CLASES DE CANTO PARA NIÑOS

Ahora impartimos también clases de canto para niños en Barcelona, para enseñarles a cantar y liberarlos a través de la voz: tu niño o tu niña alternará canciones y ejercicios vocales divertidos para soltar las tensiones musculares y emocionales que limitan su voz.

Nuestra propuesta para niños

Que tu niño aprenda a utilizar su voz hablada y cantada de manera natural y sin tensiones, favoreciendo así que pueda cantar cada vez mejor, a la vez que hace un trabajo de fondo liberador que lo dejará más feliz, sereno y vital. Las canciones que se utilizan son las adecuadas para su edad y la pedagogía aplicada también, siendo lo más suave y entretenida posible. Las sesiones podrán ser individuales o en grupo, y se imparten en Mataró (Barcelona) entre semana. Si tu hijo está muy motivado, puede participar en un taller de fin de semana, más bien pensado para adultos, pero donde los pequeños con muchas ganas de cantar también tienen su sitio. Y si quiere venir a un taller, le adaptaremos el horario para que no se le haga muy largo y que salgo feliz, fresco y con ganas de más.

Pedagogía utilizada

El método utilizado para las sesiones individuales con niños es algo distinto a la que usamos con adultos y adolescentes. Los ejercicios utilizados son muy divertidos para los pequeños. Han sido diseñados específicamente para niños dentro del método de Psycofonía desarrollado por Marie-Louise Aucher. Con ellos movilizamos y liberamos cada zona de la cara y del cuerpo para que su voz sea bella y entera. Las clases de canto se hacen muy entretenidas para los pequeños que aprenden a cantar naturalmente. Los resultados son sensibles en cada sesión, con una mejora vocal y a nivel del bienestar del niño.

Si tu hijo viene a un taller, la metodología será distinta, con ejercicios individuales los días que haga con Olivier y con ejercicios principalmente grupales cuando haga el día de taller con Cristina, en los talleres que hacemos compartidos. Con Olivier, la meta será ganar una voz anclada, sana, sin tirar ya de la garganta. Y a partir de allí, se construye todo el instrumento para poder integrar con facilidad la técnica más apropiada. Con Cristina la meta es sentir, movilizar y liberar cada parte que se debe usar en el canto. Así la voz sale sola, natural y bella. Sea con Olivier o Cristina, estas clases de canto para niños dejarán la voz de tu pequeño muy distinta, mucho más tónica, libre, musical.

Cabe mencionar que en las clases de canto para niños de Voz Viva, nuestra meta no es transformar tu hijo en producto prefabricado para concurso televisivos, muy de moda hoy en día. Nuestra meta es que tu hijo se sienta realizado y en plenas capacidades a la hora de cantar. Que disfrute y pueda transmitir todo lo que lleva dentro. Nos parece más importante que sienta la música dentro suyo y que la pueda transmitir a que saque tal nota sí o sí porque es lo que buscan es estos programas. Ahora sí, si tu hijo tiene grandes facilidades y una musicalidad preciosa, lo ayudaremos a hacerse un camino en el mundo musical, porque le corresponde y porque lo lleva dentro.

cursos para niños

La profesora

Nuestra profesora para las clases de canto individuales para niños es Cristina Franch, cantante lírica y naturopata formada en el Método de Psycofonía y en Canto Prenatal. Aprovecha en sus clases sus 4 años de formación lírica en la Escuela Normal Superior de París y sus formaciones en técnicas modernas de canto terapéutico para adultos, niños y mujeres embarazadas. Es pura dulzura. Es madre también y le encanta tratar con niños. Con ella tu hijo está en buenas manos ;-)

Si llevas tu hijo a un taller, conocerá a Olivier, profesor de canto y fundador de Voz Viva, que pondrá a su alcance las técnicas más eficientes que aplicamos con adultos, para soltar los frenos de su voz y re-conectar con su musicalidad interior.

  espacio La Contra de La Vanguardia espacio

Olivier Charlot en La Contra :

Clica en la foto para verlo. espacio proximos talleres espacio

Próximos talleres con Olivier:

- 26-27/9 en Madrid
- 3-4/10 en Barcelona
- 24-25/10 en Madrid
- 7-8/11 en Barcelona
- 14-15/10 en Madrid
- 28-29/11 en Barcelona
+ Ver Más espacio clases individuales espacio

Clases individuales:

- Clases particulares online por videoconferencia entre semana
- Clases particulares con Cristina en Mataró y Les Franqueses

VOZ VIVA, ESCUELA DE CANTO EN BARCELONA Y MADRID

- Clases de canto en Barcelona
- Clases de canto en Madrid

Con Voz Viva, todos podemos recuperar una voz sana y bella para hablar y cantar a gusto.

CONTACTA VOZ VIVA

Clica aquí para ir al formulario de contacto.