clases de canto para principiantes

Clases de canto para principiantes

Voz Viva te ofrece clases de canto para principiantes muy amenas y eficaces, sea presenciales u online. Podríamos decir que es nuestra especialidad, ya que el 90% de nuestros alumnos viene sin ningún conocimiento, sin ninguna experiencia y creyendo a menudo que no podrán afinar nunca ni cantar decentemente. por suerte, nuestros cursos de iniciación al canto están diseñados para darle la vuelta a esta situación y devolverte la confianza y el placer a la hora de cantar.

Ser principiante está bien y no hay edad para tomar tu primera clase

Ser principiante está bien: hasta Placido Domingo tuvo que tomar su primera algún día. Y si no tienes el talento de Bruno Mars o de Christina Aguilera, está bien también: vienes para aprender a disfrutar cantando, no para deslumbrar a nivel mundial. Y para disfrutar cantando, todos tenemos una bella voz que nos va a permitir lograrlo... con un poco de ayuda.

No hay edad para aprender a cantar y tomar tu primera clase de canto cómo principiante: que tengas 18 años o 72 años, hoy es siempre el mejor día para poner más música en tu vida, es decir más felicidad y vitalidad. La voz no envejece, así que siempre estás a tiempo de ponerte en camino para utilizarla mejor cantando.

Las 2 cosas que necesitas conseguir

Si empiezas desde 0 en canto, es muy posible que partas con las 2 dificultades habituales: por una parte, no sabes lo que debes hacer y por otra parte, sientes que tu cuerpo no ayuda mucho y se tensa a medida que subes hacia los agudos o que quieres dar más potencia. Por ello nuestros cursos de iniciación te aportan 2 cosas desde tu primera clase:

Una base técnica sencilla y sólida

Si vas perdido, necesitas indicaciones. Si no sabes cantar, debes aprender las bases para tener una voz sana, que te permitirá cada vez más. Esto quiere decir saber lo que haces a la hora de inspirar, porque no es lo mismo inspirar abriendo cada poro de tu piel que meter aire a granel. Y necesitas aprender a proyectar tu voz, hacer que este aire que has inspirado se transforme en voz y salga de la mejor manera posible. Verás con satisfacción que con pocas consignas sencillas bien aplicadas, tu voz crecerá y mejorará más allá de lo que esperas.

Reabrir y controlar tu instrumento

Cuando cantas, tú eres el instrumento. Al principio, ese instrumento te suele fastidiar el placer de cantar, porque se bloquea, se crispa si quieres cantar, sobre todo si quieres cantar notas agudas. Las mil y una tensiones que tenemos adentro se niegan y frenan el paso del aire, de la energía y de la voz. Necesitas reabrir todo esto para poder aprovechar cada parte de tu cuerpo para dar coherencia, riqueza armónica y potencia a tu voz y sentir que cantas con toda tu voz y con todo tu ser.

clases de iniciacion al canto

El diferencial de nuestras clases de canto para principiantes

Para nosotros, la voz y el canto son la expresión de tu ser, y esto va mucho más allá que tus cuerdas vocales. Las tensiones físicas, el stress, las emociones atascadas, etc, todo influye y nuestro método te permitirá hacer un gran trabajo, quitando muchas cosas que te pesan y recuperando más el contacto contigo mismo... y con tu verdadera voz. Si bien la técnica es importante, la dimensión humana y la conexión creciente con tu musicalidad interior son aspectos que te permitirán acelerar mucho tu progreso.

Escoge entre 3 formatos para tus clases de iniciación al canto

Te ofrecemos 3 opciones de aprender a cantar con nuestras clases y cursos de canto para principiantes:

  • Clases y talleres presenciales, en Barcelona ciudad y provincia y en Madrid. Son la opción más potente y provechosa, si tienes manera de venir a vernos en persona.
  • Clases de canto particulares online, si vives lejos de Barcelona y Madrid y quieres una ayuda a medida, estés donde estés.
  • Cursos de canto online descargables, muy fáciles de hacer sólo. Es la manera más económica de iniciarte al canto y puedes pedirnos luego clases particulares online para pulir lo que habrás aprendido e ir a más.

¿Motivado para aprender a cantar? Contáctanos o empieza directamente con nuestro curso online. Descubrirás tu verdadera voz, más grande y bella de lo que te conoces y aprenderás a utilizarla de la mejor manera para disfrutar y transmitir más:



Olivier Charlot
  espacio proximos talleres espacio

Próximos talleres con Olivier:

- 31/7 - 1/8 en Barcelona
- 18-19/09 en Barcelona
- 25-26/09 en Madrid
+ Ver Más espacio clases individuales espacio

Clases particulares:

Clases particulares en Granollers (Les Franqueses) y en Mataró entre semana.
espacio cursos online espacio

Clases y cursos online:

- Clases particulares online por videoconferencia entre semana, sorprendentemente eficaces.
- Cursos de canto online muy eficaces para aprender a cantar desde casa: son sencillos de seguir, y se descargan al momento.

VOZ VIVA, CLASES DE CANTO EN BARCELONA, MADRID Y ONLINE

- Barcelona
Ronda de la Universitat, 20, 08007 Barcelona

- Madrid
Calle de Enrique Larreta, 1, 28036 Madrid

- Mataró
Carrer Arnau Palau, 3, 08303 Mataró

- Granollers / Les Franqueses
Carrer Verge de la Mercè, 36, 08520 Corró d'Avall

Aprovecha nuestros cursos y clases de canto online para aprender a cantar en casa.

CONTACTA VOZ VIVA

Clica aquí para ir al formulario de contacto.

Con Voz Viva, todos podemos recuperar una voz sana y bella para hablar y cantar a gusto

SÍGUENOS EN LAS REDES

chevron-downbarscross linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram