Nuevo fin de semana excepcional con mi profesora la soprano y pianista Giuliana Menchini

Los primeros talleres co-animados con mi profesora Giuliana Menchini fueron demasiado bellos para no repetir. Así que os hemos organizado un nuevo fin de semana con ella el 3 y 4 de septiembre. ¡No te lo pierdas!

Todos salieron ENCANTADOS de los últimos talleres con ella y Olivier juntos, como lo demuestran las sonrisas en la foto que ves arriba! El alma vibrando, y con la música en todas sus células.

Este taller va dirigido a los que ya han hecho mínimo un taller con Olivier, para estar ya preparados a encarar canciones o arias con un mínimo de dominio de la mecánica respiratoria y vocal. A partir de allí iremos más lejos, con la ayuda de Giuliana para liberar siempre más la vibración. y acercarte al sonido auténtico de tu voz y de tu alma.

El formato de este taller excepcional será el mismo que en noviembre: 2 sesiones al día, e iremos alternando Giuliana y Olivier para dar estas sesiones. Sólo cantaremos canciones o arias, con Giuliana tocando para acompañarte.

Estaremos en La Garriga, en la sala que ves aquí abajo, en un entorno de paz y de luz, que facilita la conexión con el sonido:

 

Y de nuevo nos dejaremos llevar por el toque de genio de Giuliana… y el talento de Olivier para descubrir nuevas sensaciones, y una nueva relación con el sonido dentro tuyo: eres música y este taller te ayudará a sentirlo mucho mejor!

Las plazas son limitadas, porque queremos estar en «Petit Comité», y poder tener sesiones más largas de lo habitual, ya que las herramientas que utiliza Giuliana son distintas y requieren más tiempo.

Para participar, escríbenos a olivier@vozviva.es o pasa por la pestaña de contacto. ¡Te esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *