escuela de canto madrid

Escuela de canto en Madrid

Nuestra escuela de canto en Madrid te propone cursos de canto en Madrid con el método de Canto de Respiración y Voz. En las clases de canto y de voz de nuestra escuela de canto, recuperas todo tu potencial vocal, para cantar, hablar, y comunicarte libremente.

Organizamos talleres cada mes en la capital, en el barrio de Ibiza. En 2 días notarás una mejora enorme a nivel vocal, respiratorio, postural y energético. Te sentirás mucho más dueño de tu voz y podrás cantar con toda la confianza del mundo al saber mejor lo que debes hacer y al sentir que hay menos obstáculos para que tu cuerpo participe entero del sonido.

Para aprender a cantar, mejorar tu voz, y buscar tu voz auténtica, no dudes en contactar nuestra escuela de canto en Madrid! Nuestros talleres te sorprenderán!

Puedes ver todas las próximas fechas en la pestaña “Calendario” del menú. Escoge la que más te gusta y prepárate para un gran cambio   ;-)

Damos talleres cada mes, y puedes empezar cuando quieras y avanzar a tu ritmo: no hay un inicio en septiembre y un programa que se desarrolla mes a mes, sino un trabajo a medida en cada clase, según las facilidades y dificultades de cada uno para encontrar su voz y conectar con la música. Cuanto antes empieces antes notarás los grandes beneficios de nuestro método, y cuanto más repitas más lejos llegarás   ;-)  Pero que sea a tu ritmo, porque con nuestro trabajo lo que has ganado no se va: es un cambio estructural, mecánico que te deja transformado y diferente. Te va a gustar   ;-)))

Y además te mimaremos, con nuestro famoso rincón dulce, para que tengas una pequeña recompensa después de dar lo mejor en clase. ¿Vas a poder resistir a todo esto???

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *