Charla-taller de Olivier Charlot en La Caja de Pandora

La charla-taller de Olivier Charlot para La Caja de Pandora que se grabó el pasado 6 de diciembre en Santa María de Palautordera ya se puede ver!!! Lo pasamos en grande en esta charla-taller, y lo pasarás muy bien mirándola desde casa. No se dan muchas así, y es una suerte que puedas ver toda esta presentación y ya algunas cosas del trabajo que hacemos con la voz con nuestros alumnos, la mayoría principiantes completos cuando nos llegan. Luego parecen cantar mejor que muchos profesionales cuando se aficionan, pero esto es por su mérito, y seguramente por la calidad de las clases que damos   ;-)  Aquí en Voz Viva, todos tenemos buena voz. Sólo se trata de reponer la respiración bien y aprender a dar la voz tirando de todo el cuerpo y no sólo con las pobres cuerdas vocales. Este vídeo te lo explica con mucha claridad.

Encontrarás aquí la presentación del trabajo de Olivier, así como la primera de las sesiones de prueba que se dieron gratuitamente allí al final de la charla. Te interesará y te sorprenderá! Y así, si te has perdido la charla presencial, podrás tener todos los contenidos, toda la información y hacerte una primera idea de lo que presentamos a nivel de trabajo vocal y de canto.

Dimos 5 sesiones individuales con participantes que salieron del público. Algunos eran alumnos conocidos que se habían tomado la pena de venir hasta Santa María de Palautordera, pequeño pueblo al lado de Sant Celoni, en la provincia de BArcelona. Otros eran principiantes totales que querían tener su primera experiencia y ver que salía con su voz.  Aquí sólo se ha publicado una. es una pena, pero el formato no permitía más. Si quieres ver más, vete a nuestro canal de YouTube para ver una sesión más, la primera sesión de Ingrid, que descubría su voz con mucha emoción. Se ve a Ingrid, partiendo de 0, insegura y algo perdida cómo la mayoría de nuestros alumnos. Y ves cómo en pocos minutos encuentra su base, más estructura, apoyo y potencia en su voz, y cómo llega a unos tonos desconocidos que son muy impactantes y emocionantes para uno mismo cuando los descubres por primera vez: «No sabía que tenía esta voz adentro» suele decir la gente después de su primera sesión o de su primer taller   ;-)

Aquí en este vídeo tenemos una sesión, con una alumna que no era principiante sino que ya llevaba algunas horas de vuelo. El trabajo es más profundo y fino: a medida que vienes, las bases se integran y vamos a más, buscando siempre nuevos límites en tu voz, nuevas sonoridades, más musicalidad y placer al cantar. Es un redescubrimiento y una reconstrucción que te dejarán muy felices la verdad   ;-)

Y antes, tienes en este vídeo una presentación bastante completa y muy bien organizada de los diferentes aspectos que tocamos cuando trabajamos la voz: la voz, el cuerpo, lo emocional, lo afectivo, el alma, lo energético,… y una pizca de magia, para tocar, revelar, liberar cosas muy profundas que tienes a dentro y quieres salir a la luz. Olivier te presenta aquí punto por punta cada faceta de este trabajo muy atípico y completo con la voz y la persona, con ejemplos sencillos y con diapositivas de fondo que te permitirán captar perfectamente cada idea, cada concepto. Por el formato de esta charla ahora online, no hay mucho espacio para las preguntas, pero tienes nuestro formulario de contacto si te surgen dudas que quieres aclarar. Estaremos encantados de ayudarte respondiéndote.

Que disfrutes con el vídeo que grabaron y montaron los de La Caja de Pandora. Y aprovechamos para dar las gracias especialmente a Jesica que ha sido un ángel:

Y luego si te motivas, no esperes y contáctanos para apuntarte a los cursos y talleres de Olivier en Barcelona o Madrid, o descárgate ya el curso online de iniciación ;-)

Ambas maneras son muy eficientes para mejorar tu voz y aprender a cantar más que decentemente, sin miedo, sin riesgos de afonías o gallos, y disfrutando por fin al escuchar cómo fluye tu voz, TU propia voz, grande y bella, libre y segura. A cantar!!!



olivier charlot profesor de canto
Olivier Charlot

Soy Olivier, profesor de canto y fundador de la escuela Voz Viva.
En mis clases de canto, la voz es la expresión del ser: liberas los frenos que limitan tu voz, restableces una vibración armónica en todo tu instrumento, e integras técnicas sencillas y muy eficaces para cantar bien, aunque partas de 0.
¡Aprender a cantar con Voz Viva te hará muy feliz! Leer +

  espacio proximos talleres espacio

Próximos talleres con Olivier:

- 31/7 - 1/8 en Barcelona
- 18-19/09 en Barcelona
- 25-26/09 en Madrid
+ Ver Más espacio clases individuales espacio

Clases particulares:

Clases particulares en Granollers (Les Franqueses) y en Mataró entre semana.
espacio cursos online espacio

Clases y cursos online:

- Clases particulares online por videoconferencia entre semana, sorprendentemente eficaces.
- Cursos de canto online muy eficaces para aprender a cantar desde casa: son sencillos de seguir, y se descargan al momento.

VOZ VIVA, CLASES DE CANTO EN BARCELONA, MADRID Y ONLINE

- Barcelona
Ronda de la Universitat, 20, 08007 Barcelona

- Madrid
Calle de Enrique Larreta, 1, 28036 Madrid

- Mataró
Carrer Arnau Palau, 3, 08303 Mataró

- Granollers / Les Franqueses
Carrer Verge de la Mercè, 36, 08520 Corró d'Avall

Aprovecha nuestros cursos y clases de canto online para aprender a cantar en casa.

CONTACTA VOZ VIVA

Clica aquí para ir al formulario de contacto.

Con Voz Viva, todos podemos recuperar una voz sana y bella para hablar y cantar a gusto

SÍGUENOS EN LAS REDES

chevron-downbarscross linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram