clases de canto granollers les franqueses

Curso anual de canto con Olivier

Además de nuestros talleres intensivos y de nuestras clases en Barcelona, te proponemos un nuevo curso anual de canto en la ciudad condal.
Nos veremos un día entero cada mes: un sábado o un domingo cada mes, de las 9h30 hasta las 19h30. La meta es para ganar mucho dominio y soltura con tu voz y practicar con muchas canciones.

¿Cómo será un día del curso?

El programa de cada día será parecido a un día de los talleres intensivos, con más tiempo para las canciones.
Cada día del curso irá así:
  • empezaremos por supuesto por abrazos efusivos cuando llegues por la mañana ;-)
  • haremos 45 minutos de sesión grupal trabajando la voz, el cuerpo y la energía, con ejercicios sencillos de voz y de chi kung
  • haremos luego sesiones individuales de trabajo vocal 1 por 1, para mejora tu voz y tu conexión con tu musicalidad interior
  • iremos a comer felizmente juntos
  • por las tardes haremos sesiones individuales 1 por 1, para practicar las canciones que escojas.
  • Luego nos despediremos pensando en lo bien que lo hemos pasado y en lo bien que lo vamos a pasar el mes siguiente ;-)

    Para los que empiecen con nosotros con este curso, haremos 2 sesiones de trabajo vocal el primer día del curso, y empezaremos con las canciones a partir del segundo día del curso, para que la voz está bien y nos permita encarar canciones con más calidad y disfrute.
    clases de canto barcelona principiantes

    Objetivos del curso

    Podemos poner un sinfín de objetivos, porque lo que lograrás sobrepasará de lejos el aspecto vocal. Podemos poner aquí los principales:
    • redescubrir tu verdadera voz
    • aprender a cantar sin tirar de la garganta y sin cansarte o irritarte
    • ganar mucha calidad vocal y mucha confianza cuando cantas a solas o con amigos
    • saber utilizar y aprovechar cada zona de tu instrumento
    • llenarte progresivamente de música, sinónimo de felicidad interior
    • descubrir o confirmar tu tipo de voz, así cómo el repertorio que mejor te sienta
    • ganar soltura y calidad cuando cantas canciones de estilos diferentes
    • liberar muchas tensiones físicas, emocionales y más, equilibrar y potenciar tu energía, tu salud
    • disfrutar mucho más con la música y con tus canciones preferidas
    ✓ Contáctanos

    Lo que dicen los alumnos

    Me está encantando el curso anual. Los domingos del curso se han convertido en el día más esperado del mes. Se genera y se comparte una energía muy especial y bonita, que hace que en las clases cante con una fuerza y potencia de voz que en casa no tengo. Es la magia de las clases con Olivier! Llevo un año y seguiré durante muchos más porque el avance es palpable y la experiencia muy enriquecedora. 
    Biljana Drndarevic
    Copywriter
    Hace un año buscaba una solución para mi afonía y temblor en la voz. Entonces descubrí los cursos de Olivier (Voz Viva). Me apunté a un primer taller de fin de semana y en la primera sesión no conseguí arrancar ni un sonido a mi garganta. Un año después, tras dos talleres, el curso anual y clases individuales, puedo cantar y mi voz está progresando de forma espectacular. Me siento feliz con la evolución y voy a seguir trabajando con Olivier para recuperar la música y mi voz. Mil gracias, Olivier.
    Neli Caldentey
    Coach
    Este es mi segundo año de curso anual con Olivier y no puedo más que decir que estoy muy contento. Es difícil explicar lo que allí pasa y a la vez es tan bonito que solo quieres más y más todo el rato. Por supuesto estamos aprendiendo a cantar mejor pero también sentir y vivir mejor. Para mí es el mix perfecto para prender una disciplina (el canto) desde un equilibrio perfecto entre espiritualidad y funcionalidad.
    Vale mucho la pena hacer un mini "salto al vacío" y dejarte llevar por Olivier a través de un precioso camino de crecimiento interior y disfrute del alma.
    Alberto Martín
    Expero en marketing
    El curso anual que he realizado con Olivier ha sido muy gratificante! Salir de las clases, al final del día, sintiéndome alegre, feliz y más enérgica, es realmente gustoso! Por otro lado físicamente he notado que respiro mejor...como si mi capacidad pulmonar hubiese aumentado. También he ido notando que mes tras mes habían cambios significativos en mi voz. Se ha ido estabilizando y ahora me siento más segura al cantar. Muchas gracias por tu ayuda, dedicación y energía Olivier!
    Anna Martí
    Terapeuta
    Es un curso de voz y de canto, pero sobre todo es un espacio de crecimiento y de nutrición. Cada dia, siento que se produce magia mientras cantamos. Se ha creado un grupo muy bonito, con una energía dulce y alegre. Está siendo un proceso de aprendizaje intenso y a la vez relajado.
    Clara Fabregat
    Profesora
    imagen curso anual con logo negro

