clases de canto para cantantes

CLASES DE CANTO PARA CANTANTES

Descubre nuevas herramientas para sacarle más provecho a tu voz

Si bien la mayor parte de nuestra web está orientada a principiantes, acogemos regularmente cantantes profesionales en búsqueda de nuevas herramientas para sacarle más provecho a su voz. Si sientes que algunas notas se te resisten o desestabilizan tu estructura vocal, si acabas con la voz cansada, o si simplemente sientes que debes tener más potencia y riqueza armónica, te esperamos para abrirte nuevos campos para sacarle todo el provecho a tu instrumento.

Lo que encontrarás en Voz Viva y sólo en Voz Viva

Aprende a utilizar cada parte de tu instrumento

En Voz Viva, el instrumento eres tú, y esto va desde la planta de los pies hasta la coronilla: todo debe recibir aire, energía al inspirar para poder vibrar y enriquecer tu sonido cuando cantas. Al utilizar tu cuerpo entero para cantar, descubrirás rápidamente nuevas sensaciones, porque cantar así es de lo más agradable, nuevos matices en tu voz, porque vas a ganar muchísima riqueza nivel de armónicos, y podrás cantar con más potencia y agilidad.

Libera tus agudos de manera definitiva

El trabajo que proponemos empieza dándole más base y estructura a tu voz, para enseguida ir a reabrir tus agudos. Tu cuerpo y tu curva vocal van íntimamente vinculados: cada nota corresponde a una zona precisa de tu cuerpo, y ganarás en calidad y facilidad en tus agudos a base de un trabajo muy preciso para reabrir esas zonas que condicionan la calidad de tus agudos: potencia, riqueza armónica, redondez, dirección, enlazado de los armónicos, agilidad, etc. Hay mucho que apostar de que saldrás con algunas notas más a tu alcance, y/o que ganarás mucha calidad en soltura en tu registro actual.
La soprano Rosa Miranda en un concierto de alumnos de la escuela en Madrid

Refina y comparte tu musicalidad

Tú, cómo todos los cantantes, quieres cantar bien y cantar mejor. Pero nuestra meta va más allá y pretendemos enseñarte no sólo a cantar sino a hacer música.
Cantar es producir notas con la letra y el ritmo adecuado. Hacer música es añadirle algo más, mucho más precioso, que te enseñaremos a desarrollar. Te ayudaremos a conectar cada vez más profundo con tu centro, te esencia, tu eje interior. Y allí entrarás en relación con tu musicalidad interior, esa señal que es sólo tuya de cómo entiendes y vives esta vida, cuya esencia es el sonido. Cuando encuentras esto, te ayudaremos a transmitirlo con tu voz y habrás dado allí un salto cualitativo enorme, que deleitará tu público.

Una armonización vocal e interior

Tú eres el instrumento, lo repetimos porque es fundamental. Y ese instrumento está hecho de carne, huesos, piel, pero también de un corazón, una mente, el alma, etc.
La experiencia muestra que cada tensión emocional o energética, cada zona tensa de tu cuerpo bloquea una parte de tus armónicos y de la  belleza de tu voz. Así que gran parte de la mejora notable que te espera pasará por liberar muchas cosas acumuladas: emociones, miedos, memorias, bloqueos de todo tipo, para que la energía y el sonido puedan fluir sin topar contra estos frenos. En esto, nuestras clases combinan un trabajo vocal muy profundo con un nivel obvio de cantoterapia en el que somos el pionero y el referente.
Barbara / Barei fue a Eurovision en el 2016 después de 4 talleres muy productivos.

Clases de canto para cantantes, desde cantautores hasta cantantes líricos

Cuando la voz está trabajada y alineada con tu ser, todos los géneros son preciosos y son una gran ocasión para hacer vibrar y vivir la música en ti. Todos nuestros alumnos cantantes, canten lírico, pop, rock, fado o el género que sea, han salido con lo que buscas: una mayor facilidad y calidad vocal, más libertad y agilidad en los agudos, y más conexión con ellos mismos y su proyecto musical.
Podrás desarrollar una mayor estabilidad vocal, con más base y estructura, para poder dar más de ti al cantar. Tu curva vocal se alisará, es decir que los "baches" en algunas notas desaparecerán progresivamente. Y podrás celebrar la música en ti en cada nota, cada palabra que cantes. Esto dará más sentido y fuerza a tu proyecto, a tu carrera cómo cantantes.
Que sea online o de manera presencial, te esperamos, para un trabajo que te sorprenderá. Lo vestimos mucho de iniciación al canto porque es lo que busca la mayoría. Pero tenemos varias alumnas "líricas" que hacen nuestro curso online de iniciación en bucle y les va de maravilla. Así que prepárate para trabajar las bases de una voz abierta y conectada, prepárate para descubrir nuevos sitios para hacer resonar y vivir el sonido de tu voz.
Prepárate para una vivencia más realizada, feliz y exitosa cómo cantante!.
Contáctanos
  espacio proximos talleres espacio

Próximos talleres con Olivier:

- 23-24-25/02 en Gredos
- 13-14/04 en Barcelona
- 20-21/04 en Madrid
- 26-27-28/04 en Gredos
- 1-2/06 en Madrid
- 8-9/06 en Barcelona
- 14-16/06 en Gredos
+ Ver Más espacio clases individuales espacio

Clases particulares:

Las clases individuales son tremendamente efectivas: notarás una mejora muy positiva desde tu primera clase. Se hacen online, entre semana.
espacio cursos online espacio

Cursos online:

Nuestros cursos de canto online son muy eficaces para aprender a cantar desde casa, a tu ritmo. espacio curso anual espacio

Curso anual 2023-2024:

Olivier te propone un curso anual de canto que te transformará vocal y personalmente.
+ Ver más

 

VOZ VIVA, CLASES DE CANTO EN BARCELONA, MADRID Y ONLINE

- Barcelona
Carrer de la Duquessa d'Orleans, 40, 08034 Barcelona

- Madrid
Calle de Don Ramón de la Cruz, 63, 28006 Madrid

Aprovecha nuestros cursos y clases de canto online para aprender a cantar en casa.

CONTACTA VOZ VIVA

Escríbenos clicando aquí para ir al formulario de contacto.

Con Voz Viva, todos podemos recuperar una voz sana y bella para hablar y cantar a gusto

SÍGUENOS EN LAS REDES:

Youtube    -    Facebook    -    Twitter

cross