clases de canto granollers les franqueses

Clases de canto en Granollers - Les Franqueses

¿Quieres aprender a cantar o mejorar tu voz? Nuestras clases de canto en Granollers - Les Franqueses te van a encantar: con el método único que utilizamos, podrás recuperar toda tu voz y aprender a utilizarla de manera óptima para cantar (y para hablar), ganando potencia, soltura, musicalidad y sin forzar, sin hacerte daño y afinando cada nota.
Cantar es natural y fácil cuando conoces y utilizas correctamente tu instrumento, cuando respiras bien y dejas fluir la música que está en ti.
Cada clase de canto te permitirá liberar tu cuerpo, tu mente y tu alma de estas interferencias que hacen que tu voz se frena o desafina. 

El método

Donde muchos se limitan a trabajar las cuerdas vocales y los músculos que la rodean, en Voz Viva consideramos que tú entero eres el instrumento, que todo influye en la voz. Con nuestro método, todo tu cuerpo participará de la voz y de la vibración.
Para ello, reactivaremos progresivamente todas las zonas de tu cuerpo para que puedan recibir energía al inspirar y expandir el sonido al cantar (o al hablar).
Con ejercicios que trabajan a nivel corporal, emocional y energético, podrás sentir que tu voz parte de tu centro y que se expande de manera completa y armónica, para poder transmitir todo lo que eres en cada sonido.

escuela de canto granollers

Técnica vocal y musicalidad

Si bien las primeras clases de canto irán orientadas a restablecer un instrumento que funciona bien y adquirir una técnica vocal sólida, la meta es también con ello liberar tu canal paras que puedas sentir más la música en ti.
Esto se da cuando el instrumento lo permite, porque los principales frenos de tu voz se han ido. Cantar es entonces es una fuente de felicidad muy grande, sientes y puedes hacer crecer tu musicalidad interior, la que te define musicalmente y personalmente.
Allí, cantar cobrará un significado mucho más profundo, bello y transformador.

Horarios y donde estamos

Las clases en Granollers / Les Franqueses se dan entre semana, ya que los fines de semana solemos dar talleres en Barcelona, Mataró y Madrid.
Puedes escoger entre nuestros 2 profesores, Olivier y Cristina:
- Olivier da sus clases de canto por las mañanas y al medio día en la escuela de música Corxeres.
- Cristina da clases en el centro Mima´t, tanto por las mañanas cómo por las tardes, aunque tiene poca disponibilidad, al dar muchas clases en Mataró.
Los 2 centros están a 6-7 minutos de la estación de Renfe de Les Franqueses, al lado mismo de Granollers.
En ambos casos, tienes aparcamiento gratuito justo al lado si vienes en coche.
Las 2 salas que utilizamos son grandes (15 m2). Así podemos estar y cantar sin mascarilla, respetando las normas de seguridad actuales.

olivier charlot vocal coach

Las clases de canto con Olivier se dan aquí, en la Academia Corxeres.

cristina profesora

Los cursos con Cristina se imparten aquí, en el centro Mima´t.

Contacta nuestra escuela de canto en Granollers - Les Franqueses

Si quieres pedir más información o apuntarte a nuestras clases de canto en Granollers / Les Franqueses, rellena este formulario o mándanos un Whatsapp al 633.01.47.96.
¡Hasta muy pronto par ayudarte con tu voz!

VOZ VIVA, ESCUELA DE CANTO EN BARCELONA Y MADRID

- Clases de canto en Barcelona
- Clases de canto en Madrid

Con Voz Viva, todos podemos recuperar una voz sana y bella para hablar y cantar a gusto.

CONTACTA VOZ VIVA

Clica aquí para ir al formulario de contacto.

SÍGUENOS EN LAS REDES

chevron-downbarscross linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram