cinta cursos online

Desarrolla tu sensibilidad musical ©

Encuentra tu musicalidad interior para endulzar tu voz... y tu vida
Enriquece tu voz y tu canto con una mayor musicalidad, fuente de disfrute y de belleza. Con las 8 sesiones y los más de 25 ejercicios de este curso, descubrirás cómo cantar viviendo un abrazo continuo con la música, con tu musicalidad interior.
Añadirle esencia a la técnica que has ganado en los 2 primeros cursos te dará mucha felicidad al cantar.
Y te dará una gran mejora a nivel de calidad vocal, que va más allá de lo que puedes alcanzar sólo con la técnica.
Ideal después de 2 talleres / cursos online o más.

Un curso distinto y apasionante

En canto, la técnica es importante pero no lo es todo: la gracia, la musicalidad son igual de importantes.
Este nuevo curso te permite reconectar con tu musicalidad interior, que es lo que anima tus células y le da magia y belleza a tu voz.
Al hacer este curso, cantar se volverá una experiencia mucho más plena, feliz y transformadora. Sentirás mucha más música en ti, en tu voz, y una mayor apertura a la vida en general.

Contenidos del curso

El curso se compone de 8 sesiones y cada sesión te propone varios ejercicios. En total, tienes más de 25 ejercicios por hacer.
Te llevarán paso a paso por un proceso muy bonito, enfocado en gran parte a ejercicios sensoriales para despertar tu musicalidad y embellecerla, desarrollarla.
El ejercicio más bello te propone un encuentro con la Música, para sellar para siempre vuestra colaboración cada vez que cantes.

Cómo Bonus, el curso empieza con la secuencia de calentamiento vocal sensorial que proponemos en los cursos presenciales, y termina con las indicaciones para ir hacia una de las gran metas del canto: ir al país de la música, ese lugar donde no existe el tiempo ni los problemas, cantar desde allí y llevar a los que te escuchan a ese lugar mágico.

Curso no disponible en estos momentos. Espera la próxima campaña.