cursos de canto online

¡NUEVO CURSO!  -  Reconquista tu instrumento ©

Después de tu primer curso presencial u online con Olivier, da otro gran paso y reconquista todo tu instrumento.
Sentirás cómo cada parte de ti respira y participa del sonido, enriqueciéndolo naturalmente.
Te esperan nuevos matices en tu voz y nuevas sensaciones a nivel interior.
Clica y aprovecha la oferta:
  ¡Sí, quiero entrar ya en le curso!  

Cuando cantamos, somos el instrumento. Es simple, evidente, pero se obvia casi sistemáticamente. Si nuestro instrumento no nos responde muy bien, las técnicas de canto son poco efectivas y a veces contraproducentes.

Después del curso Tu Iniciación al Canto, que te devuelve una voz sana y tu confianza a la hora de dar la voz con calidad, este segundo curso sigue el trabajo para que sientas que casi todo tu instrumento participa del canto: donde inspiras, puedes abrir el poro de tu piel y liberar la vibración de tu voz.

Es especialmente claro para la zona del pecho y es tan importante que hasta ha dado al nombre de "voz de pecho". ¿Pero cuantos cantan en voz de pecho con un pecho realmente libre y abierto a la vibración? Y más allá del pecho, otras zonas claves, cómo la espalda o el cuero cabelludo, deben participar para que la calidad de tu voz sea todo lo que te mereces, para que tu disfrute al cantar sea total.

Cuando todo tu instrumento te responde, la emisión de tu voz es mucho más fácil: todo te apoya, te respalda y tiende a darle la estructura y la dirección necesarias a tu voz. Y consecuentemente, dejas de tener que forzar desde la garganta para intentar compensar las limitaciones de tu resonancia interior.

Con este curso online muy novedoso y didáctico, sigue el proceso de retomar el control de tu respiración y de tu voz. Ganarás mucha seguridad, calidad y soltura a la hora de cantar. Te cansarás mucho menos y se te escuchará mejor. llegarás mucho mejor en tus agudos, tanto a nivel de calidad cómo probablemente de tono. Así podrás cantar canciones que se resistían antes y pasarlo mucho mejor al cantar sólo o con tus amigo so familiares.

Verás que hacer le curso es fácil: lo podrás descargar al momento al hacer tu compra. Con ello, puedes hacerlo cuando y donde te apetezca, a tu ritmo. Recomendamos hacerlo en una semana o dos, para no perder la dinámica entre sesión y sesión, pero si quieres hacerlo más intensivo o más espaciado, es perfectamente factible. El curso es tuyo una vez descargado. Y si lo pierdes o lo borras por error, te lo volveremos a mandar con mucho gusto si nos mandas un email.

¿Quieres aprender a aprovechar todo tu instrumento para cantar? ¿Quieres escuchar más tu voz, más bella, envolvente y dejar de forzar con ella al cantar y al hablar?

Clica ya en el botón naranja y nos vemos enseguida en el curso, para ayudarte a sacarle ya todo el provecho a tu instrumento.

  ¡Sí, quiero entrar ya en le curso!  

VOZ VIVA, ESCUELA DE CANTO EN BARCELONA Y MADRID

- Clases de canto en Barcelona
- Clases de canto en Madrid

Con Voz Viva, todos podemos recuperar una voz sana y bella para hablar y cantar a gusto.

CONTACTA VOZ VIVA

Clica aquí para ir al formulario de contacto.

SÍGUENOS EN LAS REDES

chevron-downbarscross linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram