clases de canto la garriga

Clases de canto en La Garriga con Olivier Charlot

Te proponemos:

Clases de canto en La Garriga / Corró d´Amunt entre semana.
Clases de canto online entre semana.
Talleres de canto intensivos en Barcelona en fines de semana, así cómo un curso anual.

Para quien:

Si quieres empezar desde 0, estás en el sitio correcto: el 90% de nuestros alumnos son principiantes con ciertas dudas sobre su capacidad a cantar bien. Con nuestro método muy efectivo, notarás un gran cambio desde tu primera sesión y te sentirás mucho más seguro y feliz a la hora de cantar.

Si ya cantas pero sientes que podrías sacarle más potencial a tu voz, te enseñaremos nuevas herramientas para utilizar todo tu instrumento y disfrutar mucho más con tu voz.

El diferencial Voz Viva:

Para nosotros, el canto es la expresión del Ser: involucra el cuerpo, la técnica, pero también el estado emocional, energético, etc. Así que nuestras clases te enseñarán unas bases técnicas muy sólidas y sencillas de aplicar, a la vez que liberarás muchas de las tensiones físicas, emocionales y más que bloquean el paso del aire y de tu voz. Verás cómo cada clase combina canto y cantoterapia, llevándote a una nueva voz, mucho más habitada y radiante, y a una nueva versión de ti mismo, más feliz, vital y segura.
✓ Contáctanosescuela de canto la garriga

Un método que combina canto y cantoterapia

Te proponemos un trabajo muy bello con la voz que junta la técnica y la esencia. La mayoría de las clases de canto se basan en la técnica vocal, en las cuerdas vocales, y tienen resultados mejorables. Cuando trabajamos e integramos e instrumento entero, es decir todo tu cuerpo, tu mente, tu corazón, tu alma, el trabajo se hace mucho más apasionante y efectivo. Combinando ejercicios vocales sencillos y un trabajo sutil con el cuerpo, las tensiones almacenadas en muchas zonas (hombros, mandíbulas, pelvis, espalda, ...) se van poco a poco y tu voz se restablece rápidamente, al poderse proyectar y expandir de manera natural.

Notarás un gran cambio a nivel vocal en cada sesión. Te sentirás muy distinto, con mucha más energía, vitalidad, seguridad en ti mismo. Tu manera de comunicar y de relacionarte cambiará de manera muy positiva.

Tu profesor de canto en La Garriga

olivier charlot profesor de canto
Olivier Charlot
Profesor de canto y fundador de la escuela Voz Viva, Olivier se ha formado en Francia, Italia, Suiza, Bélica y España desde el 2.004. Da con pasión clases de canto en La Garriga y online, así cómo talleres y un curso anual en Barcelona.
Es de los pocos profesores de canto en haber salido en La Contra de La Vanguardia (+ leerla).

Horarios y ubicación

Las clases de canto presenciales y online se dan entre semana, tanto por la mañana cómo por la tarde.

Puedes escoger la frecuencia según tus ganas y tu disponibilidad: el método muy efectivo que utilizamos te dará cambios notables en cada sesión, que vengas cada semana, cada 15 días o cada mes. Si vas a venir regularmente, pide por nuestro bono de clases.

Entre semana, solemos dar talleres en Barcelona (+ver las próximas fechas) o hacer el curso anual de canto (+ info).

Después de estar 10 años en La Garriga, al lado del Patronat, nos hemos mudado a Corró d´Amunt, a 7 minutos de La Garriga. Estarás en un momento y puedes aparcar gratuitamente justo delante de la sala.

Contacta con nuestra escuela de canto en La Garriga

Si buscas clases de canto y vives en La Garriga o alrededor (L´Ametlla del Vallès, El Figaró, Santa Eulàlia de Ronçana, Bigues i Riells), rellena este formulario para pedirnos más información o apuntarte:
Por favor, seleccione una forma válida

VOZ VIVA, CLASES DE CANTO EN BARCELONA, MADRID Y ONLINE

- Barcelona
Carrer de la Duquessa d'Orleans, 40, 08034 Barcelona

- Madrid
Calle de Don Ramón de la Cruz, 63, 28006 Madrid

Aprovecha nuestros cursos y clases de canto online para aprender a cantar en casa.

CONTACTA VOZ VIVA

Escríbenos clicando aquí para ir al formulario de contacto.

Con Voz Viva, todos podemos recuperar una voz sana y bella para hablar y cantar a gusto

SÍGUENOS EN LAS REDES:

Youtube    -    Facebook    -    Twitter

cross