cursos de canto online

Tu iniciación al canto © – ¡Nueva versión mejorada!

Además de nuestras clases presenciales, Olivier te propone este curso muy especial para que puedas aprender a cantar y mejorar tu voz desde casa. Gana confianza en tu voz: aprende como hablar y cantar sin tirar de la garganta.
Da tu voz con seguridad, con más potencia, y llega a las notas agudas sin riesgo de afonía.
El curso completo es descargable al instante para que empieces a cantar mejor ya. Si lo pierdes o lo borras, te lo vuelvo a mandar.
Clica y aprovecha la oferta:
  ¡Sí, quiero empezar el curso ya!  
Mira lo que dicen nuestros alumnos:
Clica y aprovecha la oferta:
  ¡Sí, quiero empezar el curso ya!  

¡Todos podemos cantar bien! Que afines o no, que tengas buen oído o no, que tengo un don cantando o no, cantar bien está a tu alcance con Tu Iniciación al Canto

En el vídeo de presentación del curso, descubrirás las causas de tus dificultades vocales, los puntos a modificar para tener una mejora directa y notable, así cómo un primer ejercicio para sentir un principio de mejora vocal. Te lo recomendamos mucho, que decidas o no hacer el curso. De hecho, te lo recomendamos aún más si no vas a hacer el curso   ;-)

En el curso, Olivier te lleva de la mano a lo largo de 7 sesiones, con instrucciones sencillas y muy claras para restableces una voz sana y cada vez más bella para cantar... y para hablar. Sentirás rápidamente una mejora a nivel vocal, a nivel respiratorio, a nivel postural y a nivel interior (más energía y claridad). Pasarás en pocas sesiones de ir algo perdido con tu voz a sentir mucha más seguridad y confianza en tu voz y en ti mismo.

Te escucharás una voz nueva, más estable, armónica, cálida y potente. Verás cómo cantar se hace más fácil y placentero. Podrás disfrutar mucho más cantando, estés a solas o con amigos.

No dejes escapar esta ocasión y la oferta actual para ganar confianza y disfrute con tu voz.

Entenderás porque sitios prestigiosos nos avalan:

logos grises

Dale al botón naranja para empezar el curso ya y sentir en unos minutos las primeras mejoras en tu voz.

Podrás descargar el curso al instante y así el curso es y será tuyo "para siempre". Y si lo pierdes o si se te borra, nos mandas un email y te lo volveremos a mandar.

Puedes hacer este apasionante curso online a tu ritmo, cuando te vaya bien. La recomendación es hacer 1 sesión al día si puedes, pero si prefieres hacerlo más intensivo o más espaciado, es perfecto.Respondemos a cualquier pregunta sobre la descarga del curso y luego sobre las sesione sen sí por email, para que puedas avanzar siempre con la seguridad de estarle sacando todo el provecho.

¿A qué esperas? ¿No te apetece sacarte estos miedos y estas limitaciones con tu voz?

Dale ya al botón naranja y nos vemos al otro lado, en el curso, para empezar tu transformación vocal: ¡te espera mucho más disfruta cantando y en tu día a día en general!

  ¡Sí, quiero empezar el curso ya!