Nueva web, nuevo logo, y nuevas energías!

Una nueva web, por fin

Hacía meses que lo esperábamos, y por fin ya está! Desde el pasado domingo al medio día, nuestra escuela de canto visto sus nuevos colores. Todos ya tenéis acceso a la nueva versión de la página web (sí sí, la que estáis mirando ahora!), con una nueva estética, un nuevo logo, y una mejor funcionalidad para móviles: la versión anterior apenas se veía allí y ahora sí que se ve perfectamente bien.

Aún faltan cositas: los muy esperados cursos online, vídeos y fotos de alumnos, de Olivier explicando los varios aspectos del trabajo. Y escribir algún artículo para el blog, que está arrancando con mucha tranquilidad. Estamos en ello y cada cosa en su momento, porque no somos una multinacional   ;-)  Pero vamos allí, tardemos meses o algunos años: allí vamos y allí estaremos sí o sí, porque nada es más fuerte que una intención.

En el momento del cambio no tuvimos ni una «furtiva lágrima» (los amantes de L´Elissir D´Amore, de Donizetti disfrutarán de esta discreta referencia operística). No, porque el cambio es para mucho mejor, y todo nos gusta más en esta nueva web.

Seguiremos muy agradecidos a la antigua web, con su bonito logo, con el que hemos podido empezar y dar nuestros primeros pasos en esta actividad muy bella. Hemos pasado momentos muy felices juntos, pero ahora todo está centrado en la nueva versión mucho más amena.

Un cambio 100% positivo

Pero cuando el cambio es 100% para bien, hay que mirar hacia delante y seguir mejorando.
Espero que os guste esta página. Cualquier comentario será el bienvenido ;-)

El nuevo logo es obra de una alumna de nuestra escuela. Es diseñadora gráfica y la solicite para hacer el nuevo look de la página web.

Y fue todo un acierto, porque lo que nos hizo tiene mucho nivel, empezando por el logo!

Pero ¿has visto lo que hay en este logo?

7 bolas, 7 colores… para los 7 chakras. Juntas estas bolas de colores dibujan una rueda de energía en él que estamos en este trabajo potente de reconstrucción vocal. Vida, energía, y un proceso de transformación en un logo, hay que lograrlo!

Gracias y felicidades por este magnífico trabajo!!!

Una web hecha para ti

Esperamos que disfrutéis de esta nueva web, más clara y bonita que la anterior, y en la que hay más espacio para explicar bien cada aspecto a nivel vocal y personal. Explorarla es cosa fácil: el menú te lleva a todo lo que rodea nuestros cursos y talleres. Y la pestaña del blog te permite ir a todos los artículos que hemos publicado hasta ahora sobre los temas que nos interesan y nos gustan. La web anterior era muy básica, muy sencilla, y no había blog… ni manera de añadir o modificar páginas con facilidad.

Ahora la web es más profesional y adaptada a las necesidades de la escuela. Y todo ha sido pensado para ti, para que cada detalle te haga sentir quienes somos y lo que pueden aprender y ganar en nuestros cursos, sean presenciales o online.

Os dejo con el nuevo logo, con sus 7 bolas, sus 7 chakras girando en una rueda de energía, de felicidad, de transformación. A ver si os gusta más que el anterior!

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *