cartelera musical

Cartelera musical con 2 grandes películas

Es algo poco frecuente: tenemos en estos momentos 2 grandes películas sobre la música en los cines para disfrutar y aprender.

La primera es la más conocida, y la segunda es la más recomendable según nuestro criterio   ;-)

Bohemian Rhapsody

Éxito total para esta bella película sobre la vida de Freddy Mercury, el cantante más grandioso que ha conocido el pop y el rock. Mucha emoción y pasión, para una experiencia que os dejará comocionados e impactados. Si te gusta la música de Queen, es imprescindible verla. Y si no eres un fan de Queen ni del cine comercial, puede ser que te vayas más bien a la segunda película que te presentamos. Aquí disfrutarás, te lo pasarás en grande, y saldrás feliz. Pero la segunda te transforma. Aquí va el trailer por si aún no lo has visto:

Preferimos resaltar sus aspectos positivos y no entrar en polémica sobre la película, y te dejamos con una crítica bien hecha por un especialista:

Green Book

Es sorprendente que una película tan bella, profunda y humanista consiga a la vez hacerse un camino hacia el éxito comercial y académico, ya que opta a tanto Oscar cómo Bohemian Rhapsody.

Green Book es una joya, una burbuja de aire fresco en medio de la contaminación urbana. Un regalo que nos hace su director Peter Farrelli. Te enseñará mucho sobre la música, con letras de oro, y sobre cómo esa música es vector de armonía, de nobleza, de belleza. Aquí se trata tanto de interpretación cómo de valores humanos, y nos parece que Green Book es de lo mejor que ha salido estos últimos tiempos. ¡No te lo pierdas!

Nos faltan alabos para este grandioso Road Movie musical. Así que dejaremos que un especialista te lo diga de manera más precisa y estructurada:

Y si tu interés o tu necesidad va más hacia la voz hablada, tienes que volver atrás y buscar la gran película El Discurso del Rey, que trata este tema de una manera muy humana, con un enfoque parecido a lo que hacemos en nuestro trabajo con la voz hablada:

Venga corre al cine, o búscalos desde casa si ya no están en cartelera cuando lees este artículo.

Y si tanta música te da ganas de probar nuestros cursos de canto, puedes contactarnos aquí mismo, o ver lo que proponemos en el vídeo de presentación del curso de iniciación.

Cartelera musical con 2 grandes películas
5 (100%) 2 votes