cinta cursos online

Libera tus agudos ©

Amplia tu rango y gana en calidad, estabilidad y dominio en tus agudos
Con este nuevo curso, consigue la meta principal de todos cuando queréis aprender a cantar: ganar soltura y calidad en tus agudos. Descubre y practica ejercicios muy efectivos para liberar tus agudos y así alcanzar tonos más altos, con más agilidad, brillantez y riqueza armónica. El curso es muy extenso, con muchos recursos para reabrir las zonas claves para la emisión de las notas altas, y se puede repetir a voluntad, con resultados cada vez mejores.
Ideal después de 3 talleres o cursos online.
Cómo todos nuestros cursos online, este nuevo curso es descargable al momento y es tuyo para siempre.

Gana mucha soltura en tus agudos

Este nuevo curso to  consigue te propone una gran mejora en tus agudos, a nivel de rango, riqueza armónica, agilidad, brillantez y musicalidad. Para conseguirlo, el curso tiene 12 sesiones con 25 ejercicios para despertar, reabrir y poner a vibrar las zonas que son claves para tus notas altas.
El trabajo es a la vez metódico y apasionante, al sentir cómo tu voz se reabre progresivamente. Pronto podrás disfrutar más en los agudos, para cantar mucho mejor tus canciones favoritas y atreverte a cantar algunas canciones más difíciles que se te resistían hasta ahora.

Un curso que rinde al infinito

Al igual que el curso del Trabajo con la Lengua, otro gran aliado para reabrir tus agudos, este curso se puede repetir casi al infinito, al menos las sesiones que notas más efectivas para ti. Al hacer la primera vez el curso, conseguirás una mejora que te dará gusto. Al repetirlo, profundizarás en la relajación y capacidad de vibrar de las zonas que trabajaremos aquí, que son las que bloquean o dejan pasar tus agudos.

El curso rinde mucho porque viene después de una buena preparación: o bien 3 o 4 talleres presenciales, o los cursos online anteriores, que restructuran tu voz, le dan base y preparan esta reapertura de tus agudos.
¿List@ para liberar tus agudos?

Curso no disponible en estos momentos. Espera la próxima campaña. Sentimos las molestias.