la contra de la vanguardia

La Contra de La Vanguardia con Olivier Charlot

La Contra de La Vanguardia de hoy es muy especial: después de 15 años de estudio de la voz, del canto y de su conexión con todas los niveles de la persona, desde lo físico hasta lo más sutil en nosotros, es con suma alegría que compartimos la entrevista de Olivier Charlot que Inma Sanchís ha hecho para La Contra de La Vanguardia, en este viernes 12 de julio del 2019. Una fecha y una entrevista que recordaremos.

Aquí tienes La Contra de hoy. Y puedes leer la versión digital en La Vanguardia clicando aquí.

Olivier Charlot La Contra La Vanguardia

Habría mucho más que decir, casi para escribir un libro, y a la vez esta Contra te dará ya una idea de lo que podrás conseguir, mejorar y liberar trabajando la voz y el canto con Olivier. Tu transformación será profunda, duradera y muy feliz tanto para proyectar la voz al cantar y al hablar, cómo para el día a día, ganando confianza en tu voz y en ti mismo, ganando más energía y calidad de vida interior.

Esta entrevista se grabó dos semanas antes, en el Turó Parc de Barcelona, en la cafetería cuyo nombre ya es una invitación a la creatividad y a la apertura interior: El Jardí Secret.

Inma Sanchís y Olivier Charlot estuvieron un par de horas hablando y comentando muchos aspectos de lo que conlleva la voz, el canto y el dejarse atravesar por la música. Una vez terminada la entrevista, la sesión de fotos con el fotógrafo se hizo allá mismo, a escasos metros del Jardí Secret.

Uno sólo puede pasar una vez en su vida en La Vanguardia La contra, así que disfrutad bien de esta entrevista de Olivier Charlot: no habrá otra en la famosa contraportada de este prestigioso diario. Esto sí: es muy probable que hayan más entrevistas publicaciones en otros medios de comunicación. Ya os avisaremos   ;-)

Gracias de todo corazón a Inma Sanchís por su interés por nuestro trabajo de voz tan especial, por su tiempo, por su asertividad en la entrevista y el gran esfuerzo que supone montar una Contra. Hay cosas en la vida que dejan huella. Esta entrevista es una de estas cosas, porque esta publicación representa mucho para nosotros. Gracias Inma ❤️

Os esperamos pronto en nuestra escuela de canto en Barcelona o en nuestra academia de canto en Madrid para liberar vuestras voces y aprender a respirar, cantar y hablar bien.



Olivier Charlot
Olivier Charlot
Soy Olivier, profesor de canto y fundador de la escuela Voz Viva.
En mis clases de canto, tu voz es la expresión de tu ser y te puede llevar hacia lo más bonito de ti mismo. Con mi método, liberas los frenos que limitan tu voz, restableces una vibración armónica y feliz en todo tu instrumento, e integras técnicas sencillas y muy eficaces. ¡Aprender a cantar con Voz Viva te hará muy feliz! Leer +

  espacio proximos talleres espacio

Próximos talleres con Olivier:

- 12-13/06 en Madrid
- 19-20/06 en Barcelona
- 17-18/07 en Madrid
- 24-25/07 en Barcelona
+ Ver Más espacio clases individuales espacio

Clases particulares:

Clases particulares en Granollers (Les Franqueses) y en Mataró entre semana.
espacio cursos online espacio

Clases y cursos online:

- Clases particulares online por videoconferencia entre semana, sorprendentemente eficaces.
- Cursos de canto online muy eficaces para aprender a cantar desde casa: son sencillos de seguir, y se descargan al momento.

VOZ VIVA, CLASES DE CANTO EN BARCELONA, MADRID Y ONLINE

- Barcelona
Ronda de la Universitat, 20, 08007 Barcelona

- Madrid
Calle de Enrique Larreta, 1, 28036 Madrid

- Mataró
Carrer Arnau Palau, 3, 08303 Mataró

- Granollers / Les Franqueses
Carrer Verge de la Mercè, 36, 08520 Corró d'Avall

Aprovecha nuestros cursos y clases de canto online para aprender a cantar en casa.

CONTACTA VOZ VIVA

Clica aquí para ir al formulario de contacto.

Con Voz Viva, todos podemos recuperar una voz sana y bella para hablar y cantar a gusto

SÍGUENOS EN LAS REDES

chevron-downbarscross linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram