Gemma no es cantante pero si escribe muy bien. Desde su primera clase salió entusiasta y prometió poner sus sensaciones e impresione sobre papel y compartirlas en El Periódico donde publica artículos de vez en cuando. Y hoy 14 de abril han publicado su artículo en El Periódico!!!

Lo compartimos aquí porque os puede inspirar y dar ánimos de emprender vosotros también un camino muy feliz y saludable a la búsqueda de vuestra verdadera voz y del placer de cnatar con soltura y seguridad.

Es un artículo de verdad, no un «Publi Reportaje» así que no podía mencionar «Voz Viva» para que no se vea comercial. Gemma sigue avanzando felizmente en las clases y sale igual de feliz y eufórica que el primer día. De hecho hasta nos mandó su hermana a un taller para que se aprovechase de este bello trabajo con el canto y la voz.

Os dejo leer el artículo de Gemma aquí visible en esa foto. Si quieres verlo en la versión digital de El Periódico clica aquí   ;-)

Gracias Gemma por tus palabras en ese artículo y por tu apertura e ilusión en cada clase. Ayudar personas cómo tú es da sentido a nuestra actividad con el canto y la voz. Nos hace muy feliz que tú y muchas otras personas de calidad puedan recuperar el placer de sentir su voz más suya, más bella. Nos alegramos con en ese proceso podáis disfrutar cada vez más del placer de cantar y que a la vez os sintáis más vosotros mismos, más felices, serenos, conectados con vuestra alma y con la vida.

Hasta pronto para otras clases muy felices   ;-)

voz viva en el periodico

Hola, soy Gemma, alumna de Olivier y autora del artículo «Canta y estarás bien» . No he dejado las sesiones con él y, como digo en el escrito, os animo a probar el canto ya que se trata de una herramienta muy efectiva para vuestro bienestar. ¡Ánimo y a cantar!

Gemma MoralesProfesora

Voz Viva en El Periódico
5 (100%) 2 votes