clases de canto online

CURSOS Y CLASES DE CANTO ONLINE: APRENDE A CANTAR EN CASA

Voz Viva te propone clases de canto online por videoconferencia y cursos online descargables si tienes muchas ganas de aprender a cantar o mejorar tu voz y no puedes venir a los cursos presenciales que damos en Barcelona, Madrid, Granollers y Mataró (Barcelona).
Descubre la opción que mejor te va, o combínalas para un mayor resultado:

CLASES DE CANTO ONLINE INDIVIDUALES

Te ofrecemos clases de canto online individuales, por videoconferencia. Estas clases online te permitirán mejorar cada aspecto de tu voz, tanto para cantar cómo para hablar. Son muy eficaces y dan resultados claros en cada sesión. Será casi cómo tener tu profesor particular para ti en tu casa.

Nuestro diferencial:

Cómo en nuestros cursos presenciales, trabajamos la voz y la persona con nuestras clases de canto online: trabajamos el emisor, el instrumento que eres para que tu voz salga cada vez más bella, fluida, resonante y musical. Los ejercicios pueden parecer sencillos, pero trabajan muchos niveles de la voz y de la persona: físico, emocional, energético, y más.

Y donde muchas escuelas de canto insisten sobre las técnicas de canto, nosotros damos mucha énfasis al principio a un trabajo estructural, para recuperar el dominio de tu instrumento, con un buen apoyo y una buena estructura interna para sostener y amplificar la vibración de tu voz. Así tu garganta se relaja y te será mucho más fácil ganar en agudos, en potencia y en musicalidad.

Según nuestra experiencia, meter técnicas encima de un cuerpo tenso con una respiración superficial no da muchos resultados. Si tu cuerpo se relaja, se tonifica y tu respiración se restablece, más ancha y completa, pasarás de la inseguridad y del miedo a desafinar o quedar afónico a sentir que sabes lo que haces y que tu cuerpo te responde mucho mejor. Cantar se vuelve muy fácil, natural y placentero. De esta manera, nuestras clases online te llevarán a un cambio que te sorprenderá, aunque partas de cero.

precios de las clases de canto online

Formato y opciones:

Las sesiones online son de 60 minutos, los cual no deja tiempo para trabajar tu voz durante la mitad de la clase (o algo más) y poner en práctica lo aprendido con una canción cuando te sientas listo para ello. Los ejercicios son sencillos, a veces divertidos y siempre muy eficaces.

Ofrecemos clases de canto online con 2 fórmulas: puedes escoger 1 sesión online o tomar un bono de 4 sesiones, que sale mejor de precio.

Si haces nuestros cursos online descargables antes de tu primera clase por videoconferencia o en paralelo, el progreso será obviamente más rápido. Esto es si quieres avanzar más.

Si te apetece probar nuestro método muy novedoso y sentir una mejora ya en tu voz, contáctanos para pedir cita para tu primera clase de canto online. Será algo distinto a lo que conoces... y tu voz saldrá distinta también. ¡Te esperan muchas buenas sorpresas con estas sesiones online!

Lo que dicen los alumnos de nuestras clases online:

Testimonio clases online
María Jesús de Castro
Monitora de biodanza
Comencé hace cuatro años a asistir a los talleres de canto de Olivier. La transformación que he experimentado es tan profunda, que sigo en este hermoso camino. Estoy encantada con la posibilidad de poder tener sesiones online. Es un lujo tener una clase particular en mi casa, tan profunda y enriquecedora cómo si la diéramos de manera presencial. Olivier, con su maestría y cariño, consigue que me conecte con mi verdadera voz y con su belleza. Cada vez que tengo una clase online siento que doy un nuevo paso, que me acerca más a quien realmente soy y a expresarlo con mi voz y mi alegría.
Emmanuelle Thome
Emmanuelle Thome
Profesora de expresión corporal
Conocí a Olivier en un curso de fin de semana. Pude sentir directamente los beneficios del trabajo que habíamos hecho. Fue instantáneo. El trabajo se enfoca directamente a lo que uno necesita. A través de la voz sanamos nuestras memorias, programas. Es un camino para encontrar nuestra voz verdadera, autentica, eliminando todo lo que sobra en ella.
Supe que tenía que seguir explorando con su trabajo. Así que probe las clases online y puedo confirmar que el trabajo que se efectúa en ella es igual de potente y sanadora que en una clase en presencial.
Raquel Molina videollamada
Raquel Molina
Terapeuta
Las clases de canto online de Olivier son fascinantes. Mi voz siempre se transforma durante la hora de clase. A través de diferentes ejercicios vocales e indicaciones posturales, Olivier consigue liberar mi voz para que salga con su máximo potencial. Y siento que consigo el mismo resultado que cuándo las hacía presenciales.
clase por videoconferencia
Diana Vara
Profesora de violín
Me animé a seguir las clases on line con Olivier después de un taller, porque sentí que podía ser una “ llave maestra” y así está siendo.
Las clases a distancia con Olivier son sorprendentes. No solo consigo la misma conexión que en el taller grupal, sino que va más allá… al estar sola, en mi casa, toda la energía está concentrada en mi proceso, en sentir profundamente lo que esta sucediendo y dejar que suceda.

Rellena este formulario para pedirnos más información sobre las clases de canto online:

CURSOS DE CANTO ONLINE DESCARGABLES

Descubre los cursos de canto online innovadores y didácticos de Olivier para aprender a cantar desde tu casa, a tu ritmo.
Son una excelente alternativa para iniciarte al canto o perfeccionarte, al ofrecer una flexibilidad total a la hora de seguir los cursos. Además, sus precios muy ajustados los convierten en la opción más económica.

Todos los cursos son descargables al momento y son tuyos "para siempre", sin plazo ni ritmo impuesto: los haces a tu ritmo, cuando te vaya bien. Y si los pierdes o se te borran, te los mandaremos de nuevo con mucho gusto.

Un método muy novedoso 

En Voz Viva, la voz es la expresión de Ser. Así que nuestros cursos online incluyen un trabajo a varios niveles para liberar y recuperar toda tu voz al cantar. Los ejercicios que te propone Olivier son siempre sencillos y a menudo divertidos de hacer, combinando ejercicios vocales y posturales muy sencillos. Estos trabajan tanto el cuerpo, fundamental para emitir el sonido, cómo aspectos emocionales, energéticos, anímicos. Liberan zonas claves del cuerpo y te permitirán sacar más voz, con más calidad y disfrute, sin forzar o sin luchar contra tu garganta o tu cuerpo.

Disfruta nuestros cursos de canto online

¿Estás con ganas de empezar ya? ¿Quieres liberar tu respiración y redescubrir tu verdadera voz?
Aquí tienes los diferentes cursos online descargables:

Tu iniciación al canto © – ¡Nueva versión mejorada!

Aprende a cantar y mejora tu voz desde casa con este curso online de iniciación muy especial que te propone Olivier.
Gana confianza en tu voz: aprende como hablar y cantar sin tirar de la garganta.
Da tu voz con seguridad, con más potencia, y llega a las notas agudas sin riesgo de afonía.

cursos de canto onlineVer más

Reconquista tu instrumento © – Nivel intermedio

Después de tu primer curso presencial u online con Olivier, da otro gran paso y reconquista todo tu instrumento.
Sentirás cómo cada parte de ti respira y participa del sonido, enriqueciéndolo naturalmente.
Te esperan nuevos matices en tu voz y nuevas sensaciones a nivel interior.

Miniatura clases de canto online instrumentoVer más

El trabajo con la lengua © – Para todos los niveles

Libera tu voz en un minuto al día, con ejercicios sencillos y divertidos para liberar la raíz de tu lengua.
Con este curso, ganarás agilidad, brillantez en tu voz, musicalidad y mucha facilidad para ir hacia los agudos.

curso de canto online trabajo con lenguaVer más

Desarrolla tu sensibilidad musical © – Nivel intermedio

Descubre cómo cantar viviendo un abrazo continuo con la música, tu musicalidad interior. Añadirle esencia a la técnica te dará mucha felicidad al cantar. Y te dará una gran mejora a nivel de calidad vocal, a un nivel que va más allá de la técnica.

miniatura cursoVer más

NUEVO: Libera tus agudos © – Nivel intermedio

Este curso de canto online te ofrece muchos ejercicios muy efectivos para liberar el paso de tus agudos, trabajando de manera metódica cada zona de tu cuerpo que puede frenar o dejar pasar tus notas altas. Ganarás más rango, más calidad y más musicalidad. Y será tu mejor preparación para trabajar luego tu vibrato. 

Libera tus agudosVer más

El trabajo energético con la voz © – Nivel avanzado

Descubre los beneficios del trabajo y el desarrollo energético con el canto. Con este curso muy potente, alcanza una nueva versión de ti mismo, vocal y personalmente.

miniatura 1024 pixelsVer más

El vibrato © – Curso online de nivel avanzado

El vibrato es una de las metas más bellas y exigentes del canto. Olivier te propone aquí unos ejercicios muy eficaces para liberar tu vibrato y favorecer que se abra del todo.

proximamente

Vive una progresión muy positiva con nuestros cursos de canto online

Te ofrecemos varios cursos online para ir gradualmente del nivel "iniciación" a un nivel "avanzado", para ganar un dominio cada vez mayor de tu voz. Están diseñados para principiantes y la experiencia dice que van muy bien también para cantantes aficionados que sienten limitaciones en su voz.

En lugar de darte muchas técnicas, te ayudaremos a hacer un trabajo estructural sobre tu instrumento (tu cuerpo), para que te responda mucho mejor al ganar una base sólida, una apertura de todo el tórax de todo tu canal, y mucha más fluidez a la hora de proyectar y modular la voz.

Con nuestros distintos cursos online, te proponemos una progresión muy feliz del estado inicial, donde sueles estar perdido o inseguro, al tirar de la garganta, a un nivel de dominio, confianza y placer cada vez mayor a medida que aprendes a utilizar más y mejor todo tu instrumento.

Esta imagen te enseña el camino muy positivo que te espera:

proceso de los cursos de canto online

Cursos de canto online: aprender a cantar desde casa es fácil

Olivier te propone cursos de canto online muy innovadores y fáciles de seguir para aprender a cantar desde casa, a tu ritmo. Las sesiones online son muy didácticas y cada una cuenta con vídeos, ficheros audio y a veces ficheros Pdf con la vocalización. El curso de canto online de iniciación tiene además un vídeo de 21 minutos con un alumno haciendo su primera sesión para que puedas verlo de manera aún más real y que se te sea más fácil entrar en el curso.

Todos los cursos online son muy fáciles de seguir y de hacer: cada curso de canto online cuenta con un guía de cómo seguirlos, pero puedes hacerlos sin ni siquiera mirarlo porque todos los ficheros van numerados y sencillamente se trata de empezar por el 1 e ir haciendo. Y la última sorpresa es que los 2 primeros cursos tienen vídeos Bonus!!! Así le sacas aún más provecho a estas clases online muy efectivas.

Notarás un gran cambio y seguro que te dará ganas de más, sea online o con los talleres y cursos de canto presenciales.

 

VOZ VIVA, CLASES DE CANTO EN BARCELONA, MADRID Y ONLINE

- Barcelona
Carrer de la Duquessa d'Orleans, 40, 08034 Barcelona

- Madrid
Calle O´Donnell 32, 28009 Madrid

Aprovecha nuestros cursos y clases de canto online para aprender a cantar en casa.

CONTACTA VOZ VIVA

Clica aquí para ir al formulario de contacto.

Con Voz Viva, todos podemos recuperar una voz sana y bella para hablar y cantar a gusto

SÍGUENOS EN LAS REDES

chevron-downbarscross linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram