Con nuestras clases de voz y de canto, tomas consciencia desde dentro de tu instrumento (tu cuerpo). Lo reconquistas etapa por etapa, y te haces dueño de su mecánica. El tubo de tu voz se abre a la vez que te verticalizas. Reequilibras toda tu curva vocal; ganas en armónicos, tesitura y dirección. Proyectas la voz con facilidad, sin irritaciones ni riesgo de afonía.
Nuestros cursos de voz te permiten mejorar la voz hablada muy rápidamente, así como curar la afonía y otros problemas vocales como la carraspera, la tos, el cansancio de la voz, que se te cierra en situaciones determinadas, etc.
Esther Madrigal
Gerente
Aparecí en mi primer taller porque al hablar me quedaba sin voz con frecuencia. Llevaba años sin cantar una sola nota, ni siquiera en la ducha. A día de hoy, no sólo no me he vuelto a quedar ronca, sino que me paseo por casa cantando a pleno pulmón, ¡y me hace sentir tan viva! Y eso ha supuesto un gran cambio en mi vida. Olivier particulariza el trabajo para cada uno de nosotros, todo ello en un ambiente distendido, protegido, en el que te sientes en confianza. La experiencia es una auténtica gozada, totalmente recomendable.
Angélica Sánchez
Profesora
Me ha encantado el curso de canto. Yo sólo fui para potenciar mi voz y evitar que se me irrite la garganta cuando hablo en público. Pero después de dos días de taller no sólo descubrí que tenía una voz muy potente sino también que podía cantar y llegar a tonos muy altos.
Descubriendo mi verdadera voz liberé todo tipo de tensiones y emociones encerradas.
Ha sido una experiencia única.
Bel Miralles
Profesora de Primaria
Soy maestra, profesión en la que me siento cómoda y útil. Aunque resulta evidente que en mi profesión, la voz es un instrumento importante. No imaginaba que lo fuera tanto. Encontré el método de canto y de voz que utiliza Olivier y me interesó probarlo.
Después de algunas sesiones con Olivier, estoy en la clase con los niños con otra postura corporal: una postura que me centra, y me permite hablar con una fuerza interior que antes no sentía. Hablar desde mi centro me calma, me da serenidad , seguridad y determinación. Recibo, de retorno, una percepción del grupo-clase más tranquilo y quizás menos disperso. Mi más sincera gratitud, Olivier.
CONTACTA VOZ VIVA
Escríbenos clicando aquí para ir al formulario de contacto.
Con Voz Viva, todos podemos recuperar una voz sana y bella para hablar y cantar a gusto
© Copyright 2023 Voz Viva - Aviso legal - Mapa Web - Política de Privacidad - Política de cookies