    Una metodología única

    La metodología muy especial que utilizamos en todos nuestros cursos se mantendrá aquí. Por lo tanto, trabajaremos tu voz cómo expresión de tu ser, y la música cómo expresión de la vida en ti. Así que para lograr la máxima belleza cuando cantes, te enseñaremos técnica vocal, y trabajaremos muchos otros parámetros que influyen mucho en la voz: liberar emociones, tensiones, bloqueos diversos ; potenciar tu vitalidad, tu energía y tu salud ; trabajar el canto de una manera muy delicada y sensorial, para que la música entre cada vez más en ti, o mejor dicho, que reconectes cada vez mejor con tu musicalidad interior, fuente de disfrute al cantar y de felicidad en tu día a día.

    Tu mejora vocal será rápida, siguiendo en general las etapas siguientes:
  • arraigar la voz para dejar de tirar de la garganta y de las cuerdas vocales
  • reabrir y verticalizar el "tubo de la voz", para que tu voz gane mucha calidad y potencia, y que la controles mucho mejor
  • aprender a utilizar cada zona de tu instrumento: cada milímetro de tu piel es parte de tu instrumento, cómo un pequeño altavoz, que puede enriquecer tu sonido... y tu sensación de conexión con la música y con la vida.
  • refinar el gesto interior al respirar, para conectar con tu "cuerda interior", donde está tu música. Cantar se vuelve entonces muy sencillo y muy placentero.
  • cada mes, la sesión de la tarde te permitirá aplicar lo aprendido con las canciones que prefieras.


  • Las sesiones de trabajo vocal y de canciones serán individuales, 1 por 1, con el apoyo de los compañeros que miran, aprenden y a veces ayudan. De esta manera, vamos a lo que necesitas, a medida, tanto para lo que necesitas liberar para que tu voz verdadera pueda salir (tensiones, ...), cómo para lo que necesitas integrar, aprender, para saber cada vez mejor lo que haces cuando inspiras y cuando cantas.
    tecnicas de canto para llegar a notas altas

    Más testimonios de nuestros alumnos

    El curso anual de Olivier ha sido un gran descubrimiento. He podido desarrollar mi voz de una forma muy especial. He descubierto un trocito de lo que soy capaz de hacer vocalmente, y este proceso me ha brindado cambios muy bonitos en muchos aspectos de mi vida, como la seguridad en mi misma y la autoestima.
    Por otro lado, el clima que se crea como grupo es muy especial, así como el hecho de ver la evolución de los demás.
    Destacar que Olivier hace las clases muy dinámicas, y logra crear un espacio de energía bonita para todas las personas.
    Lo recomiendo totalmente, ya que invertir en una misma y en uno mismo es mágico, y estoy segura de que lo disfrutarás tanto como yo.
    Núria Salvador
    Recursos Humanos
    Gracias a las clases de voz con Olivier he aumentado la confianza en mí misma. Estoy mas segura. Con sus técnicas de vocalización con escalas, hace que la energía atascada en diferentes partes del cuerpo fluya. Y cada vez la voz esta mas fuerte, clara, sana.
    Además el hecho de hacerlo en grupo hace que se genere una conexión con una energía especial. Pura. Genuina.
    Muy feliz de haber decidido este 2023 continuar. Es medicina para el alma.
    Yolanda Calvo
    Gerente
    Este ha sido mi segundo año de curso anual y no dejo de sorprenderme en cada sesión. Veo mi progresión, la de mis compañeros y es un disfrute continuo. He vuelto a contactar con mis antiguos amigos músicos y hemos montado un grupo, pero yo ahora soy “el cantante”. Ellos me dicen que ya podría haber cantado así hace unos años… pero las cosas llegan cuando es el momento.
    Gracias Olivier por ser ese canal que despierta y activa nuestro potencial.
    Luis Zanui
    Emprendedor
    Para mí, el curso anual de voz es todo un proceso de crecimiento personal. Me gusta poder connectar más conmigo misma, dejarme fluir y transmitir a través de la voz y el canto. Olivier es un buen professional y una persona empática que te acompaña tanto cómo puede a mejorar, siempre desde el respeto y la comprensión, cosa que valoro mucho ya que se crea un espacio seguro.
    En definitiva, siento una mejora en mi canto y en mi persona gracias a la reconexión con esa parte de mí que todos tenemos, la voz.
    María Fabregat
    Psicóloga

    Requisitos

    ¡Hay 1 sólo requisito: que vengas con mucha motivación y con ganas de disfrutar y aprender!

    Puedes venir partiendo de 0, cómo la mayoría de nuestros alumnos. Empezaremos con las bases y sentirás una mejora muy feliz y rápida en cada sesión, en cada encuentro. Pronto, no te reconocerás al cantar   ;-)

    Si ya cantas y quieres mejorar, partiremos de donde estás para llevarte a más calidad y disfrute.
    ✓ Contáctanos

    Dónde se hace el curso

    En Barcelona ciudad, el curso se dará en la Calle Duquessa de Orleans, al lado de Reina Elisenda, en una sala preciosa con una paz y una luz que te encantarán.
    sala barcelona

    Fechas 2024-2025

    Empezaremos el curso en octubre 2024 y acabaremos en julio 2025. Son 10 jornadas, una cada mes.
    Aquí tienes las fechas del curso 2024 - 2025 en Barcelona ciudad:
    Fechas grupo anual Sabados 2024-2025
    Fechas Domingos en Barcelona 2024-2025

    Precio

    El curso se compone de 10 jornadas completas y te damos 2 opciones para abonarlo:

    • un pago único de 1250€: incluye la matricula y las 10 mensualidades del curso
    • 345€ que incluyen la matricula (95€) y las mensualidades de junio y julio (2 x 125€) + 8 mensualidades de 125€. Con esta formula, no tendrás que abonar nada en junio y julio, ya que estará abonado de antemano.

    Rellena este formulario para pedirnos más información y apuntarte al curso:

     

    Contacto Barcelona

    VOZ VIVA, CLASES DE CANTO EN BARCELONA, MADRID Y ONLINE

    - Barcelona
    Carrer de la Duquessa d'Orleans, 40, 08034 Barcelona

    - Madrid
    Calle de Don Ramón de la Cruz, 63, 28006 Madrid

    Aprovecha nuestros cursos y clases de canto online para aprender a cantar en casa.

    CONTACTA VOZ VIVA

    Escríbenos clicando aquí para ir al formulario de contacto.

    Con Voz Viva, todos podemos recuperar una voz sana y bella para hablar y cantar a gusto

    SÍGUENOS EN LAS REDES:

    Youtube  - Facebook  -  Instagram - Twitter

    cross