Con el canto prenatal aprende a cantar, descubre tu cuerpo, vive un embarazo más consciente y prepara un parto sin dolor. ¡Es altamente recomendable y saludable para ti y para tu pequeño!
Tabla de contenidos
Desarrollado en los años 70 por la cantante lírica Marie-Louise Aucher y por la comadrona Chantal Verdière, este preciosa técnica permite dar y recibir los sonidos que tú y tu bebé necesitáis en cada etapa del embarazo. Esta técnica es muy refinada y estructurada. Si buscas sesiones para ti y tu bebé, asegúrate de que se trate realmente de la metodología desarrollada por Marie-Louise Aucher, porque han florecido en España y otros países una gran cantidad de personas que pretenden impartir sesiones de canto prenatal sin haber sido realmente formados así: se tratará de una semi improvisación, basada en su experiencia con la voz, pero no de un trabajo transformador para ti y para tu pequeño.
La técnica favorece un buen estado de equilibrio emocional durante tu gestación, tu parto y tu post-parto, así cómo un desarrollo cognitivo óptimo del feto. Aprenderás a descubrir tu cuerpo y las zonas más importantes para la gestación y el parto a través de los sonidos, y podrás vivir un parto sin dolor, y una llegada al mundo más feliz de tu hijo. Y además aprenderás a cantar, aunque partas de 0 ;-)
Sean individuales o grupales, las sesiones incluyen canciones, ejercicios vocales, musculares y posturales adaptados a ti y al pequeño. Todo se hace con ejercicios fáciles y sencillos para que los puedas practicar en casa. Se puede empezar en cualquier momento durante el embarazo, y cuanto antes empieces más beneficios tendrás… ¡y mejor cantarás! El embarazo es cosa de mujer, pero los futuros padres son más que bienvenidos en las sesiones. Su participación (opcional aunque recomendada) permite establecer un vinculo familiar más intimo, ayudar la pareja durante el embarazo y el parto y aprovechar los beneficios del canto para uno mismo.
Los beneficios del canto prenatal son para el bebé y los 2 padres.
El proceso recomendado:
Cada premamá tiene sus preferencias o necesidades horarias concretas. Por ello, hemos constatado que es mucho más fácil y práctico hacer el trabajo online, de manera individual. Así no tienes que desplazarte para hacer tu clase y es muy fácil concretar un horario que te sea favorable.
La recomendación es hacer mínimo 4 clases para integrar los diferentes ejercicios y así favorecer un embarazo más suave, un crecimiento muy favorable de tu bebé así cómo un parto más fácil. Es también muy favorable si el padre puede participar aunque sea una sola vez. Así podrá ayudarte haciendo sonidos concretos durante el parto y también reforzará su vínculo con el bebé durante la fase del embarazo.
CONTACTA VOZ VIVA
Escríbenos por Whatsapp al 633.01.47.96 o
clica aquí para ir al formulario de contacto.
Con Voz Viva, todos podemos recuperar una voz sana y bella para hablar y cantar a gusto
© Copyright 2023 Voz Viva - Aviso legal - Mapa Web - Política de Privacidad - Política de cookies