Clases de canto para niños

Ahora impartimos también clases de canto para niños en Barcelona, para enseñarles a cantar y liberarlos a través de la voz: tu niño o tu niña alternará canciones y ejercicios vocales divertidos para soltar las tensiones musculares y emocionales que limitan su voz.

Nuestra propuesta para niños

Que tu niño aprenda a utilizar su voz hablada y cantada de manera natural y sin tensiones, favoreciendo así que pueda cantar cada vez mejor, a la vez que hace un trabajo de fondo liberador que lo dejará más feliz, sereno y vital.
Las canciones que se utilizan son las adecuadas para su edad y la pedagogía aplicada también, siendo lo más suave y entretenida posible.
Las sesiones podrán ser individuales o en grupo, y se imparten en La Garriga (Barcelona) entre semana.

Pedagogía utilizada

El método utilizado para las sesiones con niños es algo distinto a la que usamos con adultos y adolescentes.
Los ejercicios utilizados son muy divertidos para los pequeños. Han sido diseñados específicamente para niños dentro del método de Psycofonía desarrollado por Marie-Louise Aucher. Con ellos movilizamos y liberamos cada zona de la cara y del cuerpo para que su voz sea bella y entera. Las clases de canto se hacen muy entretenidas para los pequeños que aprenden a cantar naturalmente.
Los resultados son sensibles en cada sesión, con una mejora vocal y a nivel del bienestar del niño.

La profesora

Nuestra profesora de canto para los niños es Cristina Franch, cantante lírica y naturopata formada en el Método de Psycofonía y en Canto Prenatal. Aprovecha en sus clases sus 4 años de formación lírica en la Escuela Normal Superior de París y sus formaciones en técnicas modernas de canto terapéutico para adultos, niños y mujeres embarazadas. Es pura dulzura y con ella tu hijo está en buenas manos ;-)

Rellena este formulario o llama a Cristina al 640.87.04.54 para pedir más información: