tiquet regalo para clases de canto

¡Regala clases de canto!!!

Si tienes un cumpleaños que celebrar, o si hay una ocasión destacada y quieres regalar alegría y bienestar, regala clases de canto!!! Sea en Madrid o Barcelona, tu amig@ o pareja lo va a disfrutar mucho cantando con nosotros! Te mostramos cómo quedará tu regalo, obviamente cambiándole la fecha y el lugar. ¿No sientes ya que vas a triunfar con esto???

Regalar canto es regalar felicidad y un cambio cualitativo a nivel vocal e interior cada día. Es una muestra de amor, mucho más que otro anillo para que todos vean cuanto te quiero   ;-)

Resultado: la afortunada persona te querrá más después, porque habrás hecho algo profundo para su felicidad, sin buscar algo ostentoso o material que lo demuestre. Será una bella intención y una gran experiencia con el canto que nutrirá y embellecerá luego vuestra relación.

Para muchos, cantar decentemente o cantar bien es un sueño. algo que nos importa de verdad. Si ayudas un ser querido a lograr esta meta, a cumplir ese deseo, estás haciendo el bien, estás embelleciendo tu relación con esta persona, estás sanado tu ecosistema personal.

Tienes 3 opciones para regalar clases de canto con Voz Viva:

1- Escoger un taller con fecha determinada, y así te aseguramos una plaza sí o sí para la afortunada persona que recibirá este bello regalo. Te prepararemos un tiquet regalo a su nombre, con la fecha y el lugar. Si no le fuera bien la fecha, avísanos con antelación y lo podremos cambiar sin problema. Te recordamos que damos talleres en Barcelona y Madrid cada mes, salvo a veces un mes en concreto (agosto o diciembre). Pero suelen ser de 11 a 16 talleres al año en Barcelona y entre 11 y 13 en Madrid, ya que hacemos 2 en julio y a veces algún que otro mes.

2- Puedes reservar para un taller sin especificar la fecha. Te haremos el tiquet regalo con el nombre de tu persona querida, la ciudad donde daremos el taller, y ella podrá pedirnos luego la fecha que le va bien, siempre cuando queden plazas libres.

3- Si prefieres que sean clases individuales, puedes comprar un pack de clases individuales (o 1 sola) y entonces quedaremos con la afortunada persona cuando decida empezar.

Queremos alumnos felices y motivados en nuestros cursos y talleres. Así que si por desgracia tu regalo fracasa rotundamente y la persona no quiere venir para nada, te devolveremos el dinero si nos avisas con una semana de antelación cómo mínimo. Si nos avisas el día antes del taller ya no es nuestra responsabilidad, pero esto se entiende.

Lo habitual es que la gente disfrute muchísimo los talleres que hacen cómo regalo. Se abren a otro dimensión de ellos mismos, se descubren una nueva voz para cantar, hablar y vivir mejor. Salen vivificados, ligeros y mucho más centrados, alineados y optimistas. Es para muchos un punto de inflexión en cómo viven y gestionan su vida, cómo Sofía P., de Barcelona, que comentaba luego (en su 7º taller): «Hubo un antes y un después de mi primer taller». Así que vas a regalar canto, y vas a regalar un cambio de calidad de vida!!! ¿Crees que hay algo mejor que esto?

¿Quieres darte una gran alegría a esta persona querida? Dale a botón aquí debajo y te explicaremos las opciones que tienes:

tiquet regalo clases de canto