Clases de canto en Madrid

Olivier te propone unas clases de canto abiertas a todos, en las que puedes re-descubrir tu verdadera voz, y con ella aprender a hablar y cantar bien, aunque partas de cero. Dejarás de desconfiar en tu voz y en tí, de temer cantar por miedo a quedar mal, desafinar, o hacerte daño.
En los cursos, empezarás liberando tu respiración, y con ello encontrarás un apoyo más profundo para la voz, que te devolverá mucha potencia, calidez, y riqueza cromática. Mejorarás tanto tu voz cantada como hablada, y además saldrás distinto a nivel interior: reconstruiremos tu voz afinando el emisor que eres. Y cuando tu instrumento se armoniza, tu calidad de vida mejora!

¡Aprovecha los próximos cursos en Madrid!

Los próximos cursos de canto en Madrid serán el 26-27 de enero y el 16-17 de febrero. En estos talleres intensivos tienes 4 clases individuales (2 cada día) para soltar los frenos que impiden que salga toda tu voz: te oirás distinto, te sentirás distinto! Recuperarás tu verdadera voz, con más potencia, más agudos, más armónicos, y todo esto sin irritarte o quedarte afónico.
Sentirás que conoces y dominas tu voz, para hablar y cantar a gusto.
¡Te sorprenderás!

Rellena este formulario para pedir más información o apuntarte: