Curso de canto en Granada con Olivier Charlot

El 12 y 13 de noviembre, no te pierdas el curso de canto excepcional que dará Olivier en Granada.

Para los granadinos y andaluces que no puedan venir a los talleres que se hacen en Barcelona y Madrid, es una oportunidad única de disfrutar de su trabajo, y de salir liberados vocalmente, pero también emocionalmente!

El trabajo será potente, y te permitirá despojarte de la tensiones y bloqueos que impiden que tu respiración fluya, y que tu voz pueda fluir naturalmente. Armonizaremos el instrumento que eres para que tu voz, tu firma vibratoria, suene cada vez mejor.

Que cantes ya o no, el cambio en dos días te dejará sorprendid@, y ganarás mucho en potencia, en riqueza armónica, en dirección, y en autenticidad, porque iremos hacia tu verdadera voz, una voz que te refleja y con la cual puedes expresar mucho más de lo que eres.

Para lograrlo tendrás una sesión individual (delante del grupo) cada mañana y cada tarde. O sea 4 sesiones en un fin de semana. Lo normal es que te oigas y que te sientas distinto al final de cada sesión!
Estaremos en el pleno centro de Granada, en una sala preciosa, y el horario será de las 9h30 hasta las 19h30 ambos días, aproximadamente. Hay 14 plazas como máximo: no te pierdas la tuya porque no se sabe si Olivier volverá más adelante a Granada!

Cantaremos, reiremos, bailaremos (a rotos!!!), para alcanzar una alquimía en la que tu voz saldrá como nunca, al ser el punto de encuentro de tu cuerpo, de tus emociones, y de tu alma. Los tres cantando a una sola voz, la tuya!

Para más información: utiliza la pestaña de Contacto, o escríbenos a olivier@vozviva.es!

Hasta muy pronto en Granada, para un curso de canto que no olvidarás   ;-)

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *