Slide background

 

Clases de canto

Olivier te propone unas clases de canto en Barcelona y Madrid muy especiales, para redescubrir tu verdadera voz y aprender a cantar bien, aunque partas de cero, o de serios problemas vocales (afonía, …).
Si estás motivado, tienes todo lo necesario para emprender la aventura!

Voz Terapia

Ir a la búsqueda de tu voz auténtica te llevará a encontrarte más a ti mismo: el Yo profundo y tu voz radican en el mismo sitio, el famoso “hara”, en el vientre. Partiendo de allí, liberaremos tu instrumento de sus tensiones y lo reconectaremos con sus energías. ¡Y el instrumento eres tú!

El Método

Con el Método de Respiración y Voz, logra resultados rápidos combinando posturas sencillas para liberar el cuerpo, ejercicios dinámicos para reconectar con tu alma, y una respiración muy precisa que libera todo tu potencial vocal y refuerza tu conexión energética.

Revela tu potencial vocal y vital

Si no sabes como entonar, como respirar, como proyectar tu voz; si empiezas desde 0 felizmente, o peor: te han dicho que no sirves para cantar; si ya cantas pero notas que no sacas todo lo que tienes adentro; si hablas mucho en tu trabajo y se te cansa o se te irrita la voz, ¡tus dudas o dificultades llegan a su fin con las clases de canto y de voz de Olivier Charlot!

Como todos, tú tienes una buena voz, sana, mucho más bonita y potente de lo que crees. Cuando naciste lo dejaste claro con tu primer grito! Pero seguramente buena parte de esa voz se fue con los años, y con ello quizás sientes que perdiste una parte de ti: tu voz es tu identidad vocal, y vale la pena reconquistarla! Para cantar y hablar a gusto, y para volver a ser más tú.

Más que las típicas técnicas superficiales para sacarle algo más de partido a la voz que no tienes, Olivier te ofrece una reconstrucción vocal profunda, que irá con una gran armonización personal: tu voz dará conocer todo lo que eres, y lo compartirás más abiertamente en tu vida con los demás.

En cada clase de canto, notarás beneficios a 4 niveles: tu respiración ganará amplitud, cuando la respiración mejora notarás como tu voz mejora al instante, y al soltar tensiones físicas y emocionales, recuperarás una postura más vertical y centrada, y un clima interior más feliz y vital. Este el el “pack” que Olivier te ofrece, y puedes lograrlo sin experiencia alguna, ni conocimientos musicales. Lo único que necesitas son ganas! ¿A qué esperas para probarlo? Contáctanos y disfrútalo ya!
 

Lo que dicen nuestros alumnos

Juan Ramón Amat

Empezar a descubrir tu verdadera voz a los 44 años parece increíble, pero es cierto. Después de creer toda tu vida que jamás podrías dar una nota decente con potencia, oír una voz nueva saliendo de tu cuerpo es un placer a nivel personal difícil de explicar. Si además sales de las clases totalmente energizado y con una postura de espalda que no habían conseguido ni docenas de clases de yoga o pilates, creo que el resultado merece la pena.

Juan Ramón AmatIngeniero
Mercè Bermejo

El taller del pasado fin de semana ha sido increíble. Conectar con uno mismo es necesario y difícil en estos tiempos, que corren tan deprisa, hoy en día. Yo lo conseguí durante el taller.
Y esa grandiosa sensación fue y es todavía, muy grande. Gracias a Olivier y a tod@s l@s compañer@s, de corazón.

Mercè BermejoPaleoclimatóloga
Carmen Talens

Tú sabes que para mi el curso fue una experiencia mas que “increíble”. Lo cierto es que me acuerdo mucho de ti y te agradeceré siempre que me ayudaras a descubrir mi voz. El lunes mi profesor me pidió que hiciera un solo en una cantiga de Alfonso X. Volví a acordarme de ti cuando escuché mi propia voz sola… Te hice caso y me alegro muuuuucho. Me encanta cantar!!!!! Un abrazo, Olivier

Carmen TalensPublicista
Fernando Pubul

No puedo empezar de otra manera que dándote las gracias, y he de decirte que te admiro sinceramente. A pesar de lo intenso del curso, cada uno va llegando a donde su momento le permite llegar como si fuésemos plantas en sazón. Darnos un espacio para crecer y además en nuestro justo tiempo es un arte muy sutil y bello. Sólo observar como lo haces ya me parece una suerte.

Fernando PubulHistoriador