Profesor de voz

Olivier Charlot es profesor de voz y de canto. Formado al método de Respiración y Voz, Olivier te acompaña como profesor de canto y vocal coach en la reconstrucción de tu mecánica respiratoria y vocal, para que recuperes un apoyo sólido en el vientre (o hara), toda tu tesitura con su riqueza armónica, y que sepas dar la voz involucrando todo el cuerpo en ese gesto.

Olivier construye su trabajo como profesor de voz leyendo la respiración y entendiendo la mecánica que tiene cada persona para sacar (y bloquear…) su voz. A partir de allí puede enseñar un cambio progresivo, que pasa por liberar las tensiones que limitan la respiración y la voz, y aprender a utilizar todo el cuerpo en el uso de la voz.

Lo más probable es que la ayuda que recibirás de Olivier como profesor de voz te llevará al canto, ya que todos tenemos una gran y bella voz, a menudo escondida o bloqueada debajo de tensiones y malos hábitos respiratorios.

Quieres participar a un taller de voz, o probar una clase aislada con el profesor de voz de Voz Viva: contáctanos y haz ya tu primer paso hacia tu reconstrucción vocal.

Olivier Charlot

 

Profesor de voz
5 (100%) 4 votes

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *