Primer taller de canto y danza con Anaïs Muñoz

Voz Viva te propone una nueva experiencia, alegre y muy poderosa para ir hacia la armonización del ser:
No te pierdas el primer taller de canto y danza, con la participación de Anaïs Muñoz, una de las mejores profesoras de danza oriental y de movimiento consciente integrativo.
Te esperamos el 25 y 26 de marzo en Barcelona, y lo vas a disfrutar mucho ;-)

Cantaremos, y bailaremos. Mucho. Saldrás más feliz, más conectado, más fluido, más integrado.

El canto es un baile interior: cuerpo, menta, alma y corazón deben bailar a una para tocar y transmitir la magia de tu voz, de tu ser.

El baile tal y cómo lo enseña Anaïs Muñoz es lo mismo, con otra herramienta artística muy poderosa: el baile y la integración a través del movimiento del cuerpo de todos los matices que te componen, de toda tu riqueza interior.

El taller será intenso, con sesiones de canto orientadas a desarrollar y refinar tu percepción sensorial y extrasensorial. Estas sesiones serán más cortas de lo habitual para dejar espacio al baile, pero iremos al grano y el trabajo será profundo.

Y tendrás muchas horas para bailar, armonizar tu cuerpo, flexibilizar tus articulaciones, quitando las pequeñas rigideces que se anclan allí, y liberar así el movimiento de la vida en ti.

Para que te hagas una pequeña idea, aquí tienes un vídeo de un taller de Anaïs sobre la energía del aire:

 

 

Este taller está reservado a los que ya han hecho al menos un taller de canto o varias sesiones individuales con Olivier.

Las plazas son limitadas, y para asegurar ya la tuya clica aquí o escríbenos a olivier@vozviva.es.

Te dejamos con las palabras de gran violinista americano Yehudin Menuhin, escritas pocos días antes de su muerte, en 1999. Sus palabras sobre el canto se aplican también a la danza con Anaïs. Lo podrás experimentar en propia piel con este taller muy especial del 25 y 26 de marzo:

El canto es la verdadera lengua materna de todos los hombres. De hecho, es la manera la más natural y la más sencilla de compartir sin reservas todas nuestras experiencias, nuestras sensaciones, y nuestras aspiraciones.
El canto es ante todo la danza interior del aliento y del alma. Pero puede liberar nuestros cuerpos de sus rigideces y enseñarnos el ritmo de la vida. […]
Así el canto puede ser un movimiento hacia lo más intimo de cada uno, y provocar una suave revolución hacia la serenidad, y quizás podrá también ayudarnos como seres humanos a liberarnos más y más de nuestras estructuras anti-vida a nivel personal, como al nivel de la sociedad. […]
Cuando alguién canta con toda su alma, cura así su mundo interior.
En esta vía, no tenemos nada que perder, y todo que ganar.”

¡Hasta muy pronto para cantar… y bailar!!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *