cinta cursos online

El trabajo energético con la voz ©

Aprende a cantar con tu aura y haza crecer

Descubre los beneficios del trabajo y el desarrollo energético con el canto.
Con este potente curso online, alcanza una nueva versión de ti mismo, vocal y personalmente.
Aprenderás a cantar utilizando tu aura o campo energético para amplificar tu sonido. Tu aura crecerá y se refinará a un nivel que te dará una sensación interior muy dichosa en cada momento.
El curso es descargable al momento para que lo puedas disfrutar ya.

Somos energía, esto ya lo sabemos. Esa energía está en movimiento, porque la energía nunca está parada. Este movimiento se hace a unas vibraciones distintas según los casos. Y una vibración da un sonido, es decir música, y una luz (que aquí no es lo que nos interesa directamente). Entonces "somos energía" nos lleva a "somos música".

En este curso apasionante, partiremos de nuestro sonido, de nuestra música propia, para restructurar todo nuestro campo energético, tanto su estructura interna (nadis o canales de acupunctura, los chakras, ...) cómo al campo sutil, llamado aura, que nos rodea. Utilizaremos el canto para refinarlo, transformarlo y explandirlo, de tal manera que el canto podrá transmitirse, propagarse, por una estructura mucho más alineada y refinada.

Por un lado, el sonido de tu voz ganará claridad y se hará mucho más envolvente: es lo que llamamos el "efecto 3D", cuando el campo sutil se pone a vibrar y amplificar el sonido. Y por otro lado, tu sensación interior será de más grandiosidad, cómo una expansión muy ligera y feliz.

Los grandes cantantes y los mejores profesores de canto saben que esta dimensión es clave para la calidad de la voz. En general, el proceso de maduración de estos aspectos se hace a base de años de práctica del canto o de un instrumento musical.

Aquí, utilizamos técnicas bien especiales para ganar mucho tiempo y darte esa transformación ya. Notarás un gran cambio, que te dejará diferente personal y vocalmente.

Pero ojo que este trabajo es para alumnos avanzados, que ya hayan hecho de promedio 4 o 5 talleres con Olivier. Si lo haces sin haber hecho ese trabajo preparatorio, es posible que no puedas integrar correctamente este gran curso, porque tu sistema interior no estará listo para ello.

Pero cuando es el momento, este curso de canto online del Trabajo Energético con la Voz te da una transformación muy bella, que marca un antes y un después en tu canto y en tu calidad de vida.

El curso es descargable al momento: recibes un email justo después de tu compra. En ese email. sólo tienes que darle al vínculo para que se te descargue integralmente: el curso es tuyo "para siempre". Pero aún así, si lo pierdes o lo borras, nos puedes escribir y te lo volveremos a mandar.

Luego seguir el curso es muy sencillo: los ficheros van numerados para que veas en qué orden seguirlos. Tienes además una hoja de instrucciones por si tuvieses dudas.

El curso se hace a tu ritmo, pero recomendamos hacerlo medio seguido, por ejemplo en una semana, para que los beneficios vayan "in crescendo" a medida que avanzas, y que no pierdas velocidad en medio del proceso.

¡Que lo disfrutes mucho!!! Dale ahora al botón para empezar el curso:
Curso no disponible en estos momentos. Espera la próxima campaña.