clases de canto cardedeu

Clases de canto en Cardedeu con Olivier Charlot

Te proponemos:

Clases de canto individuales entre semana.
Talleres intensivos en fines de semana en Barcelona, así cómo un curso anual.

Para quién:

Si eres principiante y partes de 0, cómo el 90% de nuestros alumnos, aprenderás unas bases sencillas pero muy sólidas. Notarás enseguida un gran cambio y mucha más seguridad al cantar.

Si ya cantas, ven a mejorar tu voz si sientes que topas con ciertas limitaciones. Integrarás nuevas herramientas para darle la vuelta y sentir que puedes hacer mucho más con tu voz.

Nuestro diferencial:

En Voz Viva, la voz es la expresión del Ser. Así que nuestras clases te enseñarán la técnica vocal que necesitas, pero trabajaremos otros niveles para liberar tu instrumento de las tensiones que hoy por hoy limitan el paso de tu voz.

Así tu mejora vocal irá de la mano con una profunda transformación interior, que te dejará con más energía, vitalidad y conexión contigo mismo.

Por ese bello camino hacia tu verdadera voz, redescubrirás tu musicalidad interior, fuente de felicidad estés cantando o no.
✓ Contáctanosescuela de canto cardedeu

Un método muy efectivo:

Nuestro método te permite lograr una mejora muy rápida al combinar el trabajo vocal con ejercicios que te permiten reconquistar tu instrumento y liberarlo de sus frenos. El paso del aire y de tu voz se hace enseguida mucho más fácil. Cantar se vuelve algo feliz y natural, sin ya preocuparte por quedar afónico o desafinar.

En general, nuestra voz no nos responde cómo queremos por tensiones y bloqueos emocionales que están en el pecho, la mandíbula, la espalda, etc. Por ello, la técnica vocal sola suele dar resultados parciales. Con nuestro método, cada ejercicio está diseñado para enseñarte cómo proyectar la voz de manera eficaz, pero también para liberar tu cuerpo de todos estos frenos que impiden que el aire y la vibración fluyan con naturalidad.

Este trabajo profundo te llevará a redescubrir tu verdadera voz y tu sonido fundamental, que son la firma de quien eres.
Ganarás mucha voz, pero también mucha energía, alegría, confianza y una nueva manera de entrar en comunicación con los demás. Sentirás más música en ti y todo esto te hará mucho más feliz.

Tu profesor de canto en Cardedeu:

olivier charlot profesor de canto

Olivier Charlot

Profesor de canto y fundador de la escuela Voz Viva, Olivier se ha formado en Francia, Italia, Bélgica, Suiza y España desde el 2.004. Da clases de canto particulares online y presenciales, así cómo talleres de canto intensivos en Barcelona, Madrid y más.

Horarios:

Las clases particulares de canto se dan entre semana, tanto de mañana cómo de tarde. Dinos tu preferencia y deberíamos encontrar fácilmente una hora que nos vaya bien a los dos.
La frecuencia dependerá de tus ganas. Con el método muy eficaz que utilizamos, notarás grandes cambios desde tu primera clase y esto seguirá, que vengas cada semana, cada 15 días o cada mes.

En fines de semana, solemos dar o bien talleres intensivos en Barcelona (+ ver fechas) o bien el curso anual, también en la ciudad condal (+ leer más).

Contacta con nuestra escuela de canto en Cardedeu:

Si buscar clases de canto y estás en Cardedeu o alrededores (Sant Antoni de Vilamajor, La Roca del Vallès, Sant Julià del Fou), rellena este formulario para pedirnos más información y apuntarte:
Contacto Barcelona

VOZ VIVA, CLASES DE CANTO EN BARCELONA, MADRID Y ONLINE

- Barcelona
Carrer de la Duquessa d'Orleans, 40, 08034 Barcelona

- Madrid
Calle de Don Ramón de la Cruz, 63, 28006 Madrid

Aprovecha nuestros cursos y clases de canto online para aprender a cantar en casa.

CONTACTA VOZ VIVA

Escríbenos clicando aquí para ir al formulario de contacto.

Con Voz Viva, todos podemos recuperar una voz sana y bella para hablar y cantar a gusto

SÍGUENOS EN LAS REDES:

Youtube  - Facebook  -  Instagram - Twitter

cross