Canto prenatal

Con el canto prenatal aprende a cantar, descubre tu cuerpo, vive un embarazo más consciente y prepara un parto sin dolor. ¡Es altamente recomendable y saludable para ti y para tu pequeño!

Qué es el canto prenatal

Desarrollado en los años 70 por la cantante lírica Marie-Louise Aucher y por la comadrona Chantal Verdière, este preciosa técnica permite dar y recibir los sonidos que tú y tu bebé necesitáis en cada etapa del embarazo. La técnica favorece un buen estado de equilibrio emocional durante tu gestación, tu parto y tu post-parto, así cómo un desarrollo cognitivo óptimo del feto. Aprenderás a descubrir tu cuerpo y las zonas más importantes para la gestación y el parto a través de los sonidos, y podrás vivir un parto sin dolor, y una llegada al mundo más feliz de tu hijo. Y además aprenderás a cantar, aunque partas de 0 ;-)

Cómo funcionan las sesiones

Sean individuales o grupales, las sesiones incluyen canciones, ejercicios vocales, musculares y posturales adaptados a ti y al pequeño. Todo se hace con ejercicios fáciles y sencillos para que los puedas practicar en casa.
Se puede empezar en cualquier momento durante el embarazo, y cuanto antes empieces más beneficios tendrás… ¡y mejor cantarás!
El embarazo es cosa de mujer, pero los futuros padres son más que bienvenidos en las sesiones. Su participación (opcional aunque recomendada) permite establecer un vinculo familiar más intimo, ayudar la pareja durante el embarazo y el parto y aprovechar los beneficios del canto para uno mismo.

La profesora

Cristina Franch te acompañará durante todo tu embarazo. Está formada por la École Internationale de Chant Prénatal con Corinne Pépin, además de ser cantante lírica y naturopata.
Puede leer más sobre ella y sobre esta bella disciplina en su página web www.cantoprenatal.es.

Llama Cristina al 640.87.04.54 o rellena este formulario para pedir más información: