Soy psicóloga, coach, formadora y cursado 3 años de estudios actorales. Nada como el trabajo que ha realizado Olivier en mí. Con su sutileza y sabiduría es capaz de sacar lo mejor de tí a través de la voz. Durante el taller y los días que le sucedieron, ocurrieron cambios mágicos en mí y superé hábitos poco saludables con gran facilidad. Si buscas encontrar tu voz, es decir, a ti y encontrar la manera de expresar lo que no has dicho, además de pasártelo muy bien cantando, éste es tu curso. Un taller que te hará sentirte tú y, en consecuencia, tremendamente feliz. :) ¡Enhorabuena Olivier por el trabajo tan sutil y profundo que realizas y con el que contribuyes a que los seres humanos vivamos más conectados y felices!
Un cúmulo de emociones, un profesor sensible que sabe lo que hace y que saca lo mejor de cada uno, unos compañeros que comienzan siendo anónimos y que lo dan todo, convirtiéndose en parte de tu proceso de crecimiento, la energía que se crea, la belleza de la música, la complicidad… Todo ello ilumina mi cara y pinta una sonrisa de oreja a oreja cada domingo por la tarde que asisto a uno de los talleres de Olivier. Muchas gracias por hacer estos talleres. Es una gran motivación en mi día a día, una formación completa y una terapia para mi alma.
Resumiendo, te diría que ha sido uno de los mejores talleres que he hecho, y ya van unos cuantos… Mi conexión con la música, las ganas de cantar, la magia del grupo, tu capacidad para acompañarnos y propulsarnos… Todo forma un todo perfecto que convirtió ese fin de semana en un momentazo de plenitud vital.
Para mi, cantar era un asunto pendiente, y desde que hice el taller lo hago mucho más y me encanta, siento como me da vida y me hace sentir más yo y más poderosa. Me encanta haberme reencontrado con mi rockera interior y poder sacarla fuera. También le pongo más atención a la voz y a cómo y desde dónde respiro cuando hablo, y eso me va genial, tanto en el trabajo (sobretodo) como en cualquier ámbito. He vivido ya varios cambios y sincronicidades en relación a la voz que me han dejado maravillada…
Muchísimas Gracias, me siento con los pies por momentos muy en la tierra, y eso me gusta, respiro un poco diferente y eso también me gusta. Eres una persona muy respetuosa que trata con respeto y cariño a todos por igual, irradiando las ganas de superación y dedicando al 100 por 100 a cada uno de nosotros, haciendo que aflore lo mejor, eso que tenemos escondido y que no nos atrevemos a mostrar, y que casi siempre pasamos por la vida sin ser nosotros mismos. Yo trabajo de coach, pero en casa del herrero… a mi misma es difícil aplicarme las cosas …. pero durante este fin de semana me he aplicado más cosas sin saber ni como, que en muchísimo tiempo con otra clase de cursos. No sé como lo haces porque creo que no es solamente un simple curso de voz,supongo que entran otras técnicas en juego pero me gusta el resultado.
Salí profundamente impactada del primer Taller con Olivier: conecté con la fuente, con mi esencia y eso fue absolutamente maravilloso. Volví y una vez más di un paso para desbloquear emociones. Por supuesto que he vuelto a un tercer taller porque Olivier es una persona espectacular, un profesional honesto y muy humano. Yo recomiendo 100% estos talleres y me encantaría explicar lo que se vive y se siente pero no me es posible, es inexplicable. ¡HAY QUE ASISTIR Y VIVIRLO PARA COMPRENDERLO!
Mi experiencia personal ha sido maravillosa. Ha sido un desbloqueo físico y energético más profundo de lo que pueda expresar con palabras. El trabajo de Olivier es uno de los más impecables que he visto y reconozco la importancia de todo lo asociado a la voz. Nos cuesta ser nosotros mismos porque no nos expresamos y la voz es el vehículo del espíritu, del ser, del aliento de la vida.
Aquí no se trata de aprender a cantar, sino de despertar el ser y con él, la voz y con ella, cantarle a la vida desde adentro. Sin bloqueos, sin pesos que ya no nos sirven y sin equipaje de sobra.
No puedo empezar de otra manera que dándote las gracias, y he de decirte que te admiro sinceramente. A pesar de lo intenso del curso, cada uno va llegando a donde su momento le permite llegar como si fuésemos plantas en sazón. Darnos un espacio para crecer y además en nuestro justo tiempo es un arte muy sutil y bello. Sólo observar como lo haces ya me parece una suerte.
El taller del pasado fin de semana ha sido increíble. Conectar con uno mismo es necesario y difícil en estos tiempos, que corren tan deprisa, hoy en día. Yo lo conseguí durante el taller. Y esa grandiosa sensación fue y es todavía, muy grande. Gracias a Olivier y a tod@s l@s compañer@s, de corazón.
¡El curso me ha encantado! Para activar el canal central, es lo más potente que he probado.
Guardo como un tesoro la fantástica experiencia del seminario. Tu trabajo es muy respetuoso y potente a la vez, muy profesional y acogedor, lo voy recomendando a todo mí entorno. Un abrazo.
Quiero darte las gracias por este maravilloso y potente taller que nos has ofrecido este fin de semana. Para mí ha significado mucho, ya que me he entregado 100% a todo lo que proponías y ya he tenido desbloqueos emocionales muy profundos y físicos también.
Gracias por tu profesionalidad y tu manera de ser, ya que a la vez que disciplinado en el trabajo, tus bromas y comentarios lo hacían muy llevadero y a mi se me pasó súper rápido el tiempo también, te animo a seguir así!
El taller de canto y voz que he hecho con Olivier es mucho más que lo que su nombre pueda indicar.
En estos primeros dias tengo una percepción sutil de cambios profundos,como más fuerza asertiva y seguridad en mi misma y la disminución de un cansancio profundo que he arrastrado gran parte de mi vida.
Para mi ha sido todo un descubrimiento y un regalo, y evidentemente quiero continuar experimentando y que todo lo nuevo vaya a más.
Muchas gracias Olivier.
Sorprendentemente eficaz, han pasado 3 meses desde que hice el taller. Sólo con lo que allí experimenté sigo respirando más profundamente que antes, siendo mucho más consciente de mi respiración, de mi voz y de mi poder, y hablando y cantando con la plenitud de mis pulmones y con precisión, en vez de hacerlo desde el abandono. He ganado en potencia y claridad, y no solo para cantar, sino también para decir lo que quiero y necesito decir. Del todo recomendable y profesional. Un hallazgo que sumo a mi camino y del que pretendo seguir aprendiendo. Gracias por hacerlo realidad.
La sensación que me quedó en el cuerpo fue genial, de deshacer rigideces y contracturas antiguas, que se cambiaron por un estado de relajación muscular y mental muy agradable. Esa sensación vino desde la primera sesión, cuando sentí como se disolvía algo viejo que llevaba pegado no sé muy bien donde, pero que me dejó una sensación de liberación maravillosa.
LLevo algún tiempo haciendo trabajos de distinta índole para liberar cuerpo y mente, y siento que esta es la primera vez que he dado el 100% de mí, algo que me sorprende y a la vez me alienta a seguir trabajando. Te agradezco tu manera de llevar el trabajo, consiguiendo lo mejor de cada uno.
Quería transmitirte que estoy muy contento con el trabajo que hemos hecho. Es una herramienta fascinate y muy potente, y creo que haces una labor enorme. Un fuerte abrazo y gracias por todo!
Un método sorprendente, me reconectó con la alegría, alegría que siento cuando canto, cuando bailo, cuando vivo!. He podido desbloquear una parte del miedo anclado en mi vida desde la juventud y volver a conectar con mi esencia mas profunda. Siento mucho agradecimiento y quiero seguir profundizando para sentirme viva y enérgica. Mil gracias!
El taller marca ‘un antes y un después’ en tu cotidianidad, te lleva a las propias barreras y limitaciones que uno mismo se autoimpone. Creo que uno descubre una parte de sí mismo oculta; no es lo mismo hablar que cantar. Cuando hablas puedes ocultarte, cuando cantas te expones ante ti mismo y ante los demás, no hay lugar donde esconderse y te conecta a la pureza del ser.
Durante el taller uno se deja llevar, se olvida del ego, se conecta a una fuente en la que se siente energía canalizándose en forma de voz, de melodía. Ahora entiendo que revelar nuestra propia voz, uno pueda seguir desarrollándose. Tu formación, humanidad, tu fluir hace que uno se sienta cómodo, ‘retado a mejorar’ de forma constructiva. Parece que a través de tu voz surgen las palabras precisas para cada una de las personas del taller.
Tengo que agradecerte tu ayuda con el taller, fue realmente bonito y algo cambió en mi. Me siento más fuerte, más en contacto conmigo misma, y con mucha más vitalidad. Aunque haya un montón de cosas que pude ver y que no se han asentado aún, todo lo que viví durante el taller me sirvió para ver el potencial con el que puedo contar, y eso para mí es de vital importancia. Siento que hay «algo» dentro de mi que aun sigue haciendo su trabajo poco a poco.
Me apunto ya mismo para el próximo taller del … Un abrazo fuerte y hasta la próxima.
CONTACTA VOZ VIVA
Escríbenos clicando aquí para ir al formulario de contacto.
Con Voz Viva, todos podemos recuperar una voz sana y bella para hablar y cantar a gusto
© Copyright 2023 Voz Viva - Aviso legal - Mapa Web - Política de Privacidad - Política de cookies