II Concierto de Alumnos de Voz Viva

Estamos muy felices de poder anunciar la fecha para nuestro II Concierto de Alumnos de Voz Viva en Madrid tras el éxito del I Concierto que hicimos en junio en Madrid. Fue un momento del todo feliz, dulce y muy entretenido, con principiantes que llevaban sólo un taller a su activo que se lanzaron con valor al escenario para vivir algo nuevo e importante para ellos. Y con algunos alumnos más veteranos que querían poner en práctica delante de un público selecto (los familiares y amigos de los propios alumnos) lo que habían aprendido.

Hubo momentos muy emocionantes, intensos musicalmente hablando y todos querían repetir la experiencia al terminar: es que ponerse de pie delante de un grupo de gente (50, 60 personas quizás esa noche) es todo un reto y toda una victoria. Te deja cambiado, más seguro de ti mismo. Y luego los pequeños retos del día a día, cómo tomar la palabra en una reunión de trabajo. parecen mucho más sencillos y dejan de darte miedo.

Y si bien nuestra escuela de canto no empuja para nada la gente a ser cantantes profesionales ni a presentarse en todos estos programas comerciales donde venden muchas ilusiones y humo, sí que os animamos todos a sentiros cantantes amateur, es decir poder cantar a solas o si toca delante de otros. Es una sensación grandiosa, que ya te hace sentir cantante, sin tener que mirar si eres famoso o rico con ello. Si cantas delante de otros eres cantante. Si actúas delante de otros eres actor, etc. Entonces estos conciertos son una ocasión muy bonita de sentir el cantante en nosotros y darle una oportunidad a esa parte para que se manifieste y nos deje más llenos y felices.

Cantar delante de otros es algo que reta a muchos. Y aquí hay factores que aumentan esa dificultad y otros que la suavizan tremendamente:

  • por una parte, cantar cómo aquí delante de tus amigos y familiares más cercanos aumenta la presión. Si cantaras delante de desconocidos totales, sería mucho más fácil de alguna manera… pero perdería mucha gracia.
  • y por otra parte el clima será el mismo que en los talleres: te sentirás protegido, mimado, porque aquí no existe la competitividad, sino las ganas de superarse dentro de lo posible y compartir lo que somos, lo que hemos aprendido y crecido delante de seres que nos quieren bien. Así que en conjunto, cantar allí será mucho más favorable que si estuvieses en un karaoke normal, rodeado de desconocidos. Con ello nos reafirmamos: es una ocasión que no puedes perderte!

Si no tuviste ocasión de venir, a continuación podrás saborear algunas actuaciones de nuestros artistas amateur pero muy motivados  :-)

La próxima cita, que no querrás perderte para comenzar el 2016 con muy buen sabor de boca, será el sábado 9 de enero, repetimos en el bar Fulanita de tal, en pleno centro de Madrid, porque nos trataron super bien la primera vez y es un local muy agradable.  Si te apetece participar cantando, solo hay un requisito: que seas alumno de las clases canto madrid de Voz Viva, es decir que ya hayas hecho al menos un taller en los últimos 3 años (para que te recordemos!!!). Y luego lo obvio: que nos avises con antelación para contar contigo. Si te presentas allá sin más no podrás cantar en el escenario.

Olivier y algunos alumnos vendrán directo del taller que se dará ese sábado en la capital, probablemente sin tener tiempo de comer. Pero por el amor al arte se haría cualquier cosa   ;-)

Antes de la hora prevista, habrá una sesión de ensayos rápidos, para ver las luces, las pistas audio con las músicas y el nivel de sonido que quiere cada uno. También podrás probar el micrófono, para estar un poco más a gusto cuando te toque salir al escenario delante de tus amigos, compañeros y tu profesor querido. Será una bonita recompensa par ati y esta velada será memorable para cada uno. Así que reserva tu día en tu calendario y escríbenos lo antes posible para estar seguro de poder cantar esta noche.

La diversión, el buen rollo y el disfrute están garantizados y por un precio irresistible: 3€ (1 bebida incluida). Venga, apúntate a este evento muy especial. Lo disfrutarás, te transformará un poquito y lo recordarás mucho tiempo!

  espacio La Contra de La Vanguardia espacio

Olivier Charlot en La Contra :

Clica en la foto para verlo. espacio proximos talleres espacio

Próximos talleres con Olivier y Cristina:

- 22-23/8 en Barcelona con Cristina y Olivier
- 5-6/9 en Madrid con Olivier
- 19-20/9 en Barcelona con Olivier
- 26-27/9 en Madrid con Olivier
- 3-4/10 en Barcelona con Olivier
+ Ver Más espacio clases individuales espacio

Clases individuales:

- Clases particulares online por videoconferencia entre semana
- Clases particulares con Cristina en Mataró y Les Franqueses

VOZ VIVA, ESCUELA DE CANTO EN BARCELONA Y MADRID

- Clases de canto en Barcelona
- Clases de canto en Madrid

Con Voz Viva, todos podemos recuperar una voz sana y bella para hablar y cantar a gusto.

CONTACTA VOZ VIVA

Clica aquí para ir al formulario de contacto.