Tu mejor regalo para estas fiestas

Para estas fiestas, regala ilusión y una sorpresa muy feliz: ropa ya tiene, cuadros, perfumes, móvil… todo esto ya lo tiene o se lo puede buscar fácilmente.
Te proponemos el mejor regalo que puedas hacer: un taller de canto para que tu pareja o tu querid@ amig@ redescubra su voz, su confianza a la hora de cantar o hablar en público, sin miedo, sin vergüenza, sabiendo lo que hacer. Para poder cantar más y mejor. Para poder hablar y que se le haga más caso. Para sentirse más realizad@, más feliz.

Regalar cosas materiales está bien, pero regalar el acceso a más felicidad cada día es muy especial y siempre es señal de mucho aprecio, cariño y amor de parte de quien hace el regalo, es decir tú ;-)

Si quieres marcar estas fiestas con algo distinto y lleno de ilusión, escríbenos clicando aquí para ver cómo apuntar esa persona que mucho quieres a uno de los próximos cursos intensivos que daremos en Barcelona o Madrid. Será un fin de semana inolvidable, que hará que te quiera aún un poco más ;-)

Para lucirte al hacer tu regalo, te haremos muy felices un tiquet regalo parecido al que ves arriba si estás en Barcelona, con su nombre. Y si estás en Madrid, el tiquet será cómo éste:

 

 

A regalar ilusión, a regalar canto ;-)

2 comentarios
    • Olivier Charlot Dice:

      Hola Pablo,
      Para darte toda la información necesitaríamos saber donde vives ya que damos clases en varias ciudades.
      De momento te mando la info sobre los cursos de Barcelona y Madrid, y si me precisas donde estás te doy más detalles sobre la dirección etc. ¿OK?
      En todo caso te felicito: tienes muy buen gusto, y vas a conseguir que la afortunada persona que reciba este regalo te quiera aún más ;-)
      Un abrazo,
      Olivier.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *