La meta de los cursos de canto: integrar la técnica par que pueda fluir la Música

 

El principio del aprendizaje en nuestros cursos de canto y de voz consiste en aprender como funciona tu instrumento, ayudarle a poder vibrar completamente, y a dar toda su potencia y su belleza.
Cuando esta técnica se ha integrado en buena parte, el mecanismo cobra vida propia, y uno se siente atravesado por algo más grande: la Música y el Canto, con mayusculas, toman el relevo. Muchos sienten en sus clases de canto con nosotros que no son ellos los que cantaron, y aes así: la mente, el ego, se retiran durante unos momentos, y se dejan llevar. La sensación es de libertad adentro, y para los oyentes hay una gran diferencia también!
Si quieres avanzar en esta dirección, nuestros cursos de canto en Barcelona y Madrid te permiten avanzar de manera rápida hacia este bello logro, y esa gran sorpresa: Yo quiero cantar, y sorpresa… cuando lo logro resulta que quién canta no soy yo ;-) Es una agradable sorpresa, que nos quita peso: todo lo que tenemos que hace ren esta vida, sea cantar o vivir, es sentirse el instrumento de la Música en el primer caso, y de la Vida en el segundo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *