cursos

Próximos cursos de iniciación al canto

El 90% de nuestros alumnos viene sin ninguna experiencia y sin ningún conocimiento, y muchos tienen serias dudas sobre su capacidad a afinar y poder cantar dignamente. Si estás en esta situación, un poco de motivación y de entrega te permitirán darle la vuelta a la situación, y poder cantar a gusto con tu voz, y sin miedo.
Si ya cantas, eres el bienvenido también. Podrás mejorar tu técnica, y liberar cada vez más la vibración en todo tu cuerpo para embellecer tu voz.
Te proponemos varios formatos para aprender a cantar de manera presencial o online:

Próximos talleres con Olivier y Cristina en Barcelona y Madrid

– 14-15 de marzo en Barcelona con Olivier – Cancelado por el Coronavirus
– 28-29 de marzo en Madrid con Olivier – Cancelado por el Coronavirus
– 18-19 de abril en Mataró con Olivier
– 25-26 de abril en Madrid con Olivier
– 9-10 de mayo en BArcelona con Olivier
– 16-17 de mayo – 1er Retiro de canto en Cardedeu con Cristina y Olivier
– 23-24 de mayo en Barcelona con Olivier
– 30-31 de mayo en Madrid con Olivier
– 6-7 de junio en Barcelona con Olivier
– 13-14 de junio en Barcelona con Olivier y Cristina (nivel II)
– 27-28 de junio en Madrid con Olivier
– 4-5 de julio en Barcelona con Olivier
– 11-12 de julio en Madrid con Olivier
– 18-19 de julio en Barcelona con Olivier y Cristina

Clases individuales entre semana

Te proponemos clases de canto individuales en Mataró (a 30 min. de Barcelona) entre semana a la hora que se acuerde.

Curso anual «Armonía y Voz» con Cristina en Mataró y en Vic

Si quieres ir muy a fondo en el rencuentro con tu voz y contigo mismo, Cristina te propone un curso anual de 10 meses con un domingo al mes en Mataró o en Vic. Clica aquí para ver la presentación completa del curso que te transformará la voz y la vida. Ojo que los grupos se forman en septiembre / octubre y que deberás reservar tu plaza con tiempo para tener sitio seguro. Si llegas después de estas fechas será más delicado integrarte en el grupo, al menos que hagas en sesiones individuales lo que te habrás perdido de los encuentros del grupo.

… Y el curso online Tu Iniciación al Canto

Si estas opciones no te van bien y prefieres empezar a mejorar tu voz desde casa, puedes empezar con nuestro curso de canto online de iniciación. El curso Tu Iniciación al canto es muy fácil de seguir y hacer. Es muy didáctico y te permitirá recuperar confianza en tu voz y en ti mismo a la hora de hablar o cantar. También permite «rescatar» muchas voces que carecen de base y estructura, sea para hablar o para cantar. Puedes ver su presentación y comprarlo clicando aquí. Cuando hayas acabado este curso de iniciación y quieras más, tienes los talleres presenciales o los otros cursos online, que permiten seguir el proceso hacia más soltura, confianza, placer y soltura.

Unos cursos únicos

El método único que utilizamos te permite una re-conexión rápida con tu verdadera voz, con su potencia, sus armónicos, su belleza, más notas agudas y graves, y que a la vez revela todo lo que eres. Es un renacimiento vocal y personal para muchos. Y para los aficionados o confirmados, es la puerta abierta a nuevas cualidades y dimensiones de su voz, para disfrutar mucho más y poder compartir desde más adentro.
Contactamos y pruébalo: sentirás el cambio desde tu primera sesión! Sentirás mejora en tu respiración, tu voz, tu postura física y tu estado anímico: con los cursos de Olivier y Cristina, ¡vas a más!

¿Una duda? ¿Una pregunta?

Clica aquí para ver las respuestas a las preguntas más habituales de nuestros alumnos. Estas preguntas frecuentes suelen responder al 80% de tus dudas.

Si no es suficiente y quieres compartir algo específico o ver cómo apuntarte a tu primer taller o a tu primera clase, contáctanos clicando sencillamente en el botón que tienes aquí debajo, o desde la pestaña de Contacto del menú: