clases de canto madrid

Clases de canto en Madrid

Ven a nuestras clases de canto en Madrid y aprende a cantar bien, aunque partas de 0. En nuestra escuela, recuperarás toda tu voz, liberarás tu respiración y vivirás un proceso muy bonito de armonización interior con el canto. Saldrás con mucha más confianza en ti y en tu voz para cantar, pero también para hablar.

Recupera toda tu voz con nuestras clases de canto

Cómo todos, naciste con buena voz: tu primer grito al nacer lo atestiguó. Pero has perdido esa bella voz con el paso del tiempo, a medida que acumulaste tensiones, disgustos y miedos. Es muy probable que tu respiración se haya hecho más corta y que tiras de la garganta para cantar y hablar. Si sacas la voz así, es normal que tengas dificultades para cantar, que desafines o que no tienes sentido del ritmo.
Quisieras sentir que tu voz te responde positivamente sí o sí, sin depender de cómo tienes el día y sin estar a la merced de tus emociones o del stress delante de otros. Quisieras sentir que tienes tu voz para poder cantar a gusto a solas o con amigos.
Esta meta es 100% alcanzable si buscas y recuperas TU propia voz, más segura, bella y grande de lo que te conoces.
Ese es el objetivo de nuestras clases de canto en Madrid: devolverte TU verdadera voz y el dominio de la misma, para poder cantar con soltura y confianza. Con nuestros cursos de canto, podrás disfrutar cantando sin temer gallos, irritaciones o afonías. Podrás disfrutar libremente con tu voz. Descubrirás tu tipo de voz y podrás cantar canciones que ahora se te resisten.

escuela de canto madrid

El método muy efectivo de nuestra escuela de canto

Cuando la mayoría de academias y escuelas de canto se centran en “técnicas de canto”, el método de canto Voz Viva pone la prioridad en reconstruir tu voz. Así sientes desde tu primera clase cómo tu voz recupera una base sólida y cómo se reabre el “tubo de tu voz” cómo decimos en canto. Clase tras clase limpiaremos los bloqueos, las mil tensiones que acortan tu respiración y te privan de tu verdadera voz. Esto te permitirá mejorar la voz muy rápidamente: en canto tú eres el instrumento y si tu instrumento musical se armoniza tu voz suena mejor al instante. Con ello Olivier, el profesor, podrá darte pautas de técnica vocal sencillas para sacarle todo el provecho. Tu aparato fonador te responderá bien naturalmente, sin que tengas que preocuparte de tu laringe o de tus cuerdas vocales.
Al liberar estos frenos, todas estas tensiones físicas, mentales y emocionales, notarás un gran cambio a nivel de tu calidad de vida: estarás con más energía, alegría, paz, confianza y apertura a los demás. Esa terapia por la voz es el regalo secreto de nuestras clases de canto en Madrid

Prepárate para una mejora vocal rápida

Los resultados de nuestros cursos de canto son muy rápidos y notarás una mejora clara desde tu primera clase. En general sales de tu primer taller de canto con nosotros en Madrid sintiendo que tu voz te responde mucho mejor, que ya no hay riesgo de gallos, de desafinar y que alcanzas notas más agudas sin riesgo de quedarte fundido al minuto, porque ya no tiras de las cuerdas vocales sino de todo el cuerpo.
A cada curso o taller que hagas luego, la sensación de dominio, de confianza y de placer va creciendo.
Cuando este proceso de reconquista de tu instrumento está alcanzado (en general después de 4 o 5 talleres de canto), todo tu ser respira y canta: encuentras tu sonido fundamental, tu registro vocal crece, la modulación y la afinación son excelentes, hasta en los agudos. Sientes la música en cada uno de tus poros y cantar te hará muy feliz. Tu voz ya es tuya del todo y cantar se vuelve muy emocionante para ti y para los que te escuchan.

Si quieres aprender a cantar aún mejor, seguimos y refinamos mucho más tu voz. Encontrarás más precisión en la inspiración y para proyectar la voz. Lograrás una belleza, una brillantez y una autenticidad que te sorprenderán… aunque ahora partas de 0 y tengas ciertas dudas muy comprensibles. Pero nuestra premisa y promesa es siempre la misma: con las lecciones de canto de Voz Viva, todos tenemos buena voz, para el canto moderno y hasta para cantar lírico. ¡Te invitamos a que vengas a redescubrir la tuya! Te esperan muchas bellas sorpresas, emociones muy felices y mucho disfrute luego con tu voz al cantar.

clases de canto madrid voz viva

Nuestra academia de canto en Madrid.

¡Aprovecha los próximos cursos en Madrid!

Los próximos cursos de canto en Madrid serán el 6-7 de julio, el 20-21 de julio y el 24-25 de agosto. En estos talleres intensivos tienes 4 clases individuales (2 cada día) para soltar los frenos que impiden que salga toda tu voz: te escucharás distinto, te sentirás distinto! Recuperarás tu verdadera voz, con más potencia, más agudos, más armónicos, y todo esto sin irritarte o quedarte afónico… ¡hasta si eres principiantes! Y aprenderás técnicas nuevas y muy eficientes para dar los mejor de tu voz al cantar y al hablar.
Sentirás que conoces y dominas tu voz, para hablar y cantar a gusto.
¡Te sorprenderás!

Contacta nuestra academia al 633.01.47.96 o con este formulario para pedirnos más información o apuntarte:

Clases de canto Madrid
5 (100%) 30 votes