No soy médico pero llevo más de 10 años dando estos talleres con un aspecto energético importante. La meta de nuestros cursos es devolverte tu voz para cantar y hablar a gusto. No de curar enfermedades.
Pero he constatado que en los talleres se han resulto decenas de gripes, resfriados y otras cosas poco agradables en una mañana o un día. Y varias enfermedades degenerativas muy graves han parado de repente su evolución.
Esto al menos por 2 razones:
– hay estudios de hospitales franceses, americanos y más demostrando la acción del sonido sobre las células. El sonido reestructura las células y tiene la capacidad de matar elementos ajenos que no son propios de nuestros sistema: virus e infecciones entre otros.
En estos estudios citan que las células (hasta las cancerígenas) explotan cuando están expuestas a ciertas notas / frecuencias. No es lo que buscamos en nuestros cursos y no pretendo curar el cáncer, ni es mi propósito personal.
Volviendo a los hechos: ni lo buscamos en las sesiones, pero sí que muchos virus y células no resisten a las sesiones con la voz, sin necesidad de cantar ópera. De momento y sin que tenga valor científico, todos los alumnos que han llegado con gripe en más de 10 años de cursos estaban sanos en 1 mañana o al final del sábado, sin ninguna molestia, ni fiebre, ni ningún síntoma. No tengo base para hablar del nuevo virus que parece haber sido creado por algunos seres malintencionados.
– el canto estimula, potencia y refuerza tremendamente el sistema inmune. Porque quitamos muchos interferencias, bloqueos físicos, emocionales y mentales que nos perturban. Así todo queda más activado y funcional en el cuerpo.
Y porque limpiamos, restructuramos y recargamos las diferentes capas energéticas que componen el sistema inmune según la medicina china (Wei Chi).
Saldréis de nuestros cursos con las defensas muy altas y el sistema inmune mucho más fuerte. Si este sistema está fuerte, no nos va a entrar nada. Con los cursos presenciales u online que proponemos en Voz Viva, estarás mucho más resistente a todo, desde el gripe o la enfermedad que sea, hasta las críticas y malas energías, que también dejamos entrar o no según la fuerza de este sistema energético.
No soy médico, y no pretendo que estas palabras tengan valor medico ni científico. No me quiero meter en estos temas que no soy mi especialidad ni mi centro de interés.
Clica en la imagen para ver la entrevista en tamaño más grande.
Y reafirmamos que en Voz Viva, no le tenemos ningún miedo a los virus. Nos mantenemos al margen de la espiral de miedo que viven algunos, para seguir centrados y alineados con nuestra misión: ayudaros a reconquistar vuestra propia voz y poder disfrutar con ella. No tememos: estamos fuertes y el canto me mantiene fuertes. Y dudamos que cualquier virus resiste a una o dos sesiones de voz tal y cómo lo enfocamos. Todas las investigaciones científicas sobre la sanación por el sonido ha sido «silenciadas» por razones que no nos interesan. Aún así, la voz y el canto son y serán un gran aliado para tu bienestar físico, durante el taller y después.
Soy Olivier, profesor de canto y fundador de la escuela Voz Viva.
En mis clases de canto, la voz es la expresión del ser: liberas los frenos que limitan tu voz, restableces una vibración armónica en todo tu instrumento, e integras técnicas sencillas y muy eficaces para cantar bien, aunque partas de 0.
¡Aprender a cantar con Voz Viva te hará muy feliz! Leer +
CONTACTA VOZ VIVA
Escríbenos clicando aquí para ir al formulario de contacto.
Con Voz Viva, todos podemos recuperar una voz sana y bella para hablar y cantar a gusto
© Copyright 2023 Voz Viva - Aviso legal - Mapa Web - Política de Privacidad - Política de cookies