cinta clases de canto 1920x275
cinta clases de canto Movil

Clases de canto en Barcelona

Voz Viva te ofrece clases de canto en Barcelona para aprender a cantar y mejorar tu voz, aunque empieces de 0, desconfiando de tu voz, temiendo gallos, irritaciones, afonías… Esto es normal cuando no sabes cómo respirar bien, cuando tu instrumento (o tu cuerpo) no te permite dar la voz de manera plena y acabas tirando poco o mucho de la garganta.

Nuestro método de canto te permite darle rápidamente la vuelta a esta situación para que descubras que sí puedes cantar bien y que sí tienes buena voz, cuando la liberas de sus frenos. Desde tu primera clase de canto con Olivier notarás claramente que respiras más profundo y que tienes más voz: más potencia, más agilidad y facilidad en los agudos, más riqueza armónica, más autenticidad. Recuperarás TU propia voz, más grande y bella de lo que esperas, para poder cantar a gusto y con confianza, sea a solas o delante de otros.

escuela de canto barcelona

Nuestros cursos y talleres de canto en Barcelona y en La Garriga te proponen una reconstrucción vocal completa. Liberarás progresivamente todos los frenos de tu voz, que pueden ser de muchos tipos: físicos, energéticos, emocionales, etc. Notarás que tu instrumento te responde mucho mejor y podrás aplicar técnicas de canto sencillas y muy efectivas. Sentirás que controlas y modulas mejor tu voz, y que es más tuya. Sentirás más música en ti, y podrás confiar en tu voz para hacer cosas nuevas con ella.

En Voz Viva, tu voz es la expresión de quién eres: tu voz y tú os armonizáis a la vez. Al soltar tantas tensiones con tu voz, experimentarás un estado mucho más vital, feliz, con más paz y confianza en ti mismo.

escuela de canto barcelona
clases de canto barcelona

¡Aprovecha los próximos talleres de canto en Barcelona!

No te pierdas los próximos talleres de canto que damos en Barcelona el 27-28 de abril y el 11-12 de mayo en la Ronda Universidad, al lado de Plaza Cataluña. Durante estos cursos intensivos tienes 2 clases individuales cada día (4 en total) para liberar tu verdadera voz de sus frenos y aprender a cantar bien.
Y cuando pasan los compañeros aprenderás mucho también de sus sesiones.

Saldrás cómo nuevo vocal y personalmente. Recuperarás confianza en tu voz para hablar en público y cantar con soltura y calidad. El miedo o la inseguridad darán paso al dominio y al placer de cantar transmitiendo todo lo que tienes adentro. Tendrás TU voz, podrás confiar y  disfrutar con ella.

Rellena este formulario o llama Olivier al 633.01.47.96 para pedir más información o apuntarte:

Clases de canto Barcelona
5 (100%) 4 votes