Eres un sol, y mi herramienta para hacerte brillar es la música!

Al terminar el taller de canto del pasado fin de semana en Madrid pensé:

«Cuanta gente tan luminosa hay en estos talleres» !!!

Y cuánto más repiten más brillan! La foto del grupo lo demuestra!

Así que el trabajo funciona   ;-)

Porque en nuestras clases de canto se trata de liberar tu voz, recuperar-la, quitar todos los frenos que te impiden conectar con tu respiración, con tu voz hablada y cantada. Y todo esto hace que suba tu nivel de vibración, se restablece la conexión con tu impulso vital, y vives más intensamente, aparte de cantar mucho mejor obviamente   ;-)

Cantas y hablas mejor, pero sobre todo vives más intensamente. Y es que si estás conectado con tu respiración, estás en contacto con la vida. Y con ese contacto tu día a día, o mejor cada momento de tu día a día, coge un relieve distinto, con más intensidad.

Pierdes miedos, angustias, la timidez y el orgullo (que son dos caras de la falta de autoestima…) y enfocas tus relaciones con los amigos, los compañeros de trabajo, la familia, desde tu centro vital en lugar de tu escudo anti críticas.

Cuanta más carga emocional sueltes en las sesiones más espacio interior recuperas para sentir la felicidad: te simplificas, ahorras un montón de energía en alimentar las tensiones físicas y mentales, y te sientes mucho más fuerte y vital.

Resumiendo: brillas más!

Si supiera conseguir esto con cursos de pintura me dedicaría a la pintura, pero el canto es un campo muy propicio para que se de esta transformación personal, y además lo consigues haciendo algo divertido y positivo.

Reconectarte con tu centro, con tu eje, hacer que vuelvas a sentir que tú eres música, hacer que todo tu cuerpo vuelva a vibrar con el sónido, … Esto es un proceso muy bello en el qué muchos pasan de ser medio atónicos para no decir muertos, a vivir intensamente, con una sonrisa creciente y una sensación de bienestar interior que da gusto.

Os ayudo a transformaros en células sanas en este mundo que lo necesita y mucho. He transformado algunos en cantantes aficionados y semi-profesionales, y algunos profesionales en artistas con una voz fuera de serie.

Pero TODOS habéis salido siendo más vosotros mismos. Y esto significa más luz!

Al igual que siempre hay sol detrás de las nubes, siempre hay un sol radiante detrás de una fachada de dolor y sufrimiento. Y esto se cura, y con la música y el canto tal y como lo enfoco se consigue una mejora rápida, que te hará sentirte más feliz, más joven, más tú!

Venga, ¡a cantar y a brillar  ;-)

 

Créditos fotográficos: Jonathan Emmanuel Flores Tarello

Si te ha gustado dale 5 estrellas:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *