Voz Viva, primera escuela sin huella de carbono

Hace tiempo que lo queríamos hacer, y por fin hemos encontrado una solución que nos guste para hacerlo: hemos compensado toda la huella de carbono generada desde la creación de nuestra escuela!

Así somos la primera escuela de canto (y el primer centro de desarrollo personal) en garantizar que no generamos ninguna huella de carbono mientras vienes a descubrir y mejorar tu voz. Y cada año que viene iremos haciendo una aportación correspondiente a la huella de los 12 meses.

Además de venir motivad@ y feliz para ganar confianza y soltura con tu voz, ahora puedes venir también con la consciencia tranquila: cuidamos el planeta y el clima mientras aprendes a cantar y dar la voz   ;-)

En la vida, los valores son lo más importante, y lo que hemos hecho ahora nos hace muy felices.

El nivel de consciencia se demuestra en todos los actos: ¿tiras cosas al suelo en la calle? ¿reciclas? ¿qué comes? etc…

El compensar la huella de carbono es otro nivel que se vuelve importante dada la situación de nuestro bello planeta, y el riesgo de calentamiento global.

Mira qué bonito es el certificado que nos han emitido:

El proyecto escogido es él de micro centrales hidroeléctricas en China, primer país a nivel de contaminación por sus centrales térmicas de mala calidad quemando carbón a escala preocupante. Con este proyecto, contribuimos a que poco a poco contaminen menos, y que el triste panorama de esta foto desparezca algún día de China y del planeta:

 

Te animamos a que tú también te conectes a Cero CO2.org para calcular tu huella de carbono y compensarla.

El planeta te lo agradecerá, y te sentirás mejor. Con 5 o 10 euros anuales puedes estar en paz con el medio ambiente, ¡vale la pena! Si viajas mucho, tendrás que aportar más   ;-)

Cero CO2.org está acreditado por el gobierno español, y te mandará pocos días después un certificado fiscal para que desgraves parte de tu compensación de tu declaración. Así te cuesta aún menos.

¿A qué esperas? Haz cómo nosotros: compensa tu huella de carbono y protege tu planeta.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *