Voz Viva colaborará en el Master de Coaching Sistémico de la UAB

Está claro que los cursos de Olivier son potentes para liberar la voz y ayudaros a cantar. Pero su impacto personal es también muy profundo, a tal punto que la UAB dedicará uno de los talleres monográficos de su Máster en Coaching Sistémico al trabajo de voz que propone Olivier.

Ya se hizo en el 2016, y fue un éxito, tal y cómo lo acreditan las sonrisas de los felices participantes:

Será una ocasión única para los más de 20 alumnos del Máster para re-conectar con su respiración, su voz, y sus energías, integrando a nivel celular lo que ya han trabajado a nivel psicológico o emocional.

Dolors Guixà, alumna de Olivier y tutora de uno de los dos grupos del Máster, propuso la idea al Director del Programa, y la cosa ya está validada. Así que tanto Olivier como los alumnos de este curso le estaremos agradecidos por haber facilitado este encuentro, y esa oportunidad de difundir así este potente trabajo que va mucho más allá de la voz. De paso, puedes clicar aquí para ver el testimonio de Dolors   ;-)

Este curso monográfico con la UAB se hará en Barcelona el 21 de enero del 2017, y se puede suponer entonces que los coaches del área de Barcelona tendrán mejor voz a partir del 21 de enero   ;-)

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *