Nos mudamos

Después de 6 años dando nuestros talleres en el barrio de Prosperidad, nuestra escuela de canto en Madrid se muda a una nueva sala para estar mejor y más a gusto. El taller de marzo 2018 ya se hará en la nueva sala y esperamos que nos quedaremos muchos años muy a gusto allá.

La nueva sala se encuentra a pocos metros de las estaciones de Quintana, La Elipa y Ascao, en una zona tranquila donde podréis aparcar gratuitamente en zona blanca.

La sala es más pequeña que la anterior y no tendrá piano de cola cómo estos últimos años, pero el ambiente será mucho más propicio al trabajo, con una calidad de energía muy buena, que nos permitirá trabajar más a gusto y mejor. Cuando no estamos allí, la sala ofrece clases de teatro terapia, de baile, de piano, … Todo lo que se hace allá tiende a buscar la esencia a través del arte, y hay una hermandad natural con lo  que proponemos.

Para conocer esta nueva sala corre para contactarnos clicando aquí, que sólo quedan 2 plazas para el próximo taller de marzo, y el taller de abril ya está medio lleno.

 

 

¡Hasta pronto en la nueva  sala de nuestra escuela de canto en Madrid!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *