2 nuevos cursos online a la vista!!!

La semana que viene Olivier lanzará 2 nuevos cursos de canto online, después del éxito del curso de iniciación que ya está disponible en la web.

Estos 2 cursos serán más bien para los que hayan trabajado ya con Olivier en persona, o con el curso de iniciación online. Se podrían hacer sin ninguna experiencia previa, pro mejor si has hecho ya algunos pasos para centrar y anclar tu energía y tu voz.

El primer curso será muy dulce, pero tremendamente potente: «el trabajo con la lengua» te permitirá dar un gran cambio en tu voz y en tu vida interior en un mes. El trabajo es muy sencillo de hacer, agradable y divertido, y te hará trabajar muy en profundidad. ¿Y porqué? Sencillamente porque la raíz de la lengua es donde se almacenan las tensiones, los traumas y los bloqueos más profundos. Así vas a hacer una gran limpieza hasta a nivel inconsciente, que te dejará nuev@ en un mes o algo así, tanto a nivel vocal como a nivel psicológico y mental. Piensa que el 20% de las conexiones nerviosas del cerebro van a la lengua!!! Así que las 6 sesiones de este curso, por suaves que parezcan, serán como muy intensas en la señal que llevarán al cerebro, para activarlo, y hacer limpieza.

El curso se compone de 6 sesiones. 3 son muy suaves y las puedes hacer cada día. Las otras son mucho más intensas y deberás limitarte a hacer un minutito al día durante un mes o dos, para obtener el mejor resultado.

 

El segundo curso es un monográfico muy sencillo para reconectarte con la onda musical en ti. Será como tu bautizo musical   ;-)  Es la puerta de entrada para sentir el vibratto, y si ya lo tienes te permitirá entrar en contacto con tu vibración de una manera nueva y muy conmovedora.

 

Ahora toca esperar unos días para que salgan estos 2 cursos  ;-)

Para el lanzamiento de estos 2 cursos te espera una oferta especial para que puedas incluirlos feliz en tu lista de regalos de Reyes, y habrá una sorpresa para el curso de iniciación que ya existe.

Venga, paciencia, que falta poquito   ;-)

2 nuevos cursos online a la vista!!!
5 (100%) 1 vote

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *