escuela de canto barcelona

DÓNDE ESTAMOS

Voz Viva te ofrece cursos en Barcelona ciudad, en Mataró (Barcelona), y en Madrid.
Aquí tienes los 3 centros donde damos los talleres y las clases particulares. La sala es siempre un elemento de gran importancia para dar las clases, así que estas salas están especialmente cuidadas, haciendo que su estética, acústica y energía favorezcan el trabajo que proponemos. En estas tres bonitas salas, te enseñaremos cómo mejorar la voz para cantar (y hablar) y cómo sentirte mucho más seguro al dar la voz. Reconectarás con tu verdadera voz, sintiendoque respiras mucho mejor y con ello puedes utilizar todo el cuerpo para dar calidad y potencia a tu voz.

LA ESCUELA EN BARCELONA (PLAZA CATALUNYA)

Si te apuntas a un taller de canto en Barcelona, te esperamos en una isla de paz a escasos metros de Plaza Catalunya, en la Ronda Universitat. Aunque estemos en pleno centro de Barcelona, la sala goza de una paz y un silencio totales, porque da al patio interior, donde hay terrazas de hoteles y viviendas, pero nada de coches. Aparte de la ubicación inmejorable en el corazón de la ciudad condal, te encantará la luz y la bella energía de esta sala. Aquí te sentirás muy a gusto para explorar y reabrir tu voz.

escuela de canto barcelona
Nuestra academia de canto en Madrid.

NUESTRO CENTRO EN MADRID (PLAZA CASTILLA)

Si vienes a un taller en Madrid, nos veremos en nuestra preciosa sala al lado de Plaza Castilla, con vistas a los árboles de un parque muy bonito. Estarás muy bien en esta sala con mucha luz, color y buena energía. Nuestra escuela de canto en Madrid está a pocos metros de la parada de metro de Plaza Castilla así cómo de todas las líneas de autobuses que pasan allí. Desde allí te quedarán 3 minutos a pie para llegar a nuestro centro.

Nuestra academia de canto en Madrid.

Y NUESTRA ESCUELA EN MATARÓ (BARCELONA)

Acabamos de irnos de La Garriga y ahora nos encontrarás en Mataró, a 10 minutos a pie de la estación de Renfe. Allí daremos talleres y clases de canto en Mataró en el precioso Centro Esfera Mataró! Si vienes a nuestra sala de Mataró, te enseñaremos cómo recobrar la voz, tu propia voz, y cómo cantar con calidad, soltura y confianza, sin tirar para nada de tu garganta o de tus cuerdas vocales.

Nuestra academia de canto en Madrid.

AVISO IMPORTANTE

Olivier y Cristina sólo están en las salas de Barcelona, Madrid y Mataró durante las clases particulares, los talleres y el curso anual. El resto del tiempo no están allí para atenderos sino que estos tres centros tienen sus otras actividades habituales. No podrás verles ni hablar con ellos si vas a las salas por tu cuenta. De hecho sólo facilitamos la dirección exacta de las salas de Barcelona y Madrid (piso y puerta) cuando estáis inscritos para un taller, para que no vayáis picando allí cuando no estamos: os hablarían muy bien de los cursos y de nosotros, pero no sabrían explicaros todo lo que necesitáis saber.

Por otra parte, estos tres centros son los que usamos de manera habitual para dar nuestros cursos. Pero si quieres organizar un evento a medida para ti y tu grupo, sea con amigos, familiares o los miembros de tu coro, podemos hablar y ver cual es la solución logística más adecuada para hacerlo.

Si quieres preguntar algo, explicar tu caso personal y saber si te podemos ayudar, o si precisar una cosa que has visto en la web, lo mejor es que les escribas desde la página de contacto o clicando en el botón que tienes aquí debajo:

Contactar
  espacio La Contra de La Vanguardia espacio

Olivier Charlot en La Contra :

Clica en la foto para verlo. espacio proximos talleres espacio

Próximos talleres con Olivier:

- 24-25/10 en Madrid
- 7-8/11 en Barcelona
- 14-15/10 en Madrid
- 28-29/11 en Barcelona
- 12-13/12 en Madrid
+ Ver Más espacio clases individuales espacio

Clases particulares:

- Clases con Olivier y Cristina en Granollers (Les Franqueses).
- Clases particulares con Cristina en Mataró, al lado de Barcelona.
espacio cursos online espacio

Clases y cursos online:

- Clases particulares online por videoconferencia entre semana, sorprendentemente eficaces.
- Cursos de canto online muy eficaces para aprender a cantar desde casa: son sencillos de seguir, y se descargan al momento.

VOZ VIVA, ESCUELA DE CANTO EN BARCELONA Y MADRID

- Clases de canto en Barcelona
- Clases de canto en Madrid

Con Voz Viva, todos podemos recuperar una voz sana y bella para hablar y cantar a gusto.

CONTACTA VOZ VIVA

Clica aquí para ir al formulario de contacto.

SÍGUENOS EN LAS REDES

chevron-downbarscross linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram