Cursos para cantantes,  y profesionales de la voz: profesores, locutores, comerciales, …

Son muchos los cantantes aficionados o profesionales, pero también los profesores, directivos, comerciales, abogados, etc. que sienten limitaciones con su voz. La más habitual es sentir cansancio vocal o afonía.
Tanto si buscas mejorar tu voz cantada o hablada, nuestros cursos de canto y de voz te ayudan a recuperar una herramienta de trabajo en la que confías y con la que disfrutas.

Hay que empezar desde el principio, y tienes 2 maneras de verificar si tienes una voz sana:
– puedes alzar la voz sin que se te vaya hacia los agudos
– puedes cantar o hablar un cierto tiempo sin quedarte irritado o afónico
A partir de ahí hay mucho que hacer, tanto a nivel de voz hablada como cantada, para mejorar el apoyo, la proyección, la redondez, la riqueza armónica y la profundidad esencial de la voz, que te permite transmitir lo que eres a nivel profundo y no utilizarla como una máscara.

Los cursos de voz y de canto de Voz Viva te ayudan a recuperar tu verdadera voz, sana y plena. Una voz que fluye libremente, con una fuerza tranquila. La mecánica respiratoria y el proceso vocal van estrechamente unidos. Mejorar la voz y el canto pasa necesariamente por recuperar una respiración amplia, profunda y anclada.

Beneficios de nuestros cursos:

Con nuestras clases de voz y de canto, tomas consciencia desde dentro de tu instrumento (tu cuerpo). Lo reconquistas etapa por etapa, y te haces dueño de su mecánica. El tubo de tu voz se abre a la vez que te verticalizas. Reequilibras toda tu curva vocal; ganas en armónicos, tesitura y dirección. Proyectas la voz con facilidad, sin irritaciones ni riesgo de afonía.
Nuestros cursos de voz y de canto te permiten mejorar la voz cantada y hablada muy rápidamente, así como curar la afonía y otros problemas vocales como la tos, el cansancio de la voz, etc.

Una comunicación auténtica con tu público

Con los cursos de voz con Olivier, profesor de voz y de cantoen Barcelona y Madrid, tu voz y toda tu comunicación se transforman. Con nuestro método de Respiración y Voz, ganas seguridad en tu voz y en ti mismo. Te sientes más abierto para entrar en relación con tu público y con los demás en general.