Primer taller de canto y danza con Anaïs Muñoz

Voz Viva te propone una nueva experiencia, alegre y muy poderosa para ir hacia la armonización del ser: No te pierdas el primer taller de canto y danza, con la participación de Anaïs Muñoz, una de las mejores profesoras de danza oriental y de movimiento consciente integrativo. Te esperamos el 25 y 26 de marzo en Barcelona, y lo vas a disfrutar mucho ;-)

Cantaremos, y bailaremos. Mucho. Saldrás más feliz, más conectado, más fluido, más integrado.

El canto es un baile interior: cuerpo, menta, alma y corazón deben bailar a una para tocar y transmitir la magia de tu voz, de tu ser.

El baile tal y cómo lo enseña Anaïs Muñoz es lo mismo, con otra herramienta artística muy poderosa: el baile y la integración a través del movimiento del cuerpo de todos los matices que te componen, de toda tu riqueza interior.

Anaïs esta formado en Bellas Artes y en Terapia Gestalt. Lleva muuuuuuchos años bailando y su búsqueda va cómo la nuestra a la búsqueda de tu esencia. Nosotros con la voz, el canto, y ella con el cuerpo y sus movimientos. Canto y baile son de hecho dos artes hermanos, con mucho en común, de tal manera que los que ya bailan antes de aprender a cantar avanzan más rápidamente: si tienes baile en las venas, ya tienes arte circulando y encontrar tu musicalidad y tu voz es más directo.

Y para nosotros que buscamos la voz y la música en nosotros, el baile es un complemento grandioso, porque la música es un baile interior: un baile entre el cuerpo feliz, el corazón resplandeciente y la mente en paz. Aunque cantemos inmóviles, debe haber un movimiento interior, un baile constante. De ese movimiento nace el burbujeo que permite que la chispa del canto se de, bella y natural, tengamos o no una gran técnica.

El taller será intenso, con sesiones de canto orientadas a desarrollar y refinar tu percepción sensorial y extrasensorial. Estas sesiones serán más cortas de lo habitual para dejar espacio al baile, pero iremos al grano y el trabajo será profundo. Descubrirás nuevos niveles de sensaciones, de conexión con tu cuerpo a traves de la vibración: allí donde sientes tu respiración llega energía, hay vibración, sonido, y esa chispa vital que es la esencia del canto. Combinados con las sesiones de baile, estos ejercicios muy sorprendentes y profundos te ayudarán a profundizar tu comprensión del cuerpo, de la voz y de la conexión con la vida que expresamos en cada sonido que damos.

Y tendrás muchas horas para bailar, armonizar tu cuerpo, flexibilizar tus articulaciones, quitando las pequeñas rigideces que se anclan allí, y liberar así el movimiento de la vida en ti.

Para que te hagas una pequeña idea, aquí tienes un vídeo de un taller de Anaïs sobre la energía del aire:

Este taller está reservado a los que ya han hecho al menos un taller de canto o varias sesiones individuales con Olivier.

Las plazas son limitadas, y para asegurar ya la tuya clica aquí o escríbenos a olivier@vozviva.es.

Te dejamos con las palabras de gran violinista americano Yehudin Menuhin, escritas pocos días antes de su muerte, en 1999. Sus palabras sobre el canto se aplican también a la danza con Anaïs. Lo podrás experimentar en propia piel con este taller muy especial del 25 y 26 de marzo:

El canto es la verdadera lengua materna de todos los hombres. De hecho, es la manera la más natural y la más sencilla de compartir sin reservas todas nuestras experiencias, nuestras sensaciones, y nuestras aspiraciones. El canto es ante todo la danza interior del aliento y del alma. Pero puede liberar nuestros cuerpos de sus rigideces y enseñarnos el ritmo de la vida. […] Así el canto puede ser un movimiento hacia lo más intimo de cada uno, y provocar una suave revolución hacia la serenidad, y quizás podrá también ayudarnos como seres humanos a liberarnos más y más de nuestras estructuras anti-vida a nivel personal, como al nivel de la sociedad. […] Cuando alguién canta con toda su alma, cura así su mundo interior. En esta vía, no tenemos nada que perder, y todo que ganar.”

¡Hasta muy pronto para cantar… y bailar!!!



olivier charlot profesor de canto
Olivier Charlot

Soy Olivier, profesor de canto y fundador de la escuela Voz Viva.
En mis clases de canto, la voz es la expresión del ser: liberas los frenos que limitan tu voz, restableces una vibración armónica en todo tu instrumento, e integras técnicas sencillas y muy eficaces para cantar bien, aunque partas de 0.
¡Aprender a cantar con Voz Viva te hará muy feliz! Leer +

  espacio proximos talleres espacio

Próximos talleres con Olivier:

- 16-17/10 en Barcelona
- 23-24/10 en Madrid
- 6-7/11 en Barcelona
- 27-28/11 en Barcelona
- 11-12/12 en la Sierra de Gredos
+ Ver Más espacio clases individuales espacio

Clases particulares:

Clases particulares en Granollers (Les Franqueses) y en Mataró entre semana.
espacio cursos anuales espacio

Cursos anuales:

Te proponemos 2 cursos anuales apasionantes que te transformarán vocal y personalmente.
- Voz y Consciencia se imparte en Barcelona y online, con Olivier.
- Armonía y Voz se imparte en Mataró, con Cristina.
espacio cursos online espacio

Clases y cursos online:

- Clases online particulares por videoconferencia entre semana, sorprendentemente eficaces.
- Cursos de canto online muy eficaces para aprender a cantar desde casa: son sencillos de seguir, y se descargan al momento.

VOZ VIVA, CLASES DE CANTO EN BARCELONA, MADRID Y ONLINE

- Barcelona
Ronda de la Universitat, 20, 08007 Barcelona

- Madrid
Calle O´Donnell 32, 28009 Madrid

- Mataró
Carrer Arnau Palau, 3, 08303 Mataró

- Granollers / Les Franqueses
Carrer Verge de la Mercè, 36, 08520 Corró d'Avall

Aprovecha nuestros cursos y clases de canto online para aprender a cantar en casa.

CONTACTA VOZ VIVA

Clica aquí para ir al formulario de contacto.

Con Voz Viva, todos podemos recuperar una voz sana y bella para hablar y cantar a gusto

SÍGUENOS EN LAS REDES

chevron-downbarscross linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram