Nuevas fotos en la web

Estas 2 últimas semanas se han renovado la mayoría de las fotos de nuestra web, ya que las anteriores eran de hace 2 a 4 años, y no reflejaban del todo lo que se desprende de nuestro trabajo con el canto y la voz, y salían fotos mías con el cabello mucho más corto que ahora, y hay que enseñar la realidad de hoy, aunque haya alguna arruga de más ;-)

Una de las fotos más bonita es quizás la que sirve de portada a este artículo, con 2 alumnas del pasado taller en Barcelona. Hicimos la fotos durante el domingo de taller y nos lo pasamos muy bien. La verdad es que esta ha quedado preciosa: nada mejor que aparecer en tu web al lado de alumnos que te quieren.

Otra muy bonita es la de Bruno, uno de nuestros alumnos repetidores más simpáticos. Por razones de confidencialidad no podré dar su teléfono a las muchas admiradoras que tendrá cuando veais su foto cantando   ;-)   A lo mejo te lo encuentras en uno de los próximos talleres.

Esperamos que estas nuevas fotos reflejarán lo que se vive en los cursos: la alegría y el gozo de cantar, y de volver a ser más uno mismo. Y que se vea la luz que os viene cuando pasáis por ese proceso de depuración vocal y personal gracias al canto: si sacáis lo oscuro que hay adentro, pues luego brilláis más, es así de sencillo. Y brillar más significa experimentar mayores niveles de felicidad ;-)

Gracias a los alumnos que se han lanzado para participar en las sesiones de fotografías, y ¡nos vemos pronto en los próximos cursos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *