Nos mudamos

Después de varios años dando nuestros talleres en el barrio de Prosperidad, nuestra escuela se muda a una nueva sala para estar mejor y más a gusto. El taller de octubre 2019 ya se hará en la nueva sala y esperamos que nos quedaremos muchos años muy a gusto allá. El primer contacto ha sido muy bueno y augura unos talleres muy intensos y bellos.

Estaremos felices de proponerte nuestras clases de canto en Madrid en esta nueva sala muy bonita para enseñarte a mejorar tu voz y tu respiración. Podrás ir hacia tu verdadera voz, liberar lo que frena su paso y aprender las técnicas de base para que puedas proyectar de la mejor manera tu voz. Notarás un gran cambio en cada sesión. Te notarás mucho más a gusto y seguro a la hora de cantar tus canciones. Y si tu oficio supone hablar en público, se te escuchará mucho mejor sin que te canses para nada, sin que temas afonías y otras irritaciones molestas.

La nueva academia se encuentra a pocos metros de Plaza Castilla, en una zona muy agradable con vistas a los árboles de  la calle y del parque de al lado. Allí tendremos mucho espacio y mucha luz para disfrutar de nuestros talleres y llevarte a re-descubrir esa bella voz que tienes adentro y que está esperando nuestra ayuda para salir a la luz, grande y bella.

¿Quieres saber cómo es antes de venir a probarla?

Primero te enseñamos la calle donde estaremos.

Y cuando entras la sala es así de bonita y luminosa, con mucho espacio para que la cosa fluya de la mejor manera posible:

escuela de canto madrid

 

Cómo siempre, habrá un rincón dulce, con cosas de picar saladas y dulces, con agua e infusiones variadas para que el taller sea lo más agradable y placentero posible. Estamos allí para trabajar intensamente y aprender cómo mejorar la voz lo más rápidamente posible. Pero también debe ser agradable y feliz. Por esto os volvéis aficionados o adictos, con ganas de volver para ir a más y volver a pasarlo tan bien.

Una cosa importante: con el mapa que damos en la página sobre la escuela, podrías llegar a la zona donde estamos. Pero lo más probable es que no encuentres el centro, y está hecho adrede: por una parte no está a pie de calle sino que debemos darte el piso y la puerta para encontrarlo y por otra parte sólo estamos allí cuando damos los talleres y no damos la dirección completa para que no vayáis a picar allí cuando no estamos. Os dirían cosas bien positivas sobre nosotros, pero no os podrían ayudar con vuestras dudas. En general os damos la dirección completa una vez finalizada la reserva de tu plaza para un taller. Si quieres preguntarnos cosas, por desgracias no podrás ir allá, pero por suerte estamos a tu entera disposición por email y luego si hace falta por teléfono para aclarar tus dudas y hacer que puedas decidirte con todos los elementos em mano.

Aprovechamos esta entrada para agradecerle su ayuda determinante a María, una alumna assídua de nuestros talleres en Madrid desde hace año y medio, que nos ha dado los datos de esta sala muy bonita en un barrio que nos conviene mucho a nivel logístico. Para agradecerle su participación le hemos regalado un taller de un fin de semana cuando quiera, porque en Voz Viva somos agradecidos cuando alguien hace algo por nosotros: si recomiendas los cursos a muchos de tus amigos, te acabaremos regalando uno. Y aquí si nos encuentras la sala de nuestros sueños, también te daremos las gracias de manera tangible, además de un «Gracias» sentido desde el corazón.

Y si prefieres aprender a cantar desde casa antes de venir a tu primer taller presencial, tienes nuestros cursos de canto online, sencillos de hacer y muy efectivos. Te permitirán retomar confianza en tu voz y sentir que te responde muy bien ya. Luego haremos más en los cursos presenciales, porque tenemos más vías de enseñanza, podemos hacer todo a medida según tu necesidad del momento y puedes aprender mucho de los compañeros.

Si te apetece conocer esta nueva sala, corre para contactarnos clicando en el botón naranja aquí debajo o desde la pestaña de Contacto en el menú.

¡Hasta pronto en la nueva  sala de nuestra escuela de canto en Madrid!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *