El concurso secreto de nuestros talleres de canto

En nuestros cursos y talleres de canto, no existe la noción de nivel. De hecho, no hay competencia ni comparación que valga a nivel de voz y de canto: cada uno hace un paso más a cada clase para liberar su voz, partiendo de donde está, sea la afonía crónica más dolorosa, o cierta facilidad. Así se mezclan felizmente una gran mayoría de principiantes con algunos cantantes confirmados, y la cosa va muy bien así. El trabajo es distinto por supuesto, pero la intención y la apertura es la misma.

Pero aprovechamos que estamos en grupo y que se canta descalzo en las sesiones para hacer un concurso de alto voltaje: el concurso de calcetines!!!

Sí, y verás que hay mucho nivel. Aquí van algunas de las fotos de los últimos meses, con colores y motivos muy variados, alegres, sorprendentes. Verás que lo pasamos muy bien durante los fines de semana de taller   ;-)  En cada taller de canto, cada participante viene sobre todo para cantar. Y a la hora de levantarse para hacer su sesión, se descalza y puede entrar en ese mismo momento en el gran concurso de calcetines si quiere, es decir si lleva calcetines que no sean 100% negros. Si son de un solo color vale si hay vidilla: hemos visto una persona ganar el concurso con un par de calcetines dorados!!! Debían salir de un chino, bien baratos, pero eran espectaculares. Calcetines de cualquier color también puntúan.

No desvelaremos quienes han sido los ganadores, y te dejamos hacerte tu propia opinión:

Mucho nivel aquí en Barcelona.

¡Antonio (calcetín rojo y azul) compra sus calcetines de taller en happysocks.com!!!

Pero en Madrid también hay nivel:

Notaréis que Esperanza se ha comprado el pack de 3 de Hello Kitty, y concursa cambiando de colores los meses siguientes (¿Qué nivel!!!) Aquí la tenéis con el Hello Kitty rosa, luchando por el título:

En Madrid de nuevo: ¡los Angry Birds desatan pasiones!!!

Y aquí vuelve Esperanza con los Hello Kitty amarillos.

¿Esto es ilegal? ¡No: es talento puro!!!

2 cosas sobre esta foto memorable tomada en Barcelona:

1- Si no llevas calcetines, puedes concursar con un pinta uñas chulo   ;-0

2- Alberto dejará huella con su participación al concurso… y al taller   ;-)

2 dúos inesperados saltan a la vista aquí:

1- Han retado a Esperanza para el premio del calcetín Hello Kitty    ;-000

2- ¿No has visto estos 2 calcetines bestiales? ¡Qué miedo!!!

Y si no llevas calcetines chulos, puedes crear tu propio concurso de lo que sea, mientras sea chulo. Aquí tienes un dúo espontaneo de Star Wars en Barcelona, con Sofía y Jorge, que por poco eclipsan el concurso de calcetines:

 

¿Te han gustado estas fotos?

Que sepas que cada ganador ha ganado 1.000 puntos Voz Viva… que hasta ahora no sirven para nada, pero te llenan el corazón de alegría, que ya es mucho   ;-)

Ahora puedes prepararte para lucirte en tu próximo taller de canto y cantoterapia.

¡Y también aprenderás a cantar mejor!!!

La prioridad del taller será reconquistar toda tu voz y aprender a utilizarla bien. Pero si lo podemos pasar bien, mejor para todos.

¡Hasta pronto para cantar… y lucir calcetines de concurso!

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *