la escuela de canto
la escuela de canto

Dónde estamos

Voz Viva te ofrece cursos en Barcelona ciudad, en Mataró (Barcelona), y en Madrid.
Aquí tienes los 3 centros donde damos los talleres y las clases particulares. Allí te enseñaremos cómo mejorar la voz para cantar (y hablar) y cómo sentirte mucho más seguro al dar la voz.

La escuela en Barcelona (Plaza Catalunya)

Si te apuntas a un taller de canto en Barcelona, te esperamos en una isla de paz a escasos metros de Plaza Catalunya, en la Ronda Universitat. Aparte de la ubicación inmejorable, te encantará la luz y la bella energía de esta sala.

escuela de canto barcelona

Nuestro centro en Madrid (Plaza Castilla)

Si vienes a un taller en Madrid, nos veremos en nuestra preciosa sala al lado de Plaza Castilla, con vistas a los árboles de un parque muy bonito. Estarás muy bien en esta sala con mucha luz, color y buena energía. Nuestra escuela de canto en Madrid está a pocos metros de la parada de metro de Plaza Castilla así cómo de todas las líneas de autobuses que pasan allí.

escuela de canto madrid

Y nuestra escuela en Mataró (Barcelona)

Acabamos de irnos de La Garriga y ahora nos encontrarás en Mataró, a 10 minutos a pie de la estación de Renfe. Allí daremos daremos talleres y clases de canto en Mataró en el precioso Centro Esfera! Allí te enseñaremos cómo recobrar la voz y cómo cantar con calidad, soltura y confianza.

Importante: Olivier y Cristina sólo están en Barcelona, Madrid y Mataró durante las clases particulares y los talleres y para los grupos reducidos. No podrás verles ni hablar con ellos si vas a las salas por tu cuenta, y lo mejor es que les escribas clicando aquí o en el botón aquí debajo: