el profesor de canto

Clases de canto gratis con Olivier

Olivier impartirá excepcionalmente un taller introductorio gratuito el martes 15 de noviembre 2016.
Estas clases de canto gratis se harán en La Garriga de las 18h00 hasta las 20h00, y van dirigidas a personas que aún no han probado nuestro trabajo muy potente de canto y de voz. Dar clases gratuitas es bastante poco habitual en nuestra escuela, porque necesitamos que entregues algo de ti para que rinden plenamente. Si vienes de «turista», no te entregas mucho y no sirve mucho. Por lo tanto aprovecha esta ocasión bien especial para hacer tu primera sesión gratis para buscar tu verdadera voz y la soltura al cantar con la ayuda de Olivier.

Y si llegas tarde para este evento puntual, no te desesperes: los cursos normales (pagando…) tienen un rendimiento altísimo y los aprovecharás mucho. El clima que se crea es muy favorable para que se abra tu voz y puedas lanzarte a probar cosas nuevas. Te sentirás muy a gusto y lo disfrutarás mucho. Notarás cambios palpables en tu voz desde tu primera sesión, sintiendo más seguridad, confianza y más calidad, soltura, riqueza armónica y potencia. Prepárate para una sorpresas muy gratas con tu voz: pasarás rápidamente de estar con dudas, miedos o vergüenza a sentir que tu voz te responde y suena bastante/muy bien. El cambio es rápido, muy feliz… y totalmente duradero: aquí trabajamos lo estructural y la técnica, y cuando la estructura responde de otra manera esto no se va. Lo comprobamos una y otra vez con alumnos que vienen a su primer taller y regresan después de 1, 2 o 4 años: todo está allí, con la misma conexión interior, la misma capacidad vocal. Cada clase te dejará transformado para siempre, para bien por supuesto.

Si nuestras escuela de canto en Barcelona te interesan y quieres experimentarlo, no dudes en contactarnos desde la pestaña de contacto o con el botón que tienes aquí debajo    ;-) Allí te ayudaremos a recuperar tu propia voz y a integrar las técnicas de canto más eficaces para sacarle todo el partido y tú disfrutar mucho más cuando cantas.

 

 

clases de canto gratis

¡La sala en la que daremos estas clases de canto gratis!

Aprovéchalo: en general no se hacen nunca clases gratuitas, y no se sabe si habrá más   ;-)

¡A cantar y sentir como hace fluir tus energías, y te hace más feliz!!! A atreverte a buscar esa bella voz que tienes adentro y que está esperando solamente que repongas las cosas en el buen orden cuando inspiras y cuando das la voz, sin hacerte daño, sin tirar de la garganta. A abrirle la puerta a más felicidad, más disfrute, más confianza en ti mismo. Será un logro personal muy bonito y podrás disfrutar más con tu voz cada día.

Verás que cada sesión te dejará mejor a nivel vocal y personal, con más control sobre tu instrumento y más herramientas para dar la voz y disfrutar cantando. De todos los tipos de voces, se definirá poco a poco (o a veces enseguida) cual es el tuyo. Encontrarás tu voz, tu rango y se definirá mejor tu personalidad musical. Con ello te será más fácil escoger tu repertorio y poder llegar a las notas agudas de tus canciones preferidas. Hasta deberías poder encarar canciones nuevas, que hasta ahora te eran imposibles. Descubrirás tu tipo de voz y ganarás mucha calidad y musicalidad en todo tu rango, desde los graves hasta los agudos más altos. En ese camino, se dibujará naturalmente el repertorio que te conviene, para que puedas cantar lo que te corresponde y no necesariamente lo que te dicen los amigos o lo que suena en la radio. Cada uno tenemos nuestra personalidad y nuestra personalidad musical. Encontrarla es alto altamente saludable y feliz, que fortalece el ser y permite sacarle más placer a la vida.

 

PS: si llegas tarde para esta fecha aún vale la pena que vengas y pruebes nuestros curso en Barcelona o La Garriga. Ya no será gratis pero lo disfrutarás y lo aprovecharás mucho!!!

Y si estás por Madrid lánzate y prueba las clases de canto Madrid con Olivier: saldrás distinto vocal y personalmente! Y si no puedes desplazarte, el botón rojo aquí debajo te permitirá empezar tranquilamente desde casa:

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *