El mejor traje para cantar bien

Pues sí: la ropa que llevas puede ayudarte a cantar mejor ;-)

En una de las sesiones que hacemos para re-conectar con la fuerza y la estabilidad interna, y así devolver más estructura y seguridad a la voz, Olivier sugiere que la persona se imagine que es Iron Man (¡o Iron Woman para las chicas!). Si lo haces verás el porque o en tus talleres presenciales, o en el curso «Reconquista tu Instrumento«, que incluye esta sesión muy eficaz y sorprendente.

Te presentamos en esta entrada divertida el traje perfecto para hacer esta sesión: quedarás guapísimo, de lo más chulo, y el ejercicio te debería salir aún mejor. Impresionante, ¿no?

Y más impresionante aún, en exclusividad total para esta entrada:

En exclusiva y sin que lo puedas luego decir a los demás, te enseñamos la ropa secreta que Olivier lleva debajo de su jersey para dar sus clases. Explica quizás porque las clases son tan potente y tu mejora tan rápida!!! Es un elemento fundamental de sus clases, pero es que nadie ha visto esta camiseta fulgurante hasta ahora:

¿Ahora entiendes porque es tan buen profesor de canto y porque sus clases son tan especiales??? ;-) Todos los detalles cuentan. Obviamente una buena formación es la clave, privilegiando la rama del canto lírico, porque suele haber muchas cosas inutiles en las enseñanzas de canto moderno. Lugo la capacidad de uno a enseñar, su cualidad pedagógica, su sensibilidad, su empatía, el clima que se genera en las clases. Todo esto importa, y el último punto es uno de los más importantes: trajes aparte, el factor principal de tu avance es la confianza que nos des. Porque ves que te llevamos a más en cada sesión, y porque te sentes respaldado por nosotros y por el grupo cuando es en grupo. Si esto no está, el progreso sería mucho menor, y las clases menos efectivas.

Después de estas fotos impactantes, te costará creer que en nuestras clases buscamos la interioridad y el refinamiento de la voz, pero sí, todo es posible ;-)

Con o sin ropa de súper héroe te esperamos para darle fuerza, base, seguridad a tu voz. Recuperarás una base sólida, un buen apoyo para dar la voz sin tirar de la garganta. Recuperarás el control de todo tu instrumento, para que tu voz sea plena, y la experiencia cantando total, feliz. Sentirás que tu voz es TU propia voz y que la sabes usar fácilmente, sin que tu cuerpo se oponga al paso del aire, de la energía y de la voz. Se reabrirá tu canal de música, y descubrirás tu musicalidad interior, tu sonido fundamental y más dimensiones insospechadas del canto y de la voz.

¡Luego tú te sentirás fuerte como Iron Man! Sentirás tu potencia, tu grandiosidad en el buen sentido de la vida. Es decir tu confianza, tu capacidad de atreverte a vivir plenamente cada momento y dar tu voz sin cerrar nada. Te sentirás seguro, abierto y feliz de compartir lo que eres con tu voz, sea cantando o hablando en tu día a día.

Para empezar la transformación te damos 2 opciones muy efectivas para sentirte cómo Iron Man con nuestros cursos de voz y de canto. Prepárate para un gran cambio en ti. No te podemos garantizar que te ficharán en Marvel para su próxima película de super héroes, pero sí que recuperarás el gusto y la confianza utilizando tu voz:

¡A cantar sintiéndote fuerte cómo Iron Man!!!

  espacio La Contra de La Vanguardia espacio

Olivier Charlot en La Contra :

Clica en la foto para verlo. espacio proximos talleres espacio

Próximos talleres con Olivier:

- 26-27/9 en Madrid
- 3-4/10 en Barcelona
- 24-25/10 en Madrid
- 7-8/11 en Barcelona
- 14-15/10 en Madrid
- 28-29/11 en Barcelona
+ Ver Más espacio clases individuales espacio

Clases individuales:

- Clases particulares online por videoconferencia entre semana
- Clases particulares con Cristina en Mataró y Les Franqueses

VOZ VIVA, ESCUELA DE CANTO EN BARCELONA Y MADRID

- Clases de canto en Barcelona
- Clases de canto en Madrid

Con Voz Viva, todos podemos recuperar una voz sana y bella para hablar y cantar a gusto.

CONTACTA VOZ VIVA

Clica aquí para ir al formulario de contacto.