el profesor de canto

Nuevas fotos en la web

Estas 2 últimas semanas se han renovado la mayoría de las fotos de nuestra web, ya que las anteriores eran de hace 2 a 4 años, y no reflejaban del todo lo que se desprende de nuestro trabajo con el canto y la voz, y salían fotos mías con el cabello mucho más corto que ahora, y hay que enseñar la realidad de hoy, aunque haya alguna arruga de más ;-)

Una de las fotos más bonita es quizás la que sirve de portada a este artículo, con 2 alumnas del pasado taller en Barcelona. Hicimos la fotos durante el domingo de taller y nos lo pasamos muy bien. La verdad es que esta ha quedado preciosa: nada mejor que aparecer en tu web al lado de alumnos que te quieren.

Otra muy bonita es la de Bruno, uno de nuestros alumnos repetidores más simpáticos. Por razones de confidencialidad no podré dar su teléfono a las muchas admiradoras que tendrá cuando veais su foto cantando   ;-)   A lo mejo te lo encuentras en uno de los próximos talleres.

 

Esperamos que estas nuevas fotos reflejarán lo que se vive en los cursos: la alegría y el gozo de cantar, y de volver a ser más uno mismo. Y que se vea la luz que os viene cuando pasáis por ese proceso de depuración vocal y personal gracias al canto: si sacáis lo oscuro que hay adentro, pues luego brilláis más, es así de sencillo. Y brillar más significa experimentar mayores niveles de felicidad ;-)

Si quieres salir en nuestra web y te has perdido este taller en el que hemos hecho las fotos, no te desesperes: iremos haciendo más sesiones para cambiar, refrescar las fotos. o para tener nuevas fotos para los artículos nuevos que vamos publicando. Así tendrás otras opciones de aparecer en la web de Voz Viva si esto significa algo para ti: para la mayoría, nuestros talleres significan un gran cambio en su voz… y en su vida. Más de uno nos ha dicho «Ha habido un antes y un después de mi primer taller». Y esto va creciendo luego. Si esto es lo que has sentido o presientes que te espera algo así, está claro que aparecer en nuestra web es algo que no es gratuito y puede tener una significación personal muy bonita. Una de las alumnas que sale hoy en la web nos escribía hace poco: «Cada vez que veo mi foto allí, me refuerza en mi convicción que sí puedo hacerlo, que sí puedo lograr mis metas y que soy capaz de lograrlas». Suena muy bonito y está claro que dejaremos su foto allí todo lo que podamos, para que esto le siga ayudando.

Y si eres de los que participaron en las fotos y la tuya no ha salido, no es nada personal   ;-)     Muchas salen mal, desenfocadas, oscuras, movidas… Nos dedicamos al canto y no somos profesionales de la fotografía. Alguna sesión ha servido para…. cero como cero. Todo desenfocado porque algo se desajustó. Y ni sabemos porque. Pero todo fue para la papelera, y fue una pena porque nos o pasamos muy bien haciendo las fotos. Algunos se habrán decepcionado. Lo entendemos y lo sentimos. Pero fuimos los primeros en sentir frustración y decepción y en pensar que lo haríamos mejor la siguiente vez. No todo sale bien siempre. Y si el taller es un éxito mejoras tu voz más de lo que podías soñar… y las fotos salen borrosas, sigue siendo un fin de semana muy valioso: quisiéramos más de estos la verdad. Pero haremos lo posible para que cada foto sea buena y que cada uno pueda salir cuando repitamos estos momentos muy felices con la cámara de foto inmortalizando el placer que tomamos haciendo las clases y liberando vuestras voces para cantar y hablar cada vez mejor.

Gracias a los alumnos que se han lanzado para participar en las sesiones de fotografías, y ¡nos vemos pronto en los próximos cursos!

Y a revisar toda la web para encontrar todas las nuevas fotos y ver estos alumnos felices de cantar y de participar en esta bella aventura de la voz con nuestra ayuda.

¡Hasta pronto para cantar!!!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *