clorato potasico

El Clorato Potásico para curar afonías pasajeras

En nuestras clases de canto y de voz, aprendes cómo mejorar tu voz , recuperar un anclaje sólido, liberar tu respiración y tu instrumento de sus principales frenos, para poder cantar libremente y resolver tus problemas de afonía crónica. Para curar las afonías pasajeras, o si tienes la voz un poco resentida, el Clorato Potásico es un remedio muy eficaz, y baratísimo. De hecho es uno de los mejores remedios para la afonía, a pesar de ser tan barato.

La foto adjunta es de una versión mejorada, con “Cocaína y Mentol”. Avisadnos si aún la encontráis: seguro que es mejor para curar la afonía  ;-)

clorato potasico para curar la afonia

Y si desconfías de los fármacos y otros productos parecidos, haces bien: la clave para recuperar una voz sana es liberar tu mecánica respiratoria y vocal, y todo se arreglará muy rápidamente   ;-)

Más que buscar suplementos, te aconsejamos replantearte tu manera de respirar y de dar la voz: con nuestros cursos, los bloqueos de tu garganta desaparecerán progresivamente, y pronto le podrás decir Adiós a tus problemas de irritación y afonías. Para empezar a mejorar ya lo tienes muy fácil: escoge uno de los 2 botones que tienes aquí debajo   ;-)