Lo mejor de la nueva página web: vuestros testimonios, con fotos!

Puedo explicar lo que quiera sobre nuestros cursos de canto, pero es siempre mejor si lo decís vosotros!

Lo que más me gusta de esta nueva web son las 2 páginas de testimonios vuestros: gracias y mil gracias a cada un@ por sus palabras, y dos mil gracias a los que me han dejado publicar su foto.

Y es que vuestras vivencias son lo que mejor puede orientar los que nos descubren para que intuyan lo que van a vivir en nuestros cursos de canto en Barcelona y Madrid. Nosotros lo explicamos desde un punto de vista de profesores, y vosotros lo expresáis lógicamente desde vuestra experiencia de alumnos, más en línea con lo que espera ver un principiante con ganas de aprender a cnatar y mejorar su voz.

Las tenéis aquí: www.vozviva.es/testimonios/ y www.vozviva.es/testimonios-voz-terapia/.

Si aún no me has mandado tu testimonio y quieres verlo allí, escríbeme, y lo más probable es que lo publique: la principal condición para que sea publicado es que tenga menos de 3 superlativos, para que parezca real   ;-)   Y he tenido que prescindir de más de uno que no respetaba esta regla… Sabe mal, pero los más efusivos que nos han escrito diciendo mil maravillas del taller pueden dar luego una impresión curiosa y exagerada para los que descubren nuestra escuela de canto. Así que hemos tenido que quedarnos con los testimonios de los que no acumulan superlativos y palabras grandiosas.

Publicaré tu testimonio junto con tu nombre y tu oficio, para que todos vean que hay de todo en nuestras clases, no sólo cantantes profesionales con 5 premios Grammy. De hecho no hay de estos… No encanta trabajar con buenos cantantes, pero entre un principiante motivado, que parte de 0, sin vicios adquiridos con técnicas dudosas, y un confirmado o un profesional con más ego que voz, escogemos el primero. Pero si hay profesionales abiertos de mente, entones el proceso es muy productivo y feliz. A veces vienen cantantes así y nos alegran los talleres.

Ponemos una foto pequeña, para que se vea que el testimonio es real, y que no nos los inventamos para quedar bien. Cada testimonio aquí tiene cara y ojos, y es de alguién que ha vivido y disfrutado sus clases con nosotros. Algunos pocos son sin foto, porque el autor no ha querido que se publique. Pero tendemos a tener cada vez menos de estos, por añadir sólo los que si son de personas abiertas a que pongamos su foto, y a veces quitamos algunos de los antiguos sin fotos.

Si no ves tu foto en la web, mandámela y la añadiré al lado de tus palabras. Seguro que quedarás muy guap@!

Espero que estas páginas os gusten mucho. Se respiran muchas cosas positivas con estos testimonios muy bonitos que nos habéis escrito.  La verdad es que pronto saldrán también vídeos de algunos que se entrevistaron este verano, y las páginas ganarán aún mucho más. Pero de momento a disfrutar con lo que hay, que ya queda precioso!

Y si quieres ver más, hay centenares más en nuestra página Facebook y en Google Maps, picando «Voz Viva Barcelona» o «Voz Viva Madrid». Te van a encantar y te van a dar ganas de venir ya a cantar con nosotros.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *