clases de canto mataro

Clases de canto en Mataró

Te proponemos clases de canto en Mataró muy especiales: recuperarás y liberarás tu propia voz, para poder cantar de manera más natural y feliz, sin forzar la voz y sin miedo a desafinar o acabar afónico. En cada clase notarás una mejora tanto a nivel vocal cómo a nivel de tu sensación corporal e interior. Aprenderás poco a poco a utilizar cada parte de tu instrumento (es decir tu cuerpo) de manera óptima.

Nuestra escuela de canto en Mataró te ofrece un enfoque único: en lugar de machacarte con técnicas y más técnicas, te ayudaremos a soltar esas tensiones y malos hábitos que frenan tu voz hoy por hoy, permitiendo que tu cuerpo reconozca él mismo la manera que mejor le funciona para cantar. Será un hallazgo apasionante y sumamente feliz: tu cuerpo descubrirá cómo cantar mejor… y cómo funcionar mejor todo el día.

El Método

El método que utilizamos en nuestros cursos de canto en Mataró es innovador y muy completo. Lo desarrolló Marie-Louise Aucher, una cantante francesa que topaba con ciertas limitaciones en su voz.

Se dio cuentas que 3 de sus alumnos tenían las mismas dificultades vocales y fisiológicas. Le pareció curioso y muy relevante, así que llevó a cabo un estudio con más de 400 personas, ayudada por médicos, osteopatas, homeópatas, etc para llegar a un mapa muy preciso de la relación entre cada sonido y las partes del cuerpo y las fases de evolución del ser en el vientre materno y en la infancia. Desarrolló técnicas vocales sencillas y muy eficaces para trabajar cada zona, cada centro que necesitas para cantar, y creó así uno de los métodos de canto con más fama en Europa. La propuesta de este método es que cantar es para todos y que todos tenemos buena voz. Y si ahora tienes dificultades, las iremos disolviendo a medida que tu cuerpo recupera libertad par inspirar y proyectar la voz.

escuela de musica mataro

Clases de canto individuales en Mataró

Cristina te propone clases particulares para aprender a cantar desde cero o para mejorar si ya tienes un poco de práctica. Si crees que no tienes buena voz, buen oído o que no sirves para cantar, descubrirás que puedes darle la vuelta a esta situación al liberar tu instrumento de lo que le impide respirar y vocalizar bien. Tu voz es el instrumento más bello y la sentirás cada vez más libre, bella y musical. Aprenderás de manera sencilla y natural la mejor manera de respirar y de dar la voz. Podrás conectar mucho más fácil con la música y la alegría en ti.

Podrás mejorar tu voz, ganando más armónicos, potencia y embellecerás tu timbre de voz. Sabrás cómo proyectar la voz sin tirar de la garganta y sin hacerte daño. Ya no tendrás que sufrir por gallos o afonías recurrentes, sino que podrás disfrutar mucho más del placer de cantar con TU propia voz, sin sentir frenos ni limitaciones.

Curso anual Armonía y Voz

Cristina te propone un curso anual innovador muy completo y profundo, para trabajar todas los aspectos que involucra la voz. Te espera un viaje muy bello y transformador tanto a nivel vocal cómo interior.

Este curso anual se hace con 1 día de taller al mes, el fin de semana y dura 10 meses. Al final del curso se organizará un concierto para que te des cuenta de todo lo que habrás aprendido y poderlo compartir con otros.

Puedes ver la descripción del curso anual Armonía y Voz clicando aquí o en esta foto:

aprender a cantar mataro

Talleres de canto intensivos

A lo largo del año te proponemos algunos talleres de canto intensivos en fines de semana, en general de 1 día completo (10h-19h). Después del curso anual Armonía y Voz, es la manera más efectiva de aprender a cantar con tu verdadera voz, encontrado tu rango vocal, tu tipo de voz, integrando las primeras bases de técnica vocal. Aprenderás mucho más en 1 día de taller de canto que en varias clases individuales y será un arranque muy feliz para sentir que sí puedes aprender a cantar mucho mejor de lo que piensas. Puedes ver el calendario de talleres en Marató y Barcelona ciudad clicando aquí.

Contáctanos

Nuestras clases de canto se hacen en el centro de Mataró. Allí te espera un rencuentro con toda la belleza de tu voz y con la alegría intensa de cantar con tu verdadera voz, conectando con la música y con tus emociones de manera más auténtica.

Si estás en Mataró o cerca (Cabrera de Mar, Vilasar, Premiá, El Masnou, Caldetas, Arenys de Mar, …) y buscas clases de canto, no te lo pienses más: contacta ya nuestra academia de canto en Mataró al 640.87.04.54 o rellenando el formulario siguiente:

Clases de canto Mataró
5 (100%) 18 votes