clases de canto barcelona

Clases de canto en Barcelona con Olivier Charlot

Te proponemos

Talleres y clases de canto en Barcelona ciudad y provincia, así como un curso anual.
Los próximos talleres en Barcelona son el 20-21/07 y el 28-29/09. El nuevo curso anual empieza el 26-27 de octubre.
Clases de canto particulares presenciales y online, por videoconferencia.

Para quién:

Si eres principiante y empiezas desde cero, has llegado al sitio correcto, hasta si tienes serias dudas sobre tu voz y crees que nunca podrás cantar bien: el 90% de nuestros alumnos parte de 0 y cómo ellos, sentirás la diferencia y recuperarás confianza en ti y en tu voz desde tu primera clase.

Si ya cantas y sientes limitaciones en tu voz, te enseñaremos nuevas herramientas para sacarle mucho más partido a tu voz.

Nuestro diferencial:

En Voz Viva, la voz y el canto son la expresión del Ser. En lugar de centrarnos en tus cuerdas vocales, nuestras clases de canto te ayudan a recuperar el dominio de todo tu instrumento para sacarle todo su potencial a tu voz.

Liberando las tensiones que frenan el paso del aire y de tu voz, encontrarás tu propia voz y tu musicalidad interior, fuente de placer y de bienestar. Sentirás que cantas con cada poro de tu piel.

Podrás ir hacia la parte más bonita de ti al inspirar y expandirla, compartirla al cantar: cantar es al final una historia de amor entre tú y la vida, gracias a la música.
✓ Contáctanosclases de canto barcelona principiantes

Dónde estamos:

En Barcelona ciudad, estamos en la Carrer de la Duquessa d'Orleans, 40, en Sarrià, al lado mismo de Reina Elisenda.
También nos tienes a tu disposición en cualquier lugar con las clases de canto online por videollamada.
escuela voz viva barcelona
Nuestra escuela en Barcelona

Talleres de canto en Barcelona:

En un fin de semana intensivo, vas a dar un gran salto a nivel vocal y personal: redescubrirás tu propia voz, más abierta, estable y potente, podrás liberarte de muchos de los frenos que impiden que el aire, la energía y la voz fluyan y aprenderás cómo utilizar mucho mejor tu voz para cantar y para hablar.
Los talleres combinan sesiones grupales con ejercicios de voz y de Chi Kung para recolocar la voz y la energía, con sesiones individuales donde trabajamos a medida tus necesidades.
Lograrás un gran cambio respiratorio y vocal, que te permitirá dar tu voz con confianza y disfrute, en lugar de las dudas y de los miedos habituales cuando empiezas desde 0. Sabrás lo que haces y el cuerpo te responderá mucho mejor, haciendo que el canto se vuelva algo muy feliz para ti.

Curso anual en la ciudad condal:

Además de los cursos y talleres que damos de manera continua en Barcelona, Olivier te ofreces un curso anual de canto en Barcelona. Es quizás la mejor manera de lograr un gran cambio vocal (y personal) en pocos meses.
El curso empieza en octubre y se hace un sábado o un domingo al mes de las 9h30h hasta las 19h30, en nuestra escuela de Barcelona en Sarrià.
¡Te cambiará la voz... y la vida! Clica aquí para más información.
Fechas grupo anual Sabados 2024-2025
Fechas curso anual Domingos 2024-2025

Tu profesor de canto:

clases de canto barcelona
Olivier Charlot
Profesor de canto y fundador de Voz Viva. Lleva desde el 2.004 formándose en Francia, Italia, Bélgica, España y Suiza.
Da con pasión talleres y clases de canto en Barcelona, en Granollers / Les Franqueses y online.

Lee más sobre nuestras clases de canto en Barcelona:

¿Quieres aprender a cantar?

Quizás eres cómo el 90% de los alumnos de nuestras clases de canto: eres principiante, empiezas desde 0, vas algo perdido pero quieres cantar dignamente, sin vergüenza y sin hacerte daño, pero dudas de tener voz para ello. De hecho la gran mayoría llega a nuestros cursos con miedo a desafinar y a dar gallos, y se queda afónica rápidamente en los agudos, al tirar de la garganta. Tal vez eres -cómo Olivier antes- un caso perdido de la voz y te han dicho que no sirves para cantar. Y peor: te lo has creído.

O quizás has buscado clases de canto en Barcelona porque la voz hablada es tu herramienta de trabajo si eres profesor, comercial, abogado, etc. Te cansas si hablas mucho rato, se te cierra la voz cuando hay emociones o estrés, acabas afónicos con facilidad, y no consigues transmitir lo que quieres. ¿Te pasa esto en tu trabajo también? ¿Tu voz hablada penaliza tu proyección profesional?

A lo mejor ya estás en un coro, en un grupo, y sientes que no acabas de dar la talla. Te falta soltura para conseguir más con tu voz. Necesitas clases o talleres de canto para sentirte más en tu sitio y pasarlo mejor, sobre todo en los agudos.
escuela de canto barcelona
Quisieras sencillamente poder dar la voz con seguridad para cantar y hablar sin miedo a hacer el ridículo, sin dañarte, para poder transmitir lo que tienes adentro. Quieres quedar bien con tus amigos si cantas en un karaoke, en una fiesta… o hasta impresionarlos.
Quieres sentir el disfrute enorme de cantar con una voz plena, poderlo hacer cuando te apetece y demostrarte que sí puedes cantar, que sí tienes buena voz.
Y necesitas una voz hablada que refleje mejor lo que eres para conseguir más reconocimiento.

Las 2 causas de tus dificultades vocales

Que seas principiante o aficionado / confirmado, todas tus dificultades, tus dudas, tus limitaciones con la voz tienen 2 causas:
No sabes cómo hacerlo a la hora de respirar y dar la voz
Tu cuerpo no te permite mucho más de lo que haces hoy por hoy, por las tensiones acumuladas a nivel profundo, que acortan tu respiración, y te privan de tu verdadera voz. Con una respiración superficial, no tienes más remedio que tirar de la garganta y de las cuerdas vocales… y esto es un callejón sin salida.
¡Ah! Si sólo pudieras recuperar una respiración profunda, anclada, tu propia voz podría salir con naturalidad. Cantar y hablar bien sería cosa fácil. Podrías encarar una vida más plena, con más disfrute y más proyección, confiando más en tu voz… y en ti.
aprender a cantar

El enfoque único de nuestras clases de canto en Barcelona

Gracias al método exclusivo de nuestra escuela de canto, lograrás rápidamente una voz arraigada y potente en la que puedes confiar, y una respiración conectada, más profunda: ¡quien respira bien habla bien y canta bien! Esa es la promesa de nuestras clases de canto. En nuestra academia de canto en Barcelona, conseguirás una mejora clara desde tu primera clase, al recuperar una base sólida para respirar y proyectar la voz.
Con esta nueva energía podrás liberar la vibración en todo tu instrumento (¡es tu cuerpo!), quitándole sus tensiones, y devolviéndole la sensibilidad y la capacidad de disfrute perdidas. La mejora se nota en cada clase de canto: tu voz ganará potencia, riqueza armónica, dirección y tesitura.
Con la ayuda de nuestros cursos y talleres de canto en la ciudad condal, serás el dueño de tu voz, y será tu aliada para tus logros personales y profesionales.
Así descubrirás que cómo todos tienes una buena voz adentro, y que puedes cantar bien.
Con nuestros cursos de canto en Barcelona, aprender a cantar y mejorar la voz están a tu alcance, que tengas facilidades… o ninguna.
Pasarás rápidamente de sentirte principiante a notar que sabes y dominas mucho mejor lo que haces a la hora de inspirar y de dar la voz.
Tendrás por fin tu verdadera voz, tu sonido fundamental y todo tu registro vocal. Podrás afinar y proyectar la voz con facilidad, para cantar lo que se te antoje, sea canciones de canto moderno o hasta de lírico.
✓ Contáctanos

Testimonios de los alumnos de nuestra escuela de canto en Barcelona

escuela de canto
Merche Zunzunegui
Protesista dental
                        Yo siempre supe que yo podía cantar y que algo grande se escondía dentro de mi, pero jamás me atreví a dar el paso…Y ahora que, gracias a tu ayuda, soy consciente de ello es como que el sueño de mi vida ha empezado a hacerse realidad… me siento TAAAAAAANNNNN FELIZZZZZZ. Cara alegre con ojos risueños.
Me emociono al ver que puedo cantar a las más grandes como Whitney Houston, Beyoncé.. esto es increíble, jamás pude cantarlas antes, al tirar de garganta me hacía daño y no llegaba a los agudos. Y ahora cada vez que las canto me salen mejor!
Estaba realmente perdida desde hacía tiempo y siento que por fin he encontrado mi camino…
aprender a cantar
Francisca Picazo
                        Quería explorar mi voz pero como no tenía ni idea de solfeo ni de música me costó animarme. Voz Viva apareció en mi camino y en julio, con un miedo enorme a hacer el ridículo, viví mi primera experiencia.  Me gustó tanto que repetí en el taller de septiembre. Éste superó con creces las expectativas que pudiera tener.
Gente maravillosa y un ambiente muy cordial. Me gusta, además, compartir la comida y explorar otras razones, otros intereses, otras sensaciones. Es más fácil vivirlo que explicarlo. La energía que se mueve es muy bonita y yo, por supuesto, repetiré.
Ah, ¿y de la voz? Pues … ¡todo un descubrimiento!
Ingrid Westerman
Ingrid Wetterman
Responsable de cuentas
                        Siempre había querido saber cantar pero no lograba afinar. Me había acostumbrada a cantar bajito y hacia dentro para que no se me oyera. Por eso busque clases de canto en Barcelona. Después de haber hecho dos talleres y el curso anual de Olivier, tengo la voz mucho más fuerte y proyectada. La primera clase ya fue una gran sorpresa. No me podía creer que aquello era mi voz.
Olivier sabe clavar exactamente lo que necesita cada alumno en cada momento y da gusto ver el progreso de todos.
emilio arsuaga
Emilio Arsuaga
Coach
                        Desde el primer taller he conectado con mi verdadera voz. Fue algo impactante y muy emocionante a mis 42 años, tras 20 cantando sin encontrarme cómodo. A los siguientes talleres de canto en Barcelona, he ido por el enorme disfrute y porque mejoro más. Olivier es impresionante en lo suyo, mágico, competente, respetuoso, sensible.
El trabajo emocional y corporal es tan profundo, y la experiencia tan gratificante, que me aporta muchísima felicidad… y de paso buenos amigos.

También puedes ver nuestras reseñas de Google Maps:

Voz Viva Clases de canto en Barcelona
5.0
Basado en 102 reseñas.
powered by Google
Sanando el Ser 999
Sanando el Ser 999
19:38 26 Sep 22
La verdad no tengo palabras para expresar lo maravilloso de esta experiencia. Hice el taller porque tenia de toda la vida nervios exagerados para cantar en público y o expresarme en mis talleres o conferencias al iniciar el discurso, además de tener una “carraspera” constante en mi garganta al momento de enfrentarme al público. Fue demasiado evidente el cambio en mi, el día 2 del taller y a los días tuve la presentación de mi libro y fue Todo un éxito, además me apunté a un coro y estoy cantando de lo más suelta y afinada. A penas tengo 8 días de haber hecho el taller y la verdad puedo decir que soy otra persona. Olivier ha marcado un antes y un después con mi voz y mi canto. Lo he dicho en mis redes, que todo el mundo debiera hacer este taller así no vaya a ser cantante. Es Muy sanador y liberador. Gracias, gracias, y bendiciones por tanta sabiduría, amor y precisión. Lo bueno se repite, yo repetiré 😃👌😇
Nicolò Manicardi
Nicolò Manicardi
13:58 29 Jan 20
Para mí ha sido la experiencia mas bonita y delicada de mi vida hasta ahora. Me encanta como Olivier ayuda para permitir el desarrollo vocal y emocional de la persona. Me encantó vivir esto en mi piel y confiar en mi voz y poder cantar lo que siempre he deseado cantar.Gracias
Anna G.G.
Anna G.G.
16:08 02 Oct 19
Trabajo con la voz, hablar o cantar....más bien es conexión de voz con tu alma. Un fin de semana intenso en el que logras apreciar el tesoro que puedes tener encerrado y que con dedicación se puede llegar a proyectar tu verdadero yo
Isabel M.
Isabel M.
07:13 16 May 19
El taller fue un punto de inflexión para mi escondida voz. Pude liberarla , soltarla, cantar sin desafinar cuando siempre había pensado que era imposible. Además, fue una experiencia muy agradable compartir el taller con mis compañeros de curso y Olivier es un profesor atento, implicado, amable y divertido. Gracias por todo!
Ver todas las reseñas
js_loader

Rellena este formulario para pedirnos más información o apuntarte:

Contacto Barcelona

VOZ VIVA, CLASES DE CANTO EN BARCELONA, MADRID Y ONLINE

- Barcelona
Carrer de la Duquessa d'Orleans, 40, 08034 Barcelona

- Madrid
Calle de Don Ramón de la Cruz, 63, 28006 Madrid

Aprovecha nuestros cursos y clases de canto online para aprender a cantar en casa.

CONTACTA VOZ VIVA

Escríbenos clicando aquí para ir al formulario de contacto.

Con Voz Viva, todos podemos recuperar una voz sana y bella para hablar y cantar a gusto

SÍGUENOS EN LAS REDES:

Youtube  - Facebook  -  Instagram - Twitter

cross