clases de canto cardedeu

Clases de canto en Cardedeu

Nuestra escuela te propone ahora clases de canto particulares en Cardedeu, en pleno centro del pueblo y a 5 minutos a pie de la estación de Renfe.

Allí te ayudaremos a rencontrar tu voz y a aprender a cantar con TU propia voz.

Sentirás que tu voz te responde mucho mejor y que ya no hay que temer gallos o el hacer el ridículo si cantas delante de tus amigos. Dejarás de tirar de la garganta y podrás alcanzar notas más agudas sin hacerte daño. Sentirás mucho más la música en ti y expresarla cantando te hará muy feliz.

Con nuestro método muy eficiente te liberarás del miedo a desafinar o a quedar irritado, ganarás mucha confianza en tu voz y saldrás de cada clase de canto con más herramientas y dominio de tu instrumento.

Clases de canto particulares

Cristina y Olivier te proponen clases de canto particulares en Cardedeu para iniciarte al canto, mejorar tu voz, o perfeccionarte si ya tienes más experiencia. Las sesiones y los ejercicios se adaptan a cada uno: partimos de donde estás y progresas en cada clase de manera muy sensible. Con nuestra escuela Voz Viva notarás diferencias en cada sesión y pronto te sentirás mucho más a gusto con tu voz.

Talleres de canto intensivos

Además de las clases individuales, ofrecemos talleres intensivos de canto que duran un fin de semana completo, todo el sábado y todo el domingo. La metodología y la manera de trabajar es la misma, pero el formato permite hacer un avance espectacular y mucho mayor que si sumases 4 o 6 sesiones individuales.

Contáctanos

Si estás en Cardedeu o cerca (Granollers, Les Franqueses, Cànoves, Llinars del Vallès, La Roca del Vallès, Dosrius, …) y buscas clases de canto, no te lo pienses más: contacta ya nuestra academia de canto en Cardedeu al 640.87.04.54 o al 633.01.47.96 o clicando en el botón aquí debajo.