la-contra-olivier-charlot-la-vanguardia

Olivier Charlot en La Contra de La Vanguardia

Después de 15 años de estudio de la voz, del canto y de su conexión con todas las capas de una persona, desde lo físico hasta lo más sutil en nosotros, es con suma alegría que compartimos la entrevista de Olivier Charlot que Inma Sanchís ha hecho para La Contra de La Vanguardia, en este viernes 12 de julio del 2019.

Habría mucho más que decir, casi para escribir un libro, y a la vez esta Contra te dará ya una idea de lo que podrás conseguir, mejorar y liberar trabajando la voz y el canto con Olivier. Tu transformación será profunda, duradera y muy feliz tanto para proyectar la voz al cantar y al hablar, cómo para el día a día, ganando confianza en tu voz y en ti mismo, ganando más energía y calidad de vida interior.

Aquí tienes La Contra de hoy. Y puedes leer la versión digital en La Vanguardia clicando aquí.

Olivier-Charlot-La-Contra-La-Vanguardia

Esta entrevista se grabó dos semanas antes, en el Turó Parc de Barcelona, en la cafetería cuyo nombre ya es una invitación a la creatividad y a la apertura interior: El Jardí Secret.

Inma Sanchís y Olivier Charlot estuvieron un par de horas hablando y comentando muchos aspectos de lo que conlleva la voz, el canto y el dejarse atravesar por la música. Una vez terminada la entrevista, la sesión de fotos con el fotógrafo se hizo allá mismo, a escasos metros del Jardí Secret.

Uno sólo puede pasar una vez en su vida en La Vanguardia La contra, así que disfrutad bien de esta entrevista de Olivier Charlot: no habrá otra en la famosa contraportada de este prestigioso diario. Esto sí: es muy probable que hayan más entrevistas publicaciones en otros medios de comunicación. Ya os avisaremos   ;-)

Gracias de todo corazón a Inma Sanchís por su interés por nuestro trabajo de voz tan especial, por su tiempo, por su asertividad en la entrevista y el gran esfuerzo que supone montar una Contra. Hay cosas en la vida que dejan huella y marcan un punto de inflexión. Creemos que será el caso aquí, porque esta publicación representa mucho para nosotros.

Gracias Inma ❤️

Gracias a todos los profesores y compañeros de formación ❤️

Y GRACIAS GRACIAS GRACIAS a mi hermano Antoine, que me metió en este bello camino del trabajo con la voz y el canto ❤️❤️❤